15+

356 28 10
                                    

el cansancio lleno a todos los invitados que de apoco iban dejando el establecimiento donde habia sido la celebracion de los novios, despues de un corto tiempo los recien casados dejaron a los demas pues irian a una luna de miel que durara un mes entero (Aracelli: 1 mes cogiendo!)

Cuando este yacía vacio Aracelli tomada de la mano de Min Yoongi, fueron encontrados por ____ la cual con una sonrisa enorme comenzo una pequeña conversacion.

____: Quien diria que Suga quisiera carsace jeje

Ara: yo tampoco me lo cria, ese numerito tuyo si que me sorprendio -dijo entre risas-

Suga: oye, hice eso por ti y lo sabes -dijo sonriendo de lado- no te gustó?

Ara: obvio que no!, no me gusto para nada.

Suga: que?!!

Ara: por que me encanto!!!

este suspiro aliviado, Jimin se acercaba de a poco hacia estos, al llegar cerca de su pareja recuesta su codo contra el hombro de esta, la muchacha medio asustada mira en direccion a quien la habia tomado y al ver a su novio, suspira y sonrie.

Suga: y cuando le pediras compromiso a tu "esposa del destino"?

Jimin: ya estamos casados por si no lo sabes.

____: lo estamos?

Ara: lo estan?

el peli-marron sonrio haciendo que sus ojos se vuelvan en una linea, mientras tomaba la mano derecha de la chica para colocar su marca cerca del meñique marcado de la contraria.

Ara: como es que no les asusta eso?

Suga: pregunto lo mismo.

Jimin levanto los hombros en señal de no saberlo, la accion fue imitada por la menor que negaba con la cabeza.

 Jimin: ya no es extraño para mi, y para ti Foi?

____: mmm... sinceramente... noup

Ara: ehh... okey?... etto... una pregunta

Jimin: si?

Ara: no quieren si quiera ver si lo que les pasa es... alguna clase de maldicion... o algo asi?

Suga: crees en esas cosas?

Ara: ... un poco, es decir creo en diosito, pero no en lo que acabe de decir, solo es una suposicion.

____: no lo se... me siento bien asi...

dijo esta mientras tomaba de la mano a su amante y entrelazaba sus dedos con los suyos mientras este correspondia las acciones de la chica.

Ara: aww... bien, su decisión, la respeto, Sugita...

Suga: si, bebe?

Ara: me duelen los pies, me puedes llevar a caballo?

el chico no dijo nada y se coloco en posicion para que esta pueda subirse a su espalda, al sentarse esta, se levanta y empieza a caminar en direccion a la salida.

Ara: nos vemos chi... Ah!! Suga ahora no me pellizques el trasero! -dijo riendo un poco roja-

____: ...

Jimin: mmm... Foi... te subo a caballo?

____: que?

Jimin: broma!! jaja.

____: y si te digo si?

Jimin: quieres que te toque?

____: ... y si lo dejamos para otro dia?

Jimin paso a rodear los hombros de esta para despues caminar en la direccion que habian tomado Yoongi y Aracelli.

_-_-_-_-_

Dios me salve y me libre, ah espera yo no profeso la fe catolica :D

Save Me [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora