Mientras el pintor emocionado y con el ceño fruncido pintaba a su chica en el cuadro que hacía ella posaba para él en una posición un tanto sexy para ambos. Ella estaba arrodillada de lado y lo miraba, tenía un pantalón corto negro con medias altas y un abrigo negro. Tenía el cabello en una coleta alta. Taehyung la miro y le sonrió sin mostrar los dientes.
—Eres tan guapo.–le dijo ella y él trago hondo. La música qué era una melodía de piano acompañaba el ambiente. Ella al decir aquél comentario le sonrió.
—Gracias cariño.–le sonrió nuevamente pero está vez con tono burlón. Para Taehyung ella había cambiado por qué se veía más traviesa sólo con él.
Pasaron largos y a la vez cortos minutos y él aún seguía pintandola.
___ fijó la mirada en las piernas de él cubiertas por el pantalón negro de tela suave.
—No juegues así con la mirada ___.–dejó escapar una sonrisa y ella rió.
—Me gusta mirarte.–entonces, posó la mirada en su entrepierna disimuladamente. —Eres tan hermoso Taehyung..–lo miró de arriba y abajo. —, eres y fuiste mi Mr. Ramé por qué antes tenías un comportamiento extraño.
—La mayoría del tiempo soy serio y así.–le dijo sonriendo sin mostrar sus dientes.
—Es verdad.–le dijo ___.
Pasó un tiempo y Taehyung noto una mirada, buscó la mirada de su chica y la descubrió mirando su entrepierna.
—Yo también te deseo.–le dijo de repente y ella subió la mirada nerviosa, le había descubierto mirándolo.
Él se acercó hasta ella se agachó y le beso los labios le lentamente. Sus labios dominaban los de ella y era un beso que se convirtió húmedo. Acarició el cabello de ella con lentitud como sus besos. Mordió su labio inferior y ella se quejó con una sonrisa. De los labios pasó al cuello de la chica dejando besos y en la clavícula mordió leve, sonrió al verle sus ojos cerrados disfrutando.
—Sigue..–le dijo ella.—, qué yo también te deseo Taehyung.
Continuó besándole los labios húmedos. Taehyung bajó una mano por la espalda de ella hasta las nalgas, acarició arriba y hacia abajo con lentitud pero su mano era perfecta para agarrar allí y acariciar. Las manos de ella que posaban en los muslos pasaron al cuerpo de él. Taehyung se ubicó totalmente al frente de ella arrodillado. Subió sus manos y le abrazó con fuerza, ella le correspondió el abrazo. Taehyung se puso en pie y le extendió una mano, la ayudo a pararse, de pie volvieron a unir sus labios y el beso era más intenso. Cuando la chica sonrió nervioso mirando hacia abajo vió como algo impulsaba la tela del pantalón de Taehyung.
—Ya estás excitado..–le susurro ella contra el pecho del chico y la mirada baja. Taehyung colocó sus manos en la cintura de la chica mientras la pegaba hacia él.
—Estoy excitado para tí.–le susurro en su oreja y mordió un poco allí, pasó la punta de su lengua y ella rió levemente, era coqueta. Ella bajo sus manos por la cintura de Taehyung hasta que una mano tocó suavemente la erección del chico, él gimió suave, más bien era como un suspiro. Las manos subieron al cabello de él junto la mirada. Conectaron las miradas y los labios nuevamente, los labios de ambos estaban hinchados levemente. Ella le acariciaba la nuca y se perdió en el cuello de él después de besarle los labios. Le mordió suave la clavícula y le pasó la lengua caliente por la manzana del cuello, Taehyung gimió como en lloriqueo de la ola de placer que llevo ese acto a su miembro que comenzó a latir como la zona íntima de su chica. Agarró fuerte la mano de su chica para llevarla a la habitación. Él cayó encima de ella al estar ambos en la cama. Allí se besaron con más ganas que antes y más intenso el beso.
—No me iré más, estaré contigo cariño, no me quiero alejar nada más así..–le beso las mejillas y labios.—, sí hay otra competencia te llevaré conmigo.
—Sí cariño.–le respondió ella entre suspiros y gemidos. Ambos se dijeron un lindo; te amo.
Él le hizo el amor cómo nunca antes, encontró a una mujer que lo entendía y que tenía todo lo que él buscaba. Era alegre y por más que él fuera serio le lograba sacar sonrisas y eso Taehyung le encantaba y le hacía amarla mucho más. Le hizo el amor y sin protección, se corrió junto a ella y ambos mirándose a los ojos, viendo cómo se estremecían en olas de placer y jadeos. Con la taza de chocolate caliente se sentó al lado de su chica quién dormía después de quedar satisfecha de hacer el amor con él, abrió el libro de Mr. Ramé; la historia de ambos y comenzó a leer desde el comienzo su historia tarde en la noche, la amaba tanto a esa chica, le acarició la mejilla sonriendo y decidió comenzar a leer y así lo hizo; leyó.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Rᥲmᥱ́ | KTH [Completa]
RomanceMr. Rᥲmᥱ́ 𝔻𝕖𝕤𝕠𝕣𝕕𝕖𝕟𝕒𝕕𝕠 𝕪 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕦𝕤𝕠. AVISO: ¡¡¡TEMÁTICA TOTALMENTE INVENTADA!!! (¡!) Historia larga. (¡!) Temática sensible. (¡!) No copias, totalmente mía la historia. (!) Sin buscar ofender a nadie. (!) Entretenimiento, creado a la...