Capítulo 17

5.2K 317 62
                                    

Rebeca's POV

Taylor y yo seguimos jugando por todo el lugar hasta que informaron que el lugar cerraría. Me encantaba ver la radiante sonrisa que Taylor tenía porque sabía que estaba feliz.

—Ahora ¿a dónde me llevarás? —preguntó cuándo salimos del lugar, la noche se hacía presente pero las calles estaban iluminadas. La leve brisa hacía que se sintiera aún más que la temperatura había bajado.

—Vamos a cenar.

—Muero de hambre.

—Nunca hubiera imaginado eso —me hice la sorprendida y ella me pegó un manotazo en mi brazo.

—Idiota —me reí —¿vamos en el auto? —preguntó mientras enrollaba su brazo en el mío.

—El lugar está a un par de cuadras, podemos caminar.

—Me parece bien —respondió pegándose más a mi cuerpo, el suéter que ella traía era muy delgado a comparación de mi sudadera, suponía que debía tener mucho frío.

—Espera —ella me vio confundida mientras se soltaba de mi brazo.

—No es necesario —dijo rápidamente cuando vio que me quitaba la sudadera —Te enfermaras —negó con la cabeza mientras se la extendía.

—Traigo un suéter, estaré bien —acomodé la sudadera —levanta los brazos —dije, ella rodó los ojos, pero aun así hizo lo que le pedí. —te ves adorable —sonreí, mi sudadera me quedaba grande, pero a ella parecía quedarle gigante, suponía porque nunca la había visto con ropa que le quedara grande.

—Gracias por la sudadera —sonrió. —si tienes frío dime y te la regreso.

—Estoy bien, vamos que muero de hambre —le guiñé un ojo. Volvimos a continuar nuestro camino y Taylor enrolló su brazo nuevamente con el mío y se pegó a mí recargando su cabeza en mi hombro. Caminamos por un par de minutos por las calles de Los Ángeles mientras platicábamos, ella iba a decirme algo, pero su celular la interrumpió, sin soltarme sacó su celular de su bolsillo trasero, pero al ver el nombre en la pantalla solo lo bloqueó. —¿no contestarás?

—Es el imbécil de Patrick —murmuró —cree que me puede hablar ahora —negó con la cabeza guardando el celular.

—Tal vez solo se le olvidó.

—Eso lo hace aún peor —dijo molesta —pero no hablemos de él, no quiero arruinar el mejor cumpleaños de mi vida —sonreí feliz de saber que le había dado un buen cumpleaños.

—Esto lo mejorará aún más —sonreí al ver el lugar.

—¿Comida oriental? —dijo confundida.

—¿Has probado un kebab? —pregunté.

—No sé qué es —encogió la nariz —pero huele delicioso.

—Es lo mejor que podrás comer —El lugar era muy sencillo, a decir verdad, pero Taylor no hizo ningún comentario al respecto. —toma asiento —jalé una silla y esperé a que se sentara. —iré a ordenar nuestra cena.

—Gracias. —respondió. Me acerqué al joven que estaba en la caja, ordené dos kebabs y nuestras bebidas, pagué y regresé a sentarme con la bella mujer que estaba esperando por mí.

—En un rato estarán —informé a Taylor.

—¿Cómo conociste este lugar? —preguntó.

—La familia de Jade me trajo una vez luego de que ganáramos un torneo de fútbol, desde entonces cada vez que tengo la oportunidad económica vengo a comer aquí —respondí. —es uno de mis placeres culposos —sonreí hacia Taylor.

Todo de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora