//Narra Suga//
hace bastante tiempo eh pensado en esto, y estoy listo, se que ella es la persona perfecta a la cual quiero pedirle que nos unamos mas de lo que estamos unidos... la amo de pies a la cabeza, todo de ella me encanta, su fuerza, su caracter, su cuerpo, su sonrisa todo, siento que cambie bastante por ella, segun R.M deje de ser tan gruñon, y casi ya no quiero dormir tanto por el simple hecho de querer verla descanzar y escuchar su respiracion.
La amo, eso es seguro... se que ella tambien lo hace, siempre me dice lo mucho que me ama y eso me pone feliz todos los dias y me da fuerza para continuar con este trabajo tan pesado.
Ara: aun me sorprende lo que hiciste.
Suga: del sentido malo o del sentido bueno...?
Ara: del sentido en que me encanta!, con solo verte con ese ramo de flores dirijido a mi... creo que me salen lagrimas de la emocion... y tu me conoces, debo estar jodida para llorar.
Suga: lo se... -suspire- Aracelli... a ti te gustaria casarte?
Ara: si es contigo, el hombre a quien amo! por supuesto!
Suga: Te amo Aracelli...
me acerque a ella y la empuje a la cama, me recoste sobre ella sin colocarle todo mi peso encima, la bese de manera tierna pero una mordida en mi labio inferior me hizo calentar las cosas.
Ara: olvida lo lindo... quiero a mi Suga salvaje~
Suga: dejame decirte que ya lo conseguiste.
estiraba sus prendas con desesperacion mientras ella solo sonreia de placer.
Suga: te vez mas hermosa sin ropa~ -dije para despues morder mi labio inferior-
comence por sacarme la camisa y esta empezo a lamer mi abdomen y desprendia el cierre de mi pantalon, esta se relamio los labios al ver el bulto que en mi ropa interior se marcaba, paso a sobarlo mientras yo soltaba algunos jadeos y suspiros pesados.
Ara: Vamos Sugita~...
la empuje haciendo que esta se recostara, le quite la ropa interior y acerque mi miembro duro hacia su feminidad.
Suga: suplica...
Ara: S-Suga~ M-metela...
Suga: mas~...
Ara: Q-Quiero sentirte dentro!~
en eso me saco el "boxer" y entro en ella con una estocada, ambos arqueamos la espalda al sentir el calor del otro, esta sensacion... me encantaba... amo la lujuria de esta chica... desearia tenerla siempre desnuda en mi cama...
Ara: m-muevete~... Y-ya... p-por favor...
comence a moverme lentamente a lo que ella rapidamente empezo a gemir y suplicar "Mas!~ Mas~..."
su aire agitado era lo que mas me encantaba, nuestros cuerpos que empezaban a sudar chocaban uno con el otro.
"Ah~... M-mas!~"
Suga: di mi nombre~...
Ara: S-Suga! M-Mas!~
.
.
.
//en otro lado//
-Narrador omnisciente-
un par de jovenes con las orejas pegadas a la pared escuchando a sus vecinos atentamente.
Jimin: Shh... Foi aun no hables.
____:... crees que la llegue a dejar con bendicion?
Jimin: es lo mas probable... sigue escuchando y dime si hay algo mas interesante, sabes que puede que no escuche muy bien.
____: yo tengo el oido mas jodido que tu...
Jimin: Shh, escucha.
del otro lado se escuchaban, gemidos y jadeos ademas del ruido de madera de una cama.
_-_-_-_
Mi cama suena suena oioioioioioioioioio xd
ESTÁS LEYENDO
Save Me [P.J]
Romance°Segunda Temporada de Unica entre un Millon° quien diria que todo fue un sueño... pues despues de despertar de un coma que segun lo que le dijieron sus doctores duro unos 2 años... no recuerda nada de lo que paso años atras desde sus 16 hacia adelan...