Rebeca's POV
—¡Maldición Rebeca! ¡Corre! —Corrí tras el balón mientras la número 10 del equipo contrario iba empujándome tratando de quitarme el balón. No sabía cuánto tiempo faltaba solo sabía que tenía que meter ese gol. Todo pasó en cámara lenta, pateé el balón con todas mis fuerzas escuchando el grito de todo el público, el balón pasó entre las manos de la portera y terminó en el fondo de la portería.
—¡Gol! —Grité mientras corría hacia mis compañeras para festejar. Ese gol nos hacía ganar la final.
—¡Lo hicimos joder! —Gritó Jade antes de arrojarse sobre mí y enredar sus piernas en mi cadera. Todas me abrazaban.
—Vamos, hay que terminar esto. —Nos acomodamos todas en nuestras posiciones. El tiempo solo bastó para que se dieran tres pases entre ellas y eso fue todo. Habíamos ganado.
—¡Sí! —Caí de rodillas mientras lágrimas de felicidad se deslizaban por mis mejillas. Eso era lo que necesitaba. Esa beca para la universidad era mía.
Taylor's POV
—¿Qué te parece esta blusa? —Se la muestro a Patrick. —¿Te gusta?
—Es linda —Eleva brevemente su vista para volver a bajarla al celular.
—Patrick hazme caso, necesito ropa para la cena.
—Es solo una cena con tus padres Taylor —Quería a Patrick, pero odiaba cuando esto pasaba, él no me ponía el más mínimo de atención.
—Sí, pero también irán los tuyos, tengo que verme bien.
—Te verás preciosa —Levanta la mirada y me sonríe coquetamente.
Conozco a Patrick desde que nacimos, nuestros padres son socios y amigos, crecimos juntos y cuando teníamos quince años comenzamos una relación. No negaré que al principio yo no quería tener una relación con él, pero no podía rechazarlo, no quería perder a mi mejor amigo. Al comienzo acepté por compromiso, pero con el tiempo lo quise. Somos esa relación de la que todos hablan, la que se espera que en un futuro se case y tengas dos herederos, pero creo que eso es mucho para mí, yo ni siquiera me quiero casar. Por lo pronto debo de concentrarme en la universidad ya que entraré en dos días, no sé por qué, pero siento que la universidad será grandiosa.
ESTÁS LEYENDO
Todo de mí
Teen FictionAlgunas veces la persona que menos esperamos termina a nuestro lado.