11

504 43 0
                                    

N. Omnisciente

Una melodía de piano sonaba en aquella casa. Ella esperaba con ansias a su hombre todo guapo cómo siempre. Ya eran algo y quería saltar de emoción. Besarlo y besarlo por todo su rostro y cuerpo, pero su timidez la detenía. Estaba tratando de calmarse. Era el día, el día de ambos, el día donde se entregaría a él. Quería hacerlo después de casarse pero.. la situación se quería dar en esa tarde. Parecía niña enamorada, la pobrecita no se le podía borrar la sonrisa del rostro, lo haría con su hombre de ensueño, mierda. Quería ponerse sentimental pero no lo logró, sólo logró acelerar su corazón el abrirse la puerta de golpe. Ahora quería esconderse. No fue así, salió de su habitación y corrió hacía su hombre. Con sonrisa emocionada salto a sus brazos y lo abrazo tan fuerte que él se sorprendió bastante.

-Hola amor..

Ante lo dicho por él ella se aferro más a su abrazo, Taehyung le abrazaba con delicadeza y amor. Luego, se separó para cerrar la puerta con seguro, pasaban los minutos y se hacía más tarde, el cielo oscurecia de a poco y eso era buenísimo para hacer el amor, no sexo, hacer el amor como se debe. Fue tan delicado dejándola en la cama y dejando besitos suaves en su cuello y una risa de ambos. -Tan lindo..-dijo ella. Él agarro su mano y la entrelazó, ambas manos y se rió nuevamente. -¿Faltaba hacer esto para escucharte reír leoncito?-él se volvió a reír en su cuello y ella pensaba morir de ternura, amor, cariño y demás. Taehyung era todo un amor. La pelinegra más baja que él y el pelinegro más alto que ella. Cuerpos encajando a la perfección, hombre grande, chica pequeña. Chica con curvas y no tan delgada, Taehyung tenía donde aferrarse y agarrar. Cuando por fin estaban listos, él decidió adentrarse lentamente mientras sujetaba las manos de su chica. Poco a poco su longitud se adentro. Ella se sentía bien con tan sólo un poco de dolor por qué su novio era lo más tierno que había. Los gemidos no tardaron en llegar, ella comenzaba a memorizar esa parte de su hermosa historia. La respiración un tanto acelerada del ex empresario la excitaba más por qué justamente lo escuchaba en su oído, él no dejaba de jadear en su oído. Ella comenzó a sentir su orgasmo cuando él estaba tocando ese punto repetitivas veces. Se aferró a la espalda de su chico. La pelinegra frunció su ceño y cerro sus ojos, lloriquear del placer que le estaba dando su hombre. Lloriquear por qué estaba en su límite y él seguía pegando allí donde ella le encantaba. El ex empresario se estaba conteniendo para no correrse.

-..lo necesito.-le dijo ella y él sabía a qué se refería, quería su líquido dentro de ella. Ambos sabían que pasaría después o tal vez su novia tomaría las pastillas para el día después. Sus embestidas aceleraron a medida qué ella pasaba su orgasmo. La giro en la cama, ahora ella tenía su cara en la almohada, le daba la espalda a él. Las manos de él alzaron sus caderas un poco, para ella le colocó una almohada abajo su vientre, quería tenerla elevada pero no tanto. Quería la estrechez de ella en su longitud erectada al cien, ella sólo lo ponía así, no había nadie más. Taehyung la amaba con unas ganas. Aquella embestida fue lenta por la posición pero fue apasionante por la excitación. Él veía la humedad de su zona desde su posición. Le acarició la espalda con sus manos. Ella se rió por la leve cosquillas que le hizo. -Se siente tan bien.. síguele..-y así mismo fue, la siguió embistiendo de una forma lenta y pausada, dejaba salir todo su miembro para luego introducirlo fuerte y profundo, eso le volvía loca a su chica. Qué la tratará así con delicadeza le fascinaba. El cabello comenzó a pegarsele a él en la frente. Ella tuvo otro orgasmo, y él vio cómo su novia hacía de sus manos puños y mordía la almohada, la volvía loca y eso le fascinaba. Entonces, quiso contenerse una vez más y volver a someterle rápido y lento cuando se acerque el límite de ella. Por esa razón la giro y le sonrió. Salió de ella para comenzar a pasar su lengua por sus muslos hacía arriba. Acarició sus caderas y pechos, le presto atención a sus pechos acariciando y lamiendolos lentamente. Subió su mirada para hacer contacto visual. Le beso cómo nunca antes, él era romántico en estos actos y normalmente sacaba su lado romántico a veces, y depende la situación, pero era todo un cariñoso. Volvió a introducirse en ella y la expresión de ella lo hizo lamer sus labios dos veces seguidas. Es qué los suspiros y gemidos de su chica le estaban haciendo excitarse más de la cuenta, y eso pasó. El entra y saca era rápido, veloz y con energías.

-Los ojos.. abiertos..-le dijo a ella y los abrió rápidamente pero un empujón profundo hizo que los cerrará y no sólo sus ojos, también quiso cerrar sus piernas por qué era la señal de que se estaba comenzando a correr nuevamente ______. Fue suficiente para que el ex empresario expulsará su líquido expeso en la zona de ella, dejando su líquido bien adentro donde aún embestía lento cómo había decidido. Veía a ella arqueandose, bajo su cuerpo junto al de ella y la besó lento pero desesperado. Las piernas de ella le rodearon la cintura y lo apretó a sí misma, lo besó y lo abrazo fuerte.

-...tengo casi el final de mi novela..

-De tú hermoso proyecto soy parte..

-..sí.

Taehyung comenzó a besarle el cuello y dejarle unas marquitas no tan visibles, no tenía que dejarla marcada por qué esa era su mujer. Esa era la chica con la que se iba a casar. Con la qué iba a formar una historia, una novela de amor. Esa era la chica que espero por tanto tiempo, sacó su lado frío, sacó hermosas sonrisas de su rostro, era un caramelo su hermosa mujer.



Mr. Rᥲmᥱ́ | KTH [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora