Taylor's POV
—¿Por que la tratas así? —pregunta Kendall mientras caminamos a nuestro salón.
—Arruino mi suéter Gucci —exclamo molesta.
—¡Ay Taylor! como si no te pudieras comprar otro —habla —ademas solo fue café, dile a uno de tus empleados que lo lave y listo.
—¿y tu por que te llevas así con ella?
—Trabaja en la cafetería del centro y ayer platiqué con ella sobre mi ex.
—¿Hablaste con ella antes que conmigo?
—Hubiera hablado primero contigo si me hubieras contestado, ademas ella me ayudo.
—Pero es pobre, ¿que diran los demas de ti? no te puedes juntar con ella.
—Sabes que a mi nunca me han importado las clases sociales.
—Y es por eso que tienes muchos amigos —hablo sarcástica. Kendall y yo eramos solo nuestras amigas, los demás eran conocidos.
—No te digo con quien juntarte asi que no hagas lo mismo conmigo Taylor, ella es amable y me agrada. —suspira —mejor ya no hablemos de esto.
Había algo en esa mujer que no me agradaba. Puede ser su pésimo gusto para vestirse. Solo supe que desde que la vi iba a hacer que mi vida cambiara.
Un mes después
Rebeca's POV
Ya había pasado un mes desde que entramos a clases, mis días eran muy similares, me aburría un poco la rutina pero no era algo que pudiera cambiar. Mi día consistía en universidad, entrenamiento y trabajo.
Era viernes y era el primer partido. Me había quedado en banca al igual que Jade, pero éramos las nuevas así que lo suponíamos.
—¡Pásala! —grito viendo cómo la delantera trata de hacer una jugada individual fallando horriblemente. —Estaba sola Selena —le digo a Jade viendo cómo Katherine se lamenta. Katherine no me agradaba, supongo que era el hecho que siempre que podía me hacía de menos, se burlaba de como jugaba, o me lastimaba en la cancha. Todo porque yo juego la misma posición que ella.
—¡Rebeca! —me grita el entrenador al ver cómo Katherine vuelve a fallar. —Vas por Katherine, esta es tu oportunidad, si fallas, el próximo partido estarás en banca. —afirmo con la cabeza mientras veo al entrenador. —la número 15 ya está cansada, está de tu lado así que ve con todo.
—Entiendo —afirmo. Pedí mi cambio y cuando Katherine salió golpeó mi hombro con fuerza dejándome con la mano extendida. No le tomé importancia, toqué el pasto, me persigné y miré hacia el cielo. Era mi oportunidad.
Habían pasado aproximadamente diez minutos cuando se marcó un tiro de esquina a nuestro favor. Suspiré. Me coloqué en el centro esperando el balón, todas corrían, me jalaban la playera, me pegan codazos que no sentía en el momento. Cuando el árbitro pitó, solo vi como Selena pateó el balón, brinqué con fuerza sobrepasando a las jugadoras y golpeé el balón con la cabeza. Vi como el balón pasaba entre las manos de las portera terminando en el fondo de la portería.
—¡Goool! —gritaba mientras corría y abrazaba a Selena.
—¡Sabía que eras buena, joder! —grita feliz.
El partido terminó 2-1. Ella nos habían logrado meter un gol logrando empatar pero en una jugada le mande un buen pase a Selena así ella anotando el gol que nos dio el gane.
Kendall's POV
—¿Por que la tienes que invitar? —pregunta Taylor a mi lado.
—Porque es mi amiga y cállate que ahí viene. —le digo y ella solo bufa molesta. No le agrada en lo más mínimo Rebeca y no se por qué—¡Hey Rebeca! —saludó cuando sale de los vestidores. — muchas felicidades.
ESTÁS LEYENDO
Todo de mí
Teen FictionAlgunas veces la persona que menos esperamos termina a nuestro lado.