31+

569 38 8
                                    

"Final"

//Narra Jimin//

3 de Noviembre 2:33 P.M

Esa alegria... muchas veces se convierte en lagrimas, dolor y por sobre todas las cosas te pone con los nervios de punta. Eso mismo me ocurria a mi, horas antes de tener al bebé ...

"Será niño"...

Lo mejor de todo es que Jin estaba con  nosotros, mientras el conducia, yo tomaba la mano de _____ la cual apretaba con mucho dolor transmitiendo todo a esa parte de mi cuerpo.

Cada que habia una contraccion ella soltaba mas lagrimas y sus mejillas se humedecian.

Solo podia abrazarla y repetirle que "todo estara bien", que "ya llegaremos" darle esperanzas era lo unico que podia hacer desde mi asiento.

(...)

Las horas malas no acababan, la trasladaron a la sala de partos y yo queria presenciar el nacimiento de mi niño, ademas de ser un apoyo para ____.

Ademas de los enfermeros yo le recordaba cada segundo que debia respirar, su mirada fijaba en la mia y sus ojos con lagrimas me decian "Te amo" cada que los miraba. A las pocas horas de repetir las mismas palabras, un lloriqueo se hace presente junto a un pequeño bebe desnudo en brazos de la doctora acargo del nacimiento, lo vi y lo primero que quise hacer fue tomarlo en brazos, pero me impidieron el poder cargar a mi bebe, debian hacerle la limpieza.

Solo asenti y me sente abrazando a Foi la cual tenia una expresion de tristeza.

Jimin: Que ocurre amor?

____: T-temo que algo le pase al bebe...

Jimin: tranquila, el esta bien... ya veras que dentro de poco te lo traeran... solo respira profundo y recuestate... aun es de noche y debes descansar.

____: N-no podria dormir tranquila sab...

Jimin: Shhh... calmate, hasme caso si?, yo me encargo de todo.

Solo asintio y se recosto tratando de consiliar el sueño.

A los pocos minutos de que ____ qyede dormida entra una enfermera. Me levanto.

Jimin: Y mi hijo?

Enfermera: El se encuentra bien... solo...

Jimin: solo?

Enfermera: ... llora mucho supongo tendra hambre o algo...

Jimin: Que le estan haciendo a mi hijo...

Enfermera: solo lo estan bañando.

Jimin: escucheme bien, o tratan a "Minho" con cuidado...

Enfermera: S-si señor!, eso estamos haciendo, debe llorar para ejercitar pulmones nada malo!, s-se lo juro!

Jimin: solo vallase a hacer su trabajo, despertara a mi mujer.

Me di media vuelta y volvi a sentarme
Al lado de ____, la cual estaba placidamente dormida.

(...)

La puerta se abrio dejando ver a la misma enfermera con un bebe en brazos, me puse de pie una vez mas y me acerque a la mujer. Esta me pasa al pequeño y haciendo una reverencia da media vuelta y se aleja pasando nuevamete por la puerta.

Foi se despierta exaltada al escuchar la puerta ser azotada por la chica. La veo y sonrio.

Ella comienza a llorar de felicidad al ver al niño que llevaba en mis brazos. Me acerco y se lo paso.

Ella sonreia, el bebe sonrie al sentir su tacto, abre sus ojitos y al verle el rostro comienza a llorar, ella de todas maneras trataba de calmarlo, amantandolo o mesiendolo en sus brazos.

Decido tomarlo en mis brazos y este deja de llorar acurrucandose en mi pecho.

Ella me mira y sus ojos cambian de direccion al suelo. En ellos se veia reflejada la decepcion, mi pregunta era "por que?"...

(...)

Despues de un determinado periodo de tiempo van entrando los chicos. Ara seguida de Gabriela.

Ambas corren y abrazan a ____ y se acercan a ver al bebe.

Gaby: Mi vida!!! Tiene la carita de Jimin!!

Ara: y las manos de ____!

Decia esto ya que mis manos son mas grandes que las de ____, solo sonrei.

Gaby: Felicidades a ambos.

En eso entra V con sus dos hijos en brazos, la pequeña Ha-neul estaba llorando y Dae-hyun solo la miraba llorar teniendo su chupete en la boca.

V: Amor...

Gaby: Ya, ya...

Ella se acerco a Haneul y la amamanto calmando sus quejidos y lagrimas.

Ara en cambio aun seguia embarazada, todos comenzamos a tener hijos... es extraño pero alegre a la vez.

Minho empezo a llorar parecia tener hambre. Se lo pase con cuidado a ____ la cual al tenerlo en brazos lo acerca a su pecho y lo alimenta.

.
.
.

Definitivamente estaba alegre, mas que alegre, feliz.

Sentia que mi amor por ____ era mucho mas fuerte y compartiria este cariño con mi pequeño Minho, adoro lo que esta pasando en el presente, no sabremos que nos preparara el futuro. Pero estoy seguro que rendirnos no sera una de las opciones.

-_-_-_-_-_-_-

♡♡♡ Escrito por: Srapark06 ♡♡♡








Save Me [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora