Llevo ya bastante rato conociendo a los chicos, todos son muy agradables (excepto Lindsay y Tiago, de echo el ultimo me ha mandado varias miradas de odio).
-Bueno chicas y cuando van a dar su próxima fiesta- pregunta Darwin.
-Supongo que el otro viernes ya que tenemos dos nuevos integrantes- dice Lindsay señalando a Elsa y a mí –aunque ella no sea tan nueva pero bueno.
- ¿Y dónde hacen las fiestas? - inquiero.
-Aquí donde más, pajuo- dice Karla, la verdad es que su forma de expresarse es estresante, pero al menos yo hace un tiempo hice un curso de español y entiendo a medias lo que dice.
-Pero a juro tiene que ser aquí- ay nooo, yo odio las fiestas. Aunque nunca he ido a una –a menos que las reuniones en casa de mi mejor amigo cuenten como fiesta-.
-A menos que tengas dinero y me des para pagar el salón- Lindsay voltea los ojos.
-Lo bueno es que ya quitaste el cartel y nadie cojera en tu cuarto- dice Pía, me provoca golpearme la frente, pero me controlo, los demás se ríen de mis desgracias.
-Pero yo necesito estudiar y perder una noche de estudio podría bajar mis notas- digo, estoy que me jalo los pelos, justo lo que yo no quería que me tocara gente fiestera, esto es culpa del pavoso de James.
-No me digas que eres de esos chicos nerds que nunca en su vida fueron a una fiesta, son vírgenes y les encanta estudiar- dice Loren con una cara de asombro como si nunca hubiera conocido a una persona que no le gustara salir de fiesta.
Me sonrojo porque todo lo que ha dicho es verdad –excepto lo de virgen- y asiento, ¡para que negarlo si se me nota!
-Entonces déjame decirte, mi querido amigo ¡QUE TE VAMOS A BAUTIZAR! - dice Brag que sale corriendo a la cocina y regresa con un vaso de agua –¡EN EL NOMBRE DE TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO! - grita, la verdad es que da miedo, y por más que todos se estén riendo, a mí no me da ninguna risa.
-Brag que mierdas estas intentando hacer- dice Loren que se está riendo a mas no poder.
-Es que le pego fuerte verse las películas de Percy Jackson, ahora se cree el elegido y que tiene magia- dice Ekyr.
-Cállense idiotas ustedes no entienden ¡SEGUIMOS!, bendice esta alma para que pueda crecer mentalmente y no quedar sometido por el resto de su vida ¡AAAAAAMEN!- y dicho eso me echa un vaso de agua en toda la cara, los demás se ríen pero como he dicho ESTO NO ME DA GRACIA, justo estaba respirando en ese momento y el agua cayo dentro de mi nariz. Así que ahora estoy tosiendo como un loco mientras Brag termina de echar el agua que queda en el vaso.
-Estas enfermo- digo aun tosiendo, ya hasta me duele la garganta.
-Pero así me quieres guapetón- me guiña un ojo y como no, yo me sonrojo.
-Bueno ya, Theo ve a cambiarte esa camisa y ustedes... ¿pueden pedir una pizza? Tengo hambre- dice Danielle dándose la vuelta para dirigirse al sillón.
-Está bien, ya regreso- digo y me doy la vuelta, pero Tiago me agarra del brazo y me detiene, oh oh esto no se ve bien.
-Déjame acompañarte- susurra en mi oído y me da una sonrisa de lo más forzada –ya volvemos.
-Bien, solo no hagan cosas para mayores de 18 allá arriba- dice Lindsay, pero que pervertida.
Camino teniendo detrás a Tiago él no me cae bien, y cuando llegamos a mi habitación el cierra la puerta, y ahí es cuando me doy cuenta de que puede que este metido en problemas.
-Mira idiota, te voy a ser muy claro, no me caes bien y esto de que quieras vivir con las chicas me parece algo asqueroso- el me da una mirada de disgusto, eso fue rápido creí que al menos iba a esperar a que me pusiera la otra camisa.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Las Playgirls
HumorUn chico. Seis chicas. Un chico nerd, que le gusta estudiar. Seis chicas que les gusta salir de fiesta, tomar alcohol y jugar con los sentimientos de los chicos. Un chico que le gusta quedarse en casa. Seis chicas que les gusta el descontrol. ¿que p...