14

412 36 2
                                    


Semanas más tardes el pintor regresaba a casa luego de que su pintura quedará en segundo lugar y estaba feliz por esa razón. Quería regresar a casa y no importaba que lugar llegará su pintura, sólo quería estar con su chica. La llamo por celular para que lo recogiera al aeropuerto.
-Buenas tardes cariño.. ¿ya vienes?-habló con una voz muy suave y cariñosa, eso hizo que su chica sonriera.
-¿Era hoy?-fingió ella no saber nada, _____ se encontraba en el aeropuerto caminando, buscando su chico.
-No sabías.. te lo había dicho..-dijo él suave. -, hoy era..-suspiro. -. No te preocupes, iré en taxi a casa.
-Iré, nada de preocuparme.
-¿Y ese ruido cariño?-Taehyung escuchaba ruidos similares a los de su alrededor. -¿Dónde andas?
-Cariño es el ruido del motor y las personas cruzando la calle. Estoy de camino, no te muevas.-ella camino más rápido. -¿En qué partes andas? ¿Aeropuerto o el tren?
-Del aeropuerto fuí a comer, ahora estoy en la estación del tren.-suspira. -Te lo había dicho días antes.
Cuando ella escucho que estaba en la estación del tren retrocedió y corrió leve para salir del aeropuerto para ir a la estación del tren que no quedaba lejos. No tanto, no.
Taehyung se colocó los audífonos y se sentó en la sala de espera. Estaba un tanto triste pero él no se esperaba lo que le tenía su chica en sólo unos minutos. Infinitamente ella agradecía que la estación del tren quedaba en unas cuadras ni tan lejos. Cruzar allí, subir, bajar, caminar y esperar, cruzar nuevamente hasta caminar y llegar a la estación, no tan sencillo pero sí se daba prisa llegaría en menos de nada.
-¡Cariño!-grito ella a través de la llamada. -¿Estás triste?
-No..-suspira y mira a sus alrededores de la morena podía esperar cualquier cosa. -, ¿estás corriendo?
_____ llegó a la estación corriendo levemente, desde su lugar vió las escaleras eléctricas. Echo una mirada a todo y en vez de las escaleras eléctricas uso las escaleras normales para bajar con más rapidez. Cuando llegarían al auto ella lo sorprendería con una sopresa únicamente para el hermoso pintor que la esperaba. El ex empresario estaba concentrado escuchando la respiración de su chica.
-No.. es que tengo calor.
-¿Calor?-él se rió.
-Debo colgar.. ya estoy llegando amor..-Taehyung iba a hablar pero ella colgó rápidamente por qué lo visualizo a lo lejos, iba vestido de negro y tenía una gorra blanca que lo hacía verse hermoso, estaba con mucha ropa y una maleta a su lado. Ella quería desmayarse, lo estaba viendo en persona y nuevamente, estaba súper enamorada del pintor al frente de ella. Él sin notarla ya qué estaba concentrado en buscar una música en lo que su chica llegará. Ella corrió hacia él con unas ganas, con un grito dejó caer su cuerpo encima de el de él, se aferró a su espalda con fuerza. Taehyung asustado pero al oler ese olor que traía su chica siempre se calmó. Se aferró a sus brazos qué lo abrazaban desde atrás, cerro sus ojos y estaba más qué enamorado.
-Amor..-comenzó a sollozar el pintor emocionado. -, amor te extrañe tanto..-se aferró más. -, Dios mío, no quiero separarme nunca más de tí.
Se volteó él y la abrazo ahora de pie. No vió ni bien su rostro por qué se escondió en el cuello de ella abrazándola y llorando levemente.
-Mira..-ella le acarició la espalda. -, precioso, usted está llorando.. estoy aquí. ¿Quién era el más fuerte antes? Tú.. ahora ni te reconozco, estás muy sentimental, te quiero tanto..-lo abrazo fuerte y luego se separó, agarro el rostro del pintor entre sus dedos y limpió las lágrimas de ella con sus pulgares. Una sonrisa del pintor al verla y ella sollozo cómo él de emoción.
-Te quiero muchísimo.-dijo él agarrando el mentón de ella con delicadeza, la beso levemente pero a sentir cómo ella quería un beso largo la dejo pasar besándose con ganas y con mordidas, besos nada ruidosos y besos cortos pero profundos, no querían hacer un espectáculo por esa razón se separaron en menos de nada, soltando una risita coqueta.
-Estás más guapo que nunca.
-Tú ni hablar, estás preciosa, guapa.
Al llegar al auto ella le dijo que cerrará sus ojos y no fuera tramposo, que los manteniera cerrados, él hizo caso. Ambos en el auto, ella le dijo que podía abrir los ojos. Le colocó en sus manos una bolsa de regalo.
-¡Es nuestro libro!-emocionado miro el libro, una sonrisa amplia se le salió de sus labios.
-Ahí está detallado parte de nuestras acciones de nuestro romance.
-Oh, woahhh.. me va a encantar regresar el tiempo leyendo nuestra historia..-emocionado beso la mejilla de su chica. -, también tengo algo para tí.-busco en su maleta y saco con mucho cuidado una libreta y le mostró una página. -Eres tú, te dibuje para tenerte conmigo siempre mientras estaba allá.. y sabes algo..-ella sonrió y nego. -, tienes que saber que posarás para mí, te dibujare desnuda, quiero tenerte en un cuadro por siempre, como en mí mente también..-le echa una mirada y una sonrisa curveada. -, ¿aceptas guapa?-ella con su dedo índice trazo una línea desde el pecho de él hasta su ombligo muy lentamente haciendo que él jadeara con voz ronca.
-Acepto guapo.




Mr. Rᥲmᥱ́ | KTH [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora