°rencuentro°
//Narrador omnisciente//
prepararon sus maletas con sus ropas nuevas y sus telefonos, listas para viajar por unos cuantos dias a Seul, compraron sus pasaportes hace una semana antes y su jefe les permitio unas pequeñas vacaciones, si aunque apenas hallan pasado 2 meses ya se ganaron ese descanzo, pues trabajaron muy duro.
el dia del vuelo llego y tomaron un taxi hasta el aeropuerto, al llegar fue cuestion de esperar unos 2 minutos pues llegaron justo a tiempo para el despegue directo, pasaron al avion.
-1 hora de viaje
Ara: esto me recuerda a algo...
____: a que?
Ara: cuando estabas abrazada a Jimin, para viajar a Seul... tenias mucho miedo... el no se despego de ti en todo el viaje... je...
la miradas de sus amigas, estrañadas y con ganas de llevarla por cuarta vez a un psicologo se hicieron presentes.
Ara: que?...
.
.
.
al llegar la noche habia caido rapidamente en Seul.
Gaby: bien, esta justo como lo planeamos, vamos al hotel que reservaste ____ y mañana vamos al concierto!!
____: y los boletos?
Ara: yo ya los prepare, los compre por internet y ya nos los reservaron.
____: si!!
llamaron un taxi y le dijeron la dirección del hotel que recervaron, al terminar pagaron los servicios del chofer y se dirijieron a la puerta de entrada de aquel hermoso hotel, prosiguieron a pagar la primera noche de estadia del establecimiento, para despues entregarle sus maletas a un empleado que se encargaba de llevar su equipaje a la habitacion, al llegar las tres se acostaron, habian escogido una habitacion que tenia 3 camas individuales, cada una con la suya, siguieron a acostarse y descanzar.
Ara: bien... Gabriela... tienes los pases del Backstage?...
Gaby: sip!, todo listo.
____: callense por favor... quiero dormir... estoy muy cansada...
Ara: cansada?! si en todo el viaje estuviste con el culo en el asiento!
____: si, me canse de no hacer nada, ademas por culpa de eso mi culito quedo cuadrado, encima que ni tengo... ahora voy a ser mas plana de lo que ya soy, crees que no sufro por eso?
Gaby: bueno ya se puso sentimental... recuerda Love Yourself dijo el BTS
Ara: bueno, buenas noches!
Gaby ____: buenas noches!
.
.
.
Al dia siguiente, una alarma un tanto peculiar pero muy tierna hizo que las tres se despertaran con una sonrisa de oreja a oreja
"Alarma de Gabriela"
Solo un niño soy
algo pendejo estoy
exploro todo soy "taejium"
Gaby: hay mucho por hacer~
Ara: ARMY's po nloquecer
____: ven te invito soy Taejium
Ara Gaby: mi mundo gira igual nunca eh
____: con bitie' a tu pais yo no ire
Ara: me duele me quema!!
ESTÁS LEYENDO
Save Me [P.J]
Romance°Segunda Temporada de Unica entre un Millon° quien diria que todo fue un sueño... pues despues de despertar de un coma que segun lo que le dijieron sus doctores duro unos 2 años... no recuerda nada de lo que paso años atras desde sus 16 hacia adelan...