10. Espantos a las 3 am

96 6 0
                                    

Maratón: 2/5

-Ya siéntense idiotas- dice Karla, tan linda...

Luego de escuchar eso James y yo nos sentamos juntos cerca de Danielle. Las chicas se miran con medias sonrisas como si tramaran algo.

El mal humor de Brag (que era algo que obviamente no había presenciado si apenas lo conocía) salió a flote y rodando sus ojos dijo –pueden dejar de mirarse así y decir de una vez lo que están pensando.

Todas las chicas lo miraron mal y le sacaron el dedo medio, dio bastante risa porque parecía que se esperaban ya ese tipo de comentario

-Bueno...- murmuro Danielle mirando a todos –ESTAMOS PLANEANDO UNA FIESTA- mierda, mi cara cambio completamente, esto no era algo que me emocionara.

- ¿Cuándo? - preguntó James, a él y a Brag si les gustaba esa noticia, y bueno a todas ellas también por lo que veo, me sorprende que Elsa no me haya dicho nada ya que –supongo- ella lo sabía desde el inicio, aunque yo tampoco es que le haya preguntado.

-Este sábado duhh, tiene que ser lo más pronto posible antes de que los profesores nos bombardeen a exámenes y esas cosas- dice Pía, ruedo los ojos.

- ¿Enserio tienen que hacer esa fiesta? - las miro como suplicando que no la hagan, e igual como hicieron con Brag me sacan su dedo medio y me dan una mala mirada ¿es que así piensan estar toda la noche cuando algo no les gusta?

-Si idiota, ahora no te quejes a menos que quieras dormir en un arbusto allá fuera esa noche- amenaza Karla, levanto mis manos y bufo.

-Está bien, ¿en que las puedo ayudar? - todos me miran sorprendidos, James toma mi hombro y me agita y murmura un dramático "amigo te sientes bien".

-¿Tan rápido te convencimos? Teníamos preparado ya todo un testamento con amenazas- eso claramente lo dice Karla y todos nos reímos.

-Ya dejen al nerd, se nota que no quiere dormir en un arbusto toda la noche- me sorprendo cuando Lindsay me dirige la palabra y me guiña un ojo, le doy una sonrisa, tal vez ya se le paso el enojo por mi idiotez.

- ¿Cuándo vamos a comprar las cosas? - pregunta Loren.

-No sé, por cierto, cada uno tiene que aportar 25 dólares no se crean que la fiesta es de a gratis pendejos- todos asentimos al mandato de Danielle aunque ella agarra una hoja –que no se desde cuando estaba ahí- y abre sus ojos exageradamente –ah no, eran 100 dólares- todos la miramos como ¿Qué carajos? Hasta las chicas ¿no se suponía que ellas habían planeado esto juntas?

- ¿Te crees que cago plata o qué? A parte desde cuándo por una fiesta damos tanto dinero...- Karla la mira con los ojos entrecerrados.

-Es broma, no creí que se iban a poner tan locos- bufa, Pía le da un golpe en la cabeza por lo que la morena se molesta y empiezan una estúpida pelea de "tú me pegas yo te pego".

-BUENO YA- grita Lindsay poniendo carácter a la situación, las mira mal y ellas paran de pelear –gracias, nos dividiremos en tres grupos ¿okey? Los de la decoración, los que van a comprar las cosas y los de la limpieza del día siguiente, por cierto voy a subir la tarifa ahora serán 35 dólares porque el que limpie no paga, si no tienen el dinero o simplemente no quieren pagar bueno ya saben- nos da una sonrisa y agarra la hoja que tenía Danielle y un lápiz que repito no sé de dónde sacan- y empieza a preguntar -¿Quién quiere ir a comprar mañana a primera hora las cosas?- James se encoge de hombros y dice "yo", al escuchar eso Loren se le sale una sonrisa y dice otro "yo", Brag al escuchar eso mira enojado –nuevamente- a James y murmura otro "yo". –Genial, entonces van a ir ustedes tres ¿alguien más quiere ir? - todos negamos con la cabeza –bueno ¿quién se une a la limpieza? Yo obviamente- y anota su nombre, Karla también dice "yo" –¿alguien más quiere unirse? - lo pienso durante unos segundos, eso me daría una gran oportunidad para poder hablar con Lindsay –Bueno, entonces...

Viviendo Con Las PlaygirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora