18+

384 29 35
                                    

-Narra Jimin-

Sabia de lo que era capaz esa chica, su inmadurez mental era increible e irritante, ya no la soportaba mas y se que no se calmaria hasta tener lo que tanto quiere, estaba caminando en direccion a la puertapara tomar mi auto y dale una "visita" pero siento como Foi me jalaba fuertemente el brazo.

____: N-no te iras sin mi, entendistes?!

Jimin: no me grites, no puedes venir conmigo... -dije rebosando en rabia-

Ara: no, nadie ira, solo otras personitas

Jimin: personitas?

Ara: llamaremos a la policia, esa zorra ya nos harto a todos y con lo que hizo, a revosado el vaso.

R.M: secuestrarlos... no tiene perdon...

V: si!, vallan mientras resaremos!

Gaby: Pesame Dios mio y me arrepiento de...

la llamada se corto automaticamente.

____: uh...

Suga: Bien!! a empezar mision! rescate de la rata, el caballo y la mamuh!

Ara: esto es serio.

Suga: soy serio!

Jimin: -suspira- primero los policias, ya mismo!

Mientras Aracelli marcaba lo mas rapido que podia a la comisaria, yo aun apretaba mis puños, el odio y fastidio que me causaba Yang Mi era muy intenso, no me importaba lo que me haga a mi, pero meterse con mis amigos a los cuales considero como mi familia es algo de lo cual le hare pagar caro, siento unas suaves manos tocar mis manos que de apoco se hacian debiles, ____ era por quien podia contenerme, gracias a ella puedo tranquilizarme y relajarme, con verla me siento tranquilo y fuerte a la vez.

-Narrador omnisciente-

Jin: Hoseok!! Dejelo por favor!!, ya no lo lastime!...

las lagrimas de Seokjin caia con rapidez mientras recorrian sus mejillas y pasaban sobre los moretones y cortes que tenian sobre toda su cara, su perfecta piel y labios, ahora estaban en un tono morado y con algunas marcas que aun sangraban, en cuanto a su cuerpo varios cortes de navaja se presentaban en piernas y brazos y en su torzo, heridas que por suerte no eran profundas pero que nunca dejaban cerrar.                                                                                                                Jungkook estaba tendido en el suelo con varias secciones de piel abiertas a un milimetro entre si pero el tamaño no evitaba que de estos se desprendiera un liquido carmesi basto, anteriormente el menor era el cual recibia los golpes, pero entre el abusivo y este se interpuso J-hope el cual se arrastro dejando un pequeño sendero de sangre, ahora expulsando mas de aquel flujo por su boca mientras era golpeado en el estomago.

Jin: detengase...! 

se encontraba muy cansado de llorar, tanto asi que ya se encontraba deshidratado y sus cuerdas vocales se encontraban dañadas, ya habia perdido la voz y no habia logrado dormir en todo lo que habia sido la noche anterior.

"Namjoon", era en lo unico que pensaba para no perder las esperanzas.

-Narra Jimin-

Los policias ya habian llegado y se encontraba en su proceso de trabajo, mientras abrazaba a ____ la cual estaba angustiada y yo... yo no paraba de pensar en vengarme de Yang Mi y su familia, aun que creo que ya me estoy desquiciando bastante, y aunque no los halla nombrado, su familia es igual de mierda que ella

Su madre Shin Sun es una interesada, como su hija, y su padre es la persona mas vanidosa de todo el puto mundo y la existencia, como su hija!!, ya veo por que Yang Mi no tiene ninguna virtud... 

Mis ojos se centran en ____ la cual estaba medio cansada y parecia estar por dormir, pero en eso suena el telefono alarmandonos a todos, Nam fue a atender, era la policia la cual llamaba para avisarnos de que el problema ya esta resuelto.

Todos corremos y nos subimos a nuestros respectivos automoviles para conducir a la comisaria.

R.M estaba como loco para ver a Jin, mientras yo solicite a los policias hablar con Yang Mi, en pocos minutos la veo caminando arrestada acompañada por dos policias los cuales estaban a su espalda, la llevaron a un cuarto aislado y la sientan, me coloco enfrente de ella y me dispongo a hablar.

Yang Mi: Jiminie~...

Jimin: nunca vuelvas a llamarme asi juro que si no fueras mujer yo mismo me encargaria de romperte tus protesis de botox, asi que guardate tus estupideces para ti, vengo a dejarte cosas en claro.

Yang Mi: que...

Jimin: En primero, te alejas de mi, de mi novia y de todos los demas, segundo vuelves a poner una mano sobre estos y te arrepientes, estos son los principales y los que te quiero recalcar los demas te lo diria pero ya vez que estan los policias...

al sonreirle de una manera un poco psicopata... supongo... no me estaba viendo en un espejo pero en su expresion se notaba el miedo, amo verla asustada juro que pagaria un millon por verla de esta manera.

Jimin: estas acabada Yang Mi... solo una ultima pregunta, ¿que tuviste que ver en el accident que casi nos cuenta la vida a todos?

Yang Mi: -suspira- yo planee todo s-si?... yo mande a chocar ese camion donde ustedes estaban ok?... ahora largate.

Policia 1: nos acaban de avisar que la prisionera (pvta >:V) tiene otra visita.

Yang Mi: quien?...

la puerta se abre dejando ver a ____ con una cierta cantidad de enojo en su mirada.

Yang Mi: wow... increible.

____: das lastima Yang Mi, un pajaro me conto un secreto que tu padre y tu tenia, o debere decir nuestros padre?!!

Jimin: que!?

Yang Mi: Fantastico!!, papá te lo dijo?!, como estas hermanita?! te gusta el parche que con mucho gusto te regale?!

____: lamento decirte que no... no me gusta, aunque esta sorpresa que me diste me encanta!, verte con esposas en tu muñeca es un sueño hecho realidad!

Jimin: c-como...

____: Si, yo que pensaba que mi padre era alguien bueno, un ejemplo a seguir, creo que mis expectativas fueron erroneas, le agradesco haber perdido la memoria antes de mis 5 años... y te tengo un regalo  Yang Mi... -dijo colocandose detras y encimando ambas manos en sus hombros- una muestra de mi amor fraternal... -le susurro cerca del oido-

en eso entra Aracelli la cual tenia una sonrisa tierna.

los policias disfrutaban esta escena, de hecho sonreian de manera burlona.

____: por lo que veo a los policias no les molesta una visita extra.

Todos a exepcion de Aracelli nos vamos, y las dejamos a ambas dentro del lugar.

Jimin: que te ocurrio Foi?! estas demente?!

____: la odio si?!! no viste como dejo a Jin, J-hope y a Jungkook?!, quiero que sufra y Aracelli le dara su merecido... -su sonrisa era el de una niña- tu tampoco lo querias?...

Jimin: s-si... y mucho... 

-Narra Aracelli-

comence por tirarla de la silla y patearla fuertemente en el estomago.

Ara: te hare soltar cada gota de sangre, sudor y lagrimas (>:DDDD) que mis amigos perdieron.

mientras comenzaba a golpearla directo en el estomago ella ya comenzaba a llorar y a gritar de dolor.

Ara: ahora lo sientes?!!, ellos sufrieron peor de lo que tu sufriste maldita estupida!, mimada de mierda!, inmadura estupida!, zorra, cualquiera!

la sangre ya comenzaba a desprenderse de su pecho y sus labios.

Ara: Jimin tenia razon... plastica... 

Save Me [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora