12

433 39 2
                                    

Entrevistador #1; -Señora Kim, ¿qué nos puede decir de su proyecto Mr. Ramé?

-Les puedo decir qué Mr. Ramé fue mí primer proyecto, ya qué lo viví. Gracias al señor Kim mi esposo por darme los mejores momentos de mí vida.

Entrevistador #2; -Señora Kim, ¿ya se está vendiendo Mr. Ramé?

-Es correcto. En todas las librerías de este país, con más detalles el libro.

Entrevistador #3; -Disculpe señora Kim, ¿su esposo cómo sigue con las pintura? Ya se dice que es pintor primerizo.. y que le va bien. ¿Es correcto?

-Es correcto. Le va súper bien y espero su llegada cuánto antes. El éxito de ambos, tanto como la novela y sus pinturas han llegado lejos y es trabajo de nosotros dos. Sus pinturas están comenzando a venderse.

Entrevistador #1; Comprendemos. ¿Harás otra novela? ¿Él señor Kim llegará muy pronto?

-Por ahora.. no lo sé, puede ser sopresa y publique nueva novela, hasta ahora no hay algo pendiente.. Respecto al señor Kim.. su llegada será sopresa..

Esa tarde la chica respondía las preguntas de los entrevistadores que siempre estaban al pendiente de los pasos de ella como también los de su esposo. La noche cayó y recibió una llamada, una llamada de su pelinegro. Sonrió ampliamente y quiso llorar al escucharle la voz emocionada.
-Amor.. ¡amor!
-Dime, dime..
-¡He ganado el primer puesto cómo pintura del mes! Sabes que significa.. significa qué esa pintura competirá con el premio de la mejor pintura del año.. ¡amor me oíste!
-¡Sí te he escuchado! ¡Estoy emocionada cariño!-ella saltó de felicidad dando besos ruidosos a la bocina del celular varias veces. Taehyung escucho esos besos y también hizo ese gesto, eran el uno para el otro. Él quería llorar y apretujar a su mujer en sus brazos por la emoción.
-No me lo puedo creer..
-¡Felicidades amor mío! Eres el mejor pintor de mi vida, lo sabes.
-Lo sé, quiero estar ahí y abrazarte..-se le partió el corazón a ella al escuchar ese sollozo de él. Un sollozo tan desgarrador. -..no puedo, quiero estar contigo..
-Hermoso no llores, todo estará bien, estaremos juntos pronto.
-Quiero qué te cuides muchísimo.-continuó con sollozos leves. Su pelinegra sollozo.
-Lo haré, y te esperaré aquí.
-No me llores.. sólo unas semanas más y estaremos juntos ahí.
-Tú tampoco me llores cariño.-dejó un beso ruidoso en la bocina del celular.
-Me encantan tus besos preciosa. Es inevitable llorar.. todas las sensaciones mezcladas..
-Es cierto..-dejó más besos ruidosos y Taehyung también dejó besos ruidosos.
-¿Y has comido bien?-le pregunto él mientras dejaba el celular en alta voz para colocarse el pijama.
-Sí precioso, ¿y tú?
-Sí también..-ella escucha ruidos en la otra línea.
-¿Qué haces?
-Mnh.. me estoy poniendo el pijama.
-Oh, ya..
-¿Tienes tú pijama puesto?
-Sí y es de color blanco, cómo también la ropa interior.-ella sonrió aunque él no la viera. Pero el pintor sonreía aún así.
-Debes verte hermosa.
-Para tí siempre.
-Quiero hacerlo nuevamente contigo. Quiero hacerte el amor.. tengo muchas ganas de tí.. sólo de tí, infinitamente de tí.
-También quiero hacerlo contigo.. quiero estar unida a tí, eres mi hombre.
-Siempre qué pienso en tí tengo una erección.-le dijo él mientras bajaba su vista a sí entrepierna, algo estaba alzado allí.
-..¡amor!-se quejó ___.
-Sólo digo la verdad..
-¿En serio estás así? ¿Erecto? Pervertido Kim.
-Es inevitable qué se erecte..-se ríe atra vez de la línea.
-...
-..mnh..-fingió un gemido para hacerla enojar.
-¡Taehyung! ¡Tae!
-..mnh.. ¡sí!
-..colgaré.-fingió ella enojo, ella nunca se enojaría con él.
-¡No..!-se rió él.
-¡Quiero abrazarte! Quiero darte cariño, darte amor.
-Yo también.. y será sopresa cuando llegue a casa..
-Kim..
Hablaron un buen rato, hablaron de todo un poco hasta del mínimo detalle de cómo la pasaron en el día y noche. Se contaron muchas cosas de hoy, por qué ayer se habían llamado también. El pintor llegaría en cualquier momento a casa y ella lo esperaba con los brazos abiertos.

Mr. Rᥲmᥱ́ | KTH [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora