8+

407 29 14
                                    

°esfuerzo°

"Ara"

despues de que Foi haya despertado, le preguntamos como se sentia, nos respondio que bien, pero ahora su parche estaba muy sucio.

Ara: ____ quitate el parche te lo limpiare un poco.

____: mmm, ok...

ella se lo quito, una sensacion extraña me paso por todo el cuerpo.

Ara: ahh...

____: que...

Gaby: n-no te duele no?

____: no?... por que?

Ara: escuchame e intenta no perder el control con respecto a lo que te dire...

____: si...

Ara: perdiste un ojo...

tal y como me lo esperaba empezo a gritar, yo haria lo mismo, pero ya me lo veia venir, solo trataba de no pensar tanto en eso...

Gaby: c-calmate!

____: como quieres que me calme?!! perdi un puto ojo!! me volvi tuerta!!

Ara: oye, agradecele a Ramona no quedaste ciega, oye tu solo debes calmarte, con ojo o no eres Foi.

____: suena gracioso cuando tu lo dices.

Ara: lo se jajaja! arrh. Bien, ire a limpiar un poco tu parche esperame un rato

al terminar, le devuelvo el parche, lo toma y se lo coloca.

prendo el televisor, como este se encontraba en el noticiero decido cambiarle pero la reportera pronuncio la palaba "BTS" y decidi dejarlo 

-coreano-

Reportera: BTS decidio dar su concierto el dia 13 de mayo en Seul, ya que su recuperacion no es del todo tan favorable para viajar, se presume que despues del encuentro estaran interactuando con sus fans en su Backstage, asi que chicas preparen sus regalitos para los chicos.

las tres al escuchar esto nos emocionamos y empezamos a gritar como las fangirls que somos.

.

.

.

//2 Meses despues// +rosa de guadalupe :V+

//Narra ____//

decimos trabajar un poco y tener algo de dinero, para pagar la renta del motel y tambien para el que viene siendo el proximo concierto, teniamos suficiente para todo, pues no parabamos de trabajar, Gabriela, Aracelli y yo eramos meseras en un restaurante de clase, como conceguimos este trabajo?, fue suerte supongo.

Como ganamos tanto?, pues el salario minimo es bastante bueno, ademas de que las tres nos turnamos para hacer horas extras, y otras veces nos encargamos de cocinar cuando algun chef falta a su turno, y si muchos de los chef que trabajan aqui faltan mucho.

me encontraba atendiendo una mesa, una madre y un niño.

____: disculpe que desea ordenar? -sonrei-

Señora: no, gracias estamos esperando a alguien mas...

____: oh, pues aviseme si desea algo si?

Señora: si muchas gracia...

niño: que le paso a tu ojo?

Señora: Min-hyun!

Min-hyun: eh... l-lo siento.

____: jeje, ya Minie... pues veras tuve un accidente, fue todo, si no quieres terminar como yo, debes hacerle caso a tu mama.

este solo asintio.

.

.

.

_-_-_-_-_-_

Gaby! tengo el capitulo ya que ese sera el siguiente :D

Save Me [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora