//Narrador omnisciente//
la cena, estuvo muy buena según Jin "veo que han podido arreglárselas sin mi aquí", los únicos que permanecieron en la casa asintieron con un ligero sonrojo. La "madre" al darse cuenta de esto sospecho sobre lo que había ocurrido.
Jin: Que mas hicieron ustedes dos después de que Suga y Aracelli se hallan ido a su viaje?
Jimin: nada... -trato de sonar calmado-
Jin: a mi no me lo parece... -se cruzo los brazos y coloco una pierna sobre la otra-
R.M: déjalos Jin... luego hablaremos mas sobre eso...
Jin: bien...
____: y ustedes Jungkook J-hope?, como estuvieron?
Jungkook: pues... acostados...
J-hope: eso era bueno... lo que no era bueno era la comida... no sabia tan bien... despues de todo bien.
.
.
.
J-hope y Jungkook se ofrecieron para lavar los platos, ____ se oponía pero era tanta la insistencia que no tuvo de otra mas que acceder.
Después de eso Jimin y ella subieron a su habitación y se acostaron con intención de descansar un poco. La muchacha se disponía a cerrar los ojos pero los vuelve a abrir al sentir unas caricias en su barriga.
____: Jiminie... que haces?
Jimin: mmm no te gusta?
____: no es eso... me da ternura pero por que lo haces?
Jimin: no puedo acariciar a mi hijo o hija?
____: Jeje... Jimin-ssi...
esta se incorpora en la cama sentándose.
Jimin: estoy seguro de que estas embarazada
____: podemos solo descansar y dejar que el tiempo pase?
Jimin: No.
____: Jimin!
Jimin: Es que... me emociona el simple hecho de imaginarme un hijo contigo.
____: si es niño?
Jimin: pues... jugare con el a lo que quiera... Futbol, basquet...
____: supongamos que le gustan los hombres. -lo interrumpe-
Jimin: a las muñecas... no me importaría eso.
____: Niña?
Jimin: la tratare como una princesa -sonrió tierna mente-
_-_-_-_-_
ESTÁS LEYENDO
Save Me [P.J]
Romance°Segunda Temporada de Unica entre un Millon° quien diria que todo fue un sueño... pues despues de despertar de un coma que segun lo que le dijieron sus doctores duro unos 2 años... no recuerda nada de lo que paso años atras desde sus 16 hacia adelan...