10+

411 35 11
                                    

°empezando de cero°

despues del Backstage, mi telefono se lleno de notificaciones de "Jimin Park tiene novia?!" y bueno, mis recuerdos ahora se hacen mas claros.

Jin: oh, asi que ella era la chica por la cual estuviste tan deprimido

V: si... y te lo dije omma... sabia que era ella...

Gabriela estaba super feliz de haber recuperado sus recuerdos, Jimin me solto la mano y fue a hablar con Suga el cual le habia llamado para algo en "privado", decidi ser metiche y escuchar de que hablaban, solo una palabra escuche.

"Yang Mi"

mi mente empezo a crear un millon de teorias de por que hablaban de ella... me acerque mirando con el ceño fruncido y cruzandome de brazos.

Suga: y aqui vino -susurro-

____: podrian explicarme... Yang Mi que?

Jimin: oye... cariño... yo... 

mire su dedo anular y este llevaba un anillo 

____: oh... no... dime que no es lo que estoy pensando...

Jimin: eh?!... -miro su anillo- n-no!, y-yo ni siquiera me case!

____: osea como...

Jimin: mis recuerdos... desde que te vi logre entender todo, se que estuve inconsiente y despues de eso desperte y alli estaba ella, es como si de un abrir y cerrar de ojos estaba contigo y luego pumbala me case con ella, ni siquiera hubo ceremonia...

____: y por que llevas el anillo...

Jimin: por que recien ahora me entere de que realmente no estoy casado con ella -se quito el anillo y lo tiro con rabia- si no... contigo... -tomo mi mano y unio nuestros pulgares- podriamos tomar esto como... el anillo de compromiso... 

me sonroje, el sonreia y sus ojos se volvieron esa linea que tanta ternura me daba.

Suga: y en cuanto a ti... -tomo a Aracelli desprevenida por la cintura y la beso- te extrañe...

Ara: y-yo tambien, pero no creas que me e olvidado de la explicacion que me debes.

Suga: obvio... esta bien... Jimin me miraba con cara "loco" y busque por todo Seul!, pero ni un rastro de ti, donde estaban exactamente eh?

Gaby: nos habiamos fijado en mi GPS y PUMBALA!! el planeta dio una vuelta entera y caimos en Daegu, como? no se.

Jin: lo importante es que mis niñas volvieron, saben como festejar este rencuentro?

Jin Gaby Ara ____: De compras!~ 

R.M: jeje, oh y Jin, no crees que mejor vamos a casa a descanzar y mañana se preparan para ir de compras ok?

J-hope: y ahora supongo que Jimin ira a su casa con...

Jimin: no!!, ni loco vuelvo a la casa de esa bruja, Jin que hiciste con mi antigua habitacion?

Jin: nada, hay esta, todo en su lugar.

Jimin: gracias, bien... vamos a casa?

____: si!.

.

.

.

al llegar todos nos entramos a bañar para despues frescos y limpios disfrutar de las ultimas horas que la noches nos daba y salir al patio que se encontraba iluminado por un millon de estrellas nos sentamos todos en el suelo en un circulo.

Ara: yo soy la unica que tiene todos los recuerdos, Jin y R.M eran novios, al igual que J-hope y Jungkook... Vkook... -dijo medio triste-

V: oigame no, yo ya tengo esposa...

Gaby: jeje, aunque el Vkook y el Vhope son lindos ships.

____: si... al igual que el Yoonmin...

Suga Jimin: oye!!

____: jeje...

Jin y R.M estaban un poco sonrojados, mientras que disimuladamente juntaban sus manos, y Jungkook y J-hope sonreian.

recuesto mi cabeza sobre el hombro de Jimin, el coloca su cabeza sobre la mia, su telefono empieza a sonar y lo mira... 

LLAMADA ENTRANTE

"Yang Mi >:V" 

el solo apaga su celular y lo deja en el suelo.

____: no le atenderas?...

Jimin: neh, acaso crees que me gusta hablar con ella?

____: ehh... no?

Jimin: obviamente no... la otra vez le dijo perra a Omma Jin...

Ara: oh... -sonrie- y tu como le respondiste omma!

Jin: -se para y hace pose de diva- no soy perra, ni soy gata... soy divaza y eso te mata



Save Me [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora