//Narra ____//
despues de haber terminado de escuchar la escena que habian hecho Suga y Aracelli proseguimos a salir del cuarto, antes de pasar por la puerta siento un brazo rodeandome la cintura, sonrio al sentir el tacto de ChimChim, nunca me a dejado de demostrar cariño, adoro todo de el.
Al bajar las escaleras no olemos el delicioso aroma del desayuno que siempre preparaba la omma, que raro creiamos que estaria cocinando Omma Jin.
Jimin: bien... debe estar cansado, te gustaria que yo cocine?
____: esta bien si tu quieres, te puedo ayudar?
Jimin: mmm, no me sentiria comodo queriendo prepararte algo de comer y que me estes ayudando.
____: mmm esta bien -le di un beso en el cachete-
fui a sentarme, no se porque pero sentia la necesidad de escuchar la risa de nuestra Omma, o sus chistes.
//Flashback//
Jin: entra Dios en un bar y todos empiezan a reir, es la gracia del señor.
*inserte risa limpia vidrios*
//Fin del flashback//}
-suspire un poco triste-
"me encanta tener una madre como Ji..."
en eso un recuerdo pasa por mi mente, y comienzo a setirme culpable.
"Mamá"
Antes de cumplir mis 15 mi mamá y yo ya no eramos tan cercanas, es decir si nos veiamos todos los días pero ella... no tenia tanto tiempo para mi, me lastimaba y me hacia sentir sola, si no hubiera tenido a Ara y a Gaby a mi lado creo que enserio me sentiria en completa soledad y tristeza... y mas si no hubiera conocido al chico con el cual estoy... siempre pense que todo era culpa de ella y de su trabajo, solo que no sentia mas confianza para hablarle pero... lo ultimo que me dijo me hizo sentir culpable... ese sentimiento a vuelto, ultimamente lo habia olvidado pero ahora...
senti como algo humedo empezaba a caer por mis mejillas hasta parar en la mesa, un plato con un par de huevos fritos y un poco de tocino me hacen recordar mas cosas, sobre mi mamá, su manera de cocinar y lo mucho que se esforzaba para hacerme comer a gusto.
mis lagrimas empezaron a caer con mas intesidad mojando un poco la comida que Jimin me habia colocado enfrente. Mi respiracion se habia dificultado.
Jimin: _-___!
este me alza y coloco mi cabeza sobre su hombro para tranquilizarme.
Jimin: Shh... shh... ya estoy aqui, que te ocurrio bebé?
al calmarme intente hablar "e-es que" pero me sentia muy afligida por lo que mis lagrimas volvieron a salir.
ChimChim seco mis lagrimas con su dedo y me beso la frente.
____: q-quiero volver a ver a mi mamá...
fue lo que logre decir, la mirada de Jimin cambio a una de pena y volvio a abrazarme.
en eso bajan Yoongi y Aracelli abrazados y sonrientes, pero cambian sus expresiones al verme.
Ara: que ocurrio?!
Suga: que le hiciste!!
Jimin: n-no le hice nada!
____: tranquilos chicos, solo... algo personal... nada mas. -dije sacandome las lagrimas y secando mis mejillas-
en eso mi celular comienza a sonar, era Gaby llamando para videollamada.
Celular: "Nae pita namul~"
lo tomo y contesto.
En eso aparece Gabriela abrazada con Taehyung sonriendo a la camara.
Gaby: que onda chiques!
____ Ara: Holi!!
V: Holis
Gaby: como estan?
Jimin: bien y ustedes? -hablo por todos-
V: bien, bastante bien.
en eso R.M baja las escaleras apresurado, y sus ojos lagrimeados y su telefono en mano.
R.M: Jungkook!, J-hope...Jin~... -decia con voz quebrada-
Gaby: Rico Morenaso!! que le paso?!
V: hey! -dijo celoso-
____: que paso Nam!
R.M: s-se los llevaron!!
Suga: como?!!
en eso el telefono suena, Jimin corre a atenderlo.
//Narra Jimin//
atendi el telefono y escuche la voz que creia que nunca mas volveria a oir.
Yang Mi: hola Jiminie.
Jimin: Yang Mi...
Yang Mi: escuche por alli que secuestraron a tres de sus amigos no?~
Jimin: que les hiciste!
Yang Mi: calmado!, jeje aun no hemos hecho nada que sea taan grave, en estos momentos estan siendo golpeados y si... torturados... no te mentire... los gritos de dolor se escuchan a kilometros...
dejo de hablar para hacerme escuchar lo que menos queria.
Jin estaba llorando y gritando por clemencia mientras escuchaba como golpeaban a otros dos.
Jimin: ...
Yang Mi: ahora ustedes deciden, y tu sabes lo que quiero.
me corto...
_-_-_-_
y bueno... nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Save Me [P.J]
Romance°Segunda Temporada de Unica entre un Millon° quien diria que todo fue un sueño... pues despues de despertar de un coma que segun lo que le dijieron sus doctores duro unos 2 años... no recuerda nada de lo que paso años atras desde sus 16 hacia adelan...