5+

437 30 25
                                    

°Engañar?°

//Narra Jimin//

otro dia mas en... esperen... ahora que lo pienso... no recuerdo haberme cambiado de casa con... Yang Mi... intento recordar pero... solo logro lastimarme mas, mi cabeza duele y mucho...

Yang Mi: hola Jiminie...

esta estaba bajando las escaleras con su pijama... una remera y en ropa interior, odio verla asi... siento que antes era mas... no lo se introvertida?, derrepente cambio y no me gusta... 

Jimin: hola.

Yang Mi: como dormiste?...

se acerco y me dio un beso en los labios, la intente detener

Jimin: Yang Mi... no... aun no me lave los dientes...

Yang Mi: que importa?...

ella prosiguio a tirarse sobre mi mientras se movia sobre mi pantalon y me besaba el cuello y los labios, yo mientras trataba de detenerla solo... no podia... no queria nada con ella pero solo... no queria lastimarla por ser mujer... ahora no siento nada...

de pronto se escucho un portazo, esta se detuvo y bajo de encima mio, aproveche a levantarme y vi a Suga boquiabierto, me olvide por completo que vendria hoy a la mañana.

Suga: que mierdas te pasa Jimin!!

Jimin: eh?...

Suga: como pudiste engañar a...

Jimin: a?!...

Suga: a... _-oriana?... Balla?... ___la?...

Yang Mi: callate! que haces aqui Min Yoongi?!

Suga: estoy hablando con el que pela no con la pelada.

esta solo bufo cruzandose de brazos, y camino en direccion a las escaleras para entrar nuevamente a la habitacion.

Jimin: engañar a quien?...

Suga: no recuerdo el nombre... oh viste donde esta... Ar...Aridna?... Mariana... Celli...ana?...

Jimin: dios que te mosca te pico eh?...

Suga: no me pasa nada... agh... ultimamente no recuerdo muy bien... esa chica es mi novia, un poco bajita... me llega... -apunto a sus hombros- hasta por aqui... cabello castaño... ojos hermosos y risa graciosa.

Jimin: que?...

Suga: y la novia de V... eh... un poco morena, cabello negro... bajita igual que... Ar... Mierda!!

Jimin: ja...

intentaba actuar normal, pero... sera ese el tema de por que no siento nada por Yang Mi?...

Save Me [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora