2+

724 37 25
                                    

"sin recuerdos"

____

empece a sentir mi cuerpo, logre abrir uno de mis ojos con un poco de dificultad, tenia un gran dolor en mi cabeza, busco con la mirada a alguien esperanzada en encontrarlo, no sabia a quien buscaba pero sentia que sea lo que sea debia encontrarlo, intento con las pocas fuerzas que tenia reponerme y sentarme, la habitacion era completamente blanca, mi cuerpo estaba tapado por esas batas de paciente, al lado de mi cama me veo reflejada en un espejo, estaba horrible, ojerosa, mis labios increiblemente secos, y en mi ojo izquierdo llevaba un parche medico... que me paso para quedar asi?... en eso entra alguien, mire rapidamente la puerta esperando algo emocionada, pero al ver al doctor mi emocion desaparecio por completo... tenia los ojos un poco rasgados... que extraño... un doctor oriental en LatinoAmerica?...

Doctor:깨어나서 얼마나 좋은지 (kkaeeonaseo eolmana joh-eunji) -que bueno que despierta-

lo mire confundida, pero de una manera extraña logre comprender lo que decia...

-Coreano-

____: desperte?...

Doctor: recuerda su nombre?

____: si... ____... 

Doctor: tenia amigos?

____: solo dos... A-Aracelli?... y... Gabriela...

Doctor: cuantos años tienes? 

____: recuerdo que tenia 16...

Doctor: pues aqui me muestra que usted tiene mas de 18, especificamente 20 

____: 20?!

Doctor: si, segun los papeles usted entro a este hospital con 18 años de edad y pasaron 2 años mas desde su llegada.

____: ... que?...

Doctor: recuerda algo mas?... desde los 16?...

____: n-no... solo... siento recordar a alguien... pero no se quien... no lo entiendo...

baje mi mirada a mis manos y vi en mi meñique de la mano derecha una marca que rodeaba este dedo, lo analice confundida.

Doctor: tenia eso cuando llego.

____: oh... 

Doctor: necesita descansar, tenga esto es de usted.

en su mano llevaba un telefono, era el mio, me lo paso y le agradeci.

Lo prendi y por suerte tenia un poco de carga, al ver mi fondo de pantalla... sonrio y recuerdo algo desde antes de cumplir 16...

 sonrio y recuerdo algo desde antes de cumplir 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: nunca lo cambie... jeje, adoro la vieja escuela...

mire a cada uno de ellos, mi felicidad no podia ser mas aparente.

____: Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park... Ji...min...

quede estatica... algo incomodo, una horrible sensacion invadio mi mente... solo sacudi mi cabeza intentando sacar todas esas sensaciones y pensamientos, para asi terminar el Fanchant

____: Kim Taehyung, Jeon Jungkook, BTS!!

Save Me [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora