19+

379 26 13
                                    

-Narrador omnisciente-

Todos felices en sus respectivas habitaciones, a exepcion de Namjoon el cual se encontraba en el hospital junto a Jin, J-hope y Jungkook los cuales se encontraban acostados en camilla, por suerte estables, su salud estaba perfecta, pero sus heridas muy infectadas por lo que los doctores desidieron que se quedaran minimo una semana hasta que sus heridas se recuperen.

Aracelli dormia abrazada de Yoongi el cual la tomaba delicadamente de la cintura, V Y Gabriela, pues... en su luna de miel, disfrutando el estar solos.

Mientras que Jimin se despertaba de apoco por sentir algunos quejidos por parte de ____, la cual estaba incomoda, y se movia mucho para poder cerrar los ojos y descanzar. Se dio la vuelta con los ojos medio dormidos para ver a su pareja e intentar calmarla.

La abraza haciendo que esta se quede quieta.

Jimin: por que no duermes... -dice con voz ronca-

____: J-Jimin... necesito que me respondas esto...

el asiente con la cabeza y se incorpora en la cama sentandose mientras que recuesta su espalda contra la pared.

Jimin: ahora?, que quieres preguntarme?

____: esto... -se apunto su ojo izquierdo el cual era tapado por aquel parche- cuando me vez con este parche... que sientes?

Jimin: te veo todos los dias amor.

____: pero... no sientes un ambiente denso?, como si todo hubiera cambiado solo por la perdida de mi ojo?

Jimin: no, ____ aun no entiendes?, lo que dijo Yang Mi fue pura estupides, ademas nadie parece darle importancia a tu parche.

____: pero yo si... me siento mal conmigo misma...

Jimin: solo por lo que dijo esa?!

____: no me grites Park Jimin!

el mayor solo suspiro pesado, trataba de no enojarse

Jimin: bien, no te gritare, pero no pienses en eso...

____: trato de no hacerlo pero... no lo se... la otra vez en la que estuve en mi trabajo de mesera un niño me pregunto "que le paso a tu ojo?", al menos te imaginas que si llegamos a tener un hijo... se averguense de mi?

Jimin: oye... -la tomo del menton- no pienses eso, el pequeño Park nunca podria avergonzarse de un madre como tu.

____: jeje... -su sonrisa de apoco se iba debilitando- muy bien... gracias por animarme -le sonrio-

el mayor solo le sonreia tiernamente, pero en su mente brillaba una idea que tenia intenciones de hacerla.

.

.

.

-A la mañana siguiente-

Suga: bien, chicos! nos vemos dentro de 2 semanas!

Jimin: que adonde van?

Ara: un paseito por alli.

Suga: iremos a la casa de mis suegros y luego a la casa de sus suegros, para antes de la boda

____: pero, no es mejor pasar por Daegu primero? y luego a ____ (Tu pais)

Suga: si pero, primero queremos ir a ver a sus padres por una semana. Luego pasamos por  los mios y ultimo volvemos a casa, algun problema?

____: ehh... no... de hecho ustedes deciden, pero bueno que les valla bien!

Jimin: le avisaron Omma? sobre su viaje?

Save Me [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora