Regresé a casa con mí ceño fruncido, Taehyung no me respondió el abrazo cómo quería, no tenía intenciones de abrazarme y noté la incomodidad desde que lleve su desayuno a su cama. Saqué esos pensamientos.
Madre abrió la puerta con el ceño más fruncido qué el mío. -¿Qué amiga es esa con la que te quedaste a dormir?
Suspiré entrando a la casa. Agradecí que antes leí los mensajes qué Taehyung había enviado para no quedar mal con mí madre. -Después te la presento mamá. Es buena persona.
-Tienes unas ojeras y mal rostro.
-Estuvimos hasta tarde.
-Entiendo.
-Gracias por entenderme, antes no lo hacías y me seguías la corriente.
-Y lo sé.-dijo colocando un plato con el desayuno al frente de mí. ¡Ya había desayunado en la casa de Taehyung!
-Provecho. Desayuna conmigo.
-Está bien.-me tocaba fingir que tenía hambre. Qué mal..
(•••)
-Buenos días ____. Sik dejó esto para tí.
-Mireida pero..
-Nada de peros. Tenga, reciba y sonría. El señor Kim elimínalo de tu mente, te lo estoy diciendo.
-Mireida..-me entrega la caja y se va cerrando la puerta detrás de ella. Dejo la caja aún lado y sigo con el labor de hoy, con el trabajo pendiente de hoy.
Notificación nueva.
Desconocido.
Hola ____, espero que estés bien.
9:15 a.mFrunzo el ceño ante ese mensaje. Suspiro y contesto.
_____.
¿Quién eres?
9:16 a.mAl segundo tenía respuesta suya.
Desconocido.
Sik, soy Sik. Chico de anoche con Mireida y tú, tomando soju.
9:16 p.mAgenda mí número así podremos hablar y ser amigos más cercanos, sí no te molesta. Vale.
9:17 a.mDespegue la vista de la computadora para responderle.
_____.
¿Quién te dio mi número Sik?
9:18 a.mEstá bien lo voy a agendar.
9:19 a.mSik.
No le reclames pero me lo dio Mireida.
9:20 a.m_____.
Vale Sik.. está bien.
9:20 a.mSuspiré, comencé nuevamente a seguir con mí trabajo. Nuevamente notificación nueva de Sik.
Sik.
Te dejaré trabajar pero pasaré por tí en la tarde. ¿A qué horas sales?
9:22 a.mSí no es molestia.
9:23 a.m_____.
Está bien, no es molestia.
9:23 a.mTe enviaré un mensaje cuando salga.
Bye bye Sik.
9:23 a.mSik.
Bye _____.
9:25 a.mDeje el celular en el escritorio y por alguna razón sonrió pensativa unos segundos. Unos aplausos me quitan de la nube en donde me encontraba.
-¿Ha terminado de revisar y mensajear en su celular?-alzo la vista encontrándome con la mirada de Jisoo.
-¿Qué quiere Jisoo? ¿Vienes a dejar algo?
-Sabes que le diré al señor Kim lo que has estado haciendo desde hace minutos.
-Vale.-contesto así no más. No me preocupo. Sí quiere que Taehyung me despida, no me interesa. No se me entiende.
-...-Jisoo no dice nada, sale por la puerta abriéndola de mala gana. Está enojada por mí despreocupación.
Pasaban las horas, trabajo y trabajo. Contar, ver vestidos y ropa nueva. Los nuevos modelos, hablar con los inversionistas. Entregar y firmar. Llamadas, mensajes y documentos. Llegó la tarde y le iba a llevar el informe al señor Kim. Toque, y mando a entrar.
-Señor Kim el informe de hoy. ¿Puedo retirarme?
-Aver.-comienza a ver el informe de hoy. Asiente con la cabeza mientras lee el informe y lo analiza. -Excelente trabajo.
-Gracias señor.
-Recibí una queja de la señorita Jisoo. ¿Pasó algo? Usar celulares..
-Lo siento sí lo interrumpo pero usted no me dijo nada de sí se podía o no usar celulares en horas laborables, o sea en horas de trabajo.
-Entiendo su punto señorita _____. ¿Con quién hablabas?
-Es mí asunto. ¿Puedo retirarme?
-¿Sí asunto? ¿Ahora es cortante conmigo?
-No estoy a su nivel y mucho menos a las chicas de aquí. Se que le incómodo y somos jefe y empleada. Nos vemos señor Kim.
Le dejé, camine hasta el ascensor con mis cosas. Le envié un mensaje a Sik. Bajé al parking del estacionamiento buscando a Sik con la mirada. Un auto color vino tendría qué estar allí. Un auto con tintes oscuros y buenos aros color plateados.
_____.
Estoy en el parking Sik.
6:58 p.mSik.
Te estoy haciendo señas desde mí lugar.
6:58 p.mAlce la vista y lo ví. Caminé hasta él con una leve sonrisa, guarde el celular en el bolso, fuí hasta donde se encontraba con su auto.
N. Taehyung.
¿Por qué baja hasta el parking sí ella no tiene auto? Sí la llegó a ver con otro hombre tendría su fin. ¿De qué estoy hablando? ¿No que no me gustaba esa latina? No se me entiende. Bajé hasta el parking y la ví mensajear. Luego, ví una sonrisa en su rostro. Comenzó a caminar hasta un auto, la sangre se me calienta cuando veo a aquel hombre cuyo nombre era y qué "Sik". Ella camina por el frente de los autos y yo camino por detrás de los autos agachado casi. En estos momentos no tenía que ser alto. Escucho la conversación algo que no me debería interesar pero en estos momentos era lo contrario escucharla.
-Hola Sik.
-Hola, ¿cómo estás _____?
-Muy bien, ¿y tú Sik?
-Bien, muy bien.-¡a agarrado su mano! -¿Nos vamos?-¿nos vamos dijo? Joderrr.. ¡Joder!
-¿A dónde iremos?
-¿Quieres cenar en la playa o algo así _____?-qué estúpido que es. Sí van yo también iría.
-Buena idea vamos..
-¡Antes que digas algo...!
-Dime Sik.
-¿Soltera, no?
-Es correcto, soltera estoy.
-¡Oh, vaya..! Pues vamos.
"¡Oh, vaya..! Pues vamos."
Ridículo, estúpido, maldito, loco, bastardo, animal, eso es robar mujeres.
"¡Oh, vaya..! Pues vamos." El maldito cómo lo dice. Maldito seas Sik, maldito seas.Corrí agachado hasta mí auto donde me subí rápidamente, donde por poco me caía corriendo a medio agachado. Solte una risa soplada mientras los seguía disimuladamente. Eran las ocho con algo cuando llegamos al lugar. Me bajé después de que ellos bajarán hace tres minutos.
Los seguí desde lejos. Me había puesto un abrigo con la capucha después de quitarme el saco del trabajo. Cuando a lo lejos veo que entran a un restaurante serca de la playa mi enojo sube. También entre al restaurante. Me ubique lejos de ellos y a la vez cerca. Es decir, me ubique en un área que los podía ver y ellos a mí no, sí hacían esfuerzo podían verme pero mientras tanto no. No me entienden lo sé.-¿Qué diantres vas a hacer Sik? ¡Ah!-susurro para mí. Quería agarrar a ____ en mis brazos y escaparme con ella. Pero.. ¿no que no me gustaba? Descarten eso, solamente quería llevarmela lejos conmigo y no hablar del tema solo estar juntos, juntitos, bien pegados, sin roce o con roce. De ahí ella no se iría si no era conmigo. Me lo propuse y lo cumpliría.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Rᥲmᥱ́ | KTH [Completa]
RomansMr. Rᥲmᥱ́ 𝔻𝕖𝕤𝕠𝕣𝕕𝕖𝕟𝕒𝕕𝕠 𝕪 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕦𝕤𝕠. AVISO: ¡¡¡TEMÁTICA TOTALMENTE INVENTADA!!! (¡!) Historia larga. (¡!) Temática sensible. (¡!) No copias, totalmente mía la historia. (!) Sin buscar ofender a nadie. (!) Entretenimiento, creado a la...