3

717 56 15
                                    

Desayuné temprano, dejé el cabello suelto. Estaba en casa y quería estar cómoda. Anoche escribí un poco sobre el proyecto.

-Ya te dije, no pude ir a su casa mansión por qué recibió una llamada y no explico nada más. -miré a Juck suspirando pesadamente. -Solo un simple "Fue un día muy bonito. Nos vemos pronto. Luego te muestro la casa, tuve un inconveniente."

-Qué habrá sucedido. -murmuró mi mejor amigo.

-No lo sé, ayer no ví movimiento en su casa, tampoco pasado ayer.

-¿Tres días han pasado desde su salida a la playa, dices?

-Exactamente. -suspire.

-¿Habrá sucedido algo? -pregunte así de la nada.

-No creó. Ese hombre se sabe defender.

Pasamos la tarde hablando, él me daba ideas para el proyecto. Al final salimos a cenar afuera. Cuando cayó la noche me quedé sentada en el balcón mirando como los autos pasaban y venían, algunos a alta velocidad y otros no. Era una vía transitable, habían casas de todos tipos alrededor, casa grandes, casas pequeñas.

La casa donde vivía tenía un segundo piso pero no era tan grande para tener una galería con obras o un family donde exclusivamente se verían películas en familia, nah. Una casa sencilla, tenía cuadros, una cocina de granito, mármol, algo bien sencillo y a la vez elegante muy elegante para la visita y para el recidente de la casa.

El taxista me dejó alfrente de casa y le pague por el viaje. Agarré muy bien la jaula donde tenía a Inmí. Eche una mirada disimuladamente a la residencia del vecino Taehyung. Todo estaba cerrado pero de pronto escucho un motor de auto apagarse. No quiero mirar atrás por lo tanto camino lento a la puerta de casa.

-¡Hey! -expresa una voz reconocida. Volteó y era él. Me percato qué estaba más guapo que antes o tan solo era mí mente.

-¿Ah? -me hace un gesto para qué me acerque y lo hice. Solo una verja pequeña separaba ambos cuerpos, uno allá y otro acá.

-¿Cómo has estado? ¿Todo bien? -aún tiene un semblante serio. Solo me daban ganas de dibujarle una sonrisa con la yema de mis dedos, pero temía su contestación o reacción.

-Todo muy bien. -dije sin más. Tampoco quise prestarle importancia.

-Está noche estás invitada para ir a mí casa. -acaricia su cabello. -Sí deseas.

-No lo deseo, solo quiero ir. -dije echándole un vistazo a Inmí.

-Ah. -hace una mueca de cero importancia. -Como quieras, aún así serás bien recibida.

Entre a casa después de asentir y darle una contestación aprobatoria de qué iría a su recidencia. Dejé a Inmí descansando por qué estaba recién operada. La acaricié suavemente y la dejé durmiendo, aquella herida le debe doler demasiado.

-Trae el borrador del proyecto. Quiero que me cuentes un poco.

-Está bien.

Frente a su puerta abrió despacio de está. Me invitó a entrar primero y así lo hice. Un aroma varonil había en esa recidencia grande.

-Huele bien. -dije para mí en murmuró inaudible. -Hermosa casa.. o mansión. -dije audible.

-Yo no diría 'mansión'. Literalmente sé ve grande por afuera pero en realidad una mansión es un tanto más grande. Está recidencia es termino medio. -se explica Taehyung.

-Ah. -pronuncié mientras daba un vuelta en mi mismo eje mirando los alrededores, todo limpio pero visualice un abrigo de mujer color negro encima de los sofás de cuero color negro azabache. -Oh.. -cambié la mirada de aquella prenda.

Mr. Rᥲmᥱ́ | KTH [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora