Recibía una llamada de la señora Kwan; madre. La relación no era muy buena con ella, puede que hablaba o no hablaba de ella o simplemente pensar que se olvidó de su hija o llegaba a pensar aveces que estaba muerta. No argumentaba del tema, podría decirle a cualquiera qué no te tenía familiares, estaba mintiendo, tenía familiares. Era extraño ver su llamaba. Con problemas o no pasados aún así la amaba y le contesté la llamada;-¿Dime? -respondí aún así con tono de molestia, todas aquellas discusiones no se podían olvidar tan fácil, tanto que me protegían, sí ambos, padre y madre.
-Hija. -se escuchaba su voz temblorosa.
-Sin rodeos diga. -le dije así no más.
-Necesito tú ayuda.
Adivinaría, y quise decir; -¿Dejaste vencer la renta de la casa donde estás viviendo?
-Exscto. Lo siento mucho, tan pronto consiga dinero me voy de tú casa. Si no es molestia.
Suspiré y miré los alrededores de la casa, estaba en el balcón. Eche una mirada a la recidencia del vecino, ningún signo de vida a las cuatro y media de la mañana. Estaba despierta a esa hora por algunas razones, no quería dormir, no tenía sueño. -¿Por qué llamas a está hora? Podías esperar a más tarde.
-A las siete me sacan.
-Tampoco tengo tanto dinero para buscarte o algo así. Juck me ayuda con los gastos, es mí mejor amigo.
-No te preocupes, ayudaré en la casa, haré de todo. Pero, no quiero quedarme en la calle.
-Te espero. -colgué la llamada suspirando. Comenzaba a hacer frío, tome más de la taza de chocolate. Inmí estaba echada en el balcón durmiendo profundamente. Comencé a ver el amanecer.
[. . .]
Dentro de la casa recibí a Kwan. Agradecí que Juck se había retirado ese día con sus amigos. Ella veía toda la casa con detenimiento después de dejar sus cosas -recalcar que no era como las señoras que andaban con la casa encima, ella tenía pocas cosas- agradeciendo que eran pocas.
-Quiero que hagamos las pases. Que estemos bien. Que no discutamos.
Suspiré dándole un poco de limonada -qué preparo Taehyung, la que arregló de azúcar, limón y agua- miré como tomaba de la bebida.
-Está bien. Pero tienes que saber que no trabajo y hay gastos. -miré su expresión al tragar. No podía decirle que me dedicaba a redactar historias eróticas o algo así, a ella nunca le gusto que hiciera y pensará en esas cosas. -¿Muy buena la limonada?
Suspiró; -Está muy buena. Antes le añadias demasiada azúcar, ya no. -sonríe leve. -Quiero cambiar.
-Cambia por tú bien, no por el mío.
-Trabajo en ello. Y dime, ¿alguna pareja actualmente?
-No.
-¿Enamorado?
-¿Por qué preguntas tanto?
-Es obvio, quiero hacer las pases contigo. ¿Por qué eres así de altanera?
Suspiré dejándome caer levemente en el sillón de cuero. -Soy así y es por algo.
-Pero soy tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Rᥲmᥱ́ | KTH [Completa]
RomanceMr. Rᥲmᥱ́ 𝔻𝕖𝕤𝕠𝕣𝕕𝕖𝕟𝕒𝕕𝕠 𝕪 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕦𝕤𝕠. AVISO: ¡¡¡TEMÁTICA TOTALMENTE INVENTADA!!! (¡!) Historia larga. (¡!) Temática sensible. (¡!) No copias, totalmente mía la historia. (!) Sin buscar ofender a nadie. (!) Entretenimiento, creado a la...