26+

335 26 0
                                    

//Narra ____//

días después de haber hecho el test y quedar en cinta Jimin junto conmigo decidimos ir a ver al medico para ver como esta el bebé, aun no tengo dolores ni nada supongo empezaran dentro de unos meses cuando el bebé ya se halla desarrollado un poco mas.

Jimin estaba entusiasmado por ir al doctor y ver al pequeño por el ultrasonido, adoro verlo así, me reconforta su actitud al saber que tendrá un hijo. Pero eso no quita el hecho de que podría afectarle en su carrera.

Al llegar al hospital el doctor nos recibe con una sonrisa un poco fingida, nos sentamos en enfrente de su escritorio, este imita la acción colocándose delante de nosotros.

Doctor: bien, me ustedes fueron los que me citaron para una ultrasonido no?

Jimin asintió con una sonrisa de lado, mientras yo solo respondí "si doctor", el ya mencionado asintió con la cabeza.

Doctor: acompáñenme por aquí.

acompañada de Jimin nos pusimos de pie y caminamos siguiendo al doctor, este me señalo una camilla, en donde tome asiento antes de acostarme, mientras el preparaba unos elementos para pasar a hacer los estudios de mi bebé.

Doctor: cuantos días tiene el bebé?

____: 3 días.

Doctor: perfecto.

coloco unos geles en mi estomago, la sensación de los casi líquidos era extraña, eran fríos y daban cosquillas, coloco un aparato sobre el gel y lo empezó a mover por toda la zona de mi vientre.

En la pantalla en la cual se conectaba el aparato, mostraba una silueta como una bolita pequeña. Vi a Jimin el cual sonrío con una mezcla de emoción al ver aquella figura casi diminuta por completo.

Al terminar el proceso de ultrasonido, me acomode la remera y salí de la camilla, el hombre me dio unos papeles con una foto del estudio, los papeles tenían datos sobre mi hijo, agradecimos su atención y proseguimos a volver a casa. En los pasillos Jimin me rodeaba fuertemente por los hombros y me besaba los labios, sus ojos estaban llenos de un brillo especial que me hacia sonreír cada que los miraba.

Save Me [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora