3+

573 31 0
                                    

°Loca°

"Aracelli"

Desperte repentinamente, no entendia que habia ocurrido, miraba por todos lados a buscar a mis amigos... y...

Ara: Suga...

me levante de donde estaba acostada, sin importarme el dolor agudo que sentia en mi pie izquierdo corri saliendo de lo que parecia ser un hospital...

los pasillos eran infinitos, hasta que a la lejania veo a una persona con el cabello verde agua claro, de pronto una imagen llego a mi mente.

los pasillos eran infinitos, hasta que a la lejania veo a una persona con el cabello verde agua claro, de pronto una imagen llego a mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sonrei con lagrimas en mis ojos y corri en direccion a aquella persona.

Ara: Min Yoongi!!

al abrazarlo mi alegria no podia ser mas grande, estaba muy feliz de haber vuelto con mi Suga... este me separa... pero al verlo...

???: disculpa... quien eres?...

mi sonrisa se borro inmediatamente... abrace a alguien a quien ni siquiera conocia, no podia creerlo...

Ara: ...

este solo me miro raro y dando mediavuelta camino alejandose de mi, detras mio escucho un abrir de puerta, miro de reojo y un doctor habia salido de esta, no me vio solo se alejo. Yo en cambio escuche que alguien dentro de la sala empezaba a...

???: Kim Namjoon..!

esa voz se me hacia conocida, corri hacia aquella voz mientras que acompañaba a aquella persona a terminar el fanchant.

Ara: Kim Seokjin...

???: Min Yoongi...!

Ara: Jung Hoseok..!

???: Park... Ji... Min...

al escuchar eso mi velocidad va disminuyendo, al llegar a la puerta la veo... ____... sacude la cabeza y prosigue a terminar

____: Kim Taehyung! Jeon Jungkook!, BTS!!

abro la puerta, su rostro estaba casi igual apesar de tener un parche medico cubriendo uno de sus ojos.

____: Ara?!

esta sonreia, le correspondi aquella sonrisa corrio y me abrazo, depronto una imagen golpeo mi cabeza...

-recuerdo-

todos nos encontrabamos camino al concierto, todos muy contentos, abrazados, Suga se encontraba al lado de la puerta con la ventana semi abierta, derrepente este se exalta y rapidamente me abraza como protegiendo, todo estaba en negro, hasta que una imagen borrosa vuelve a mi, veo a Gabriela tendida en el suelo con el cuerpo manchado en sangre, todos tirados, giro y veo a... ____ con su ojo izquierdo sangrando...

Save Me [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora