10

554 44 1
                                    

La despedida fue dolorosa para su mamá y para su mejor amigo. La nueva oportunidad implicaba alejarse de todo aquello. Aquellos motores se escuchaban relajados mientras el cielo pasaba. Se metían entre las nubes mientras el avión iba relajado, en el sentido de qué no había turbulencia.

Los flequillos de la frente de ella tapaban su rostro mientras dormía, el empresario ya no empresario le dolía dejar todo atrás pero quería demostrar cuánto amaba a esa mujer, sí y es su mujer, de nadie más. Dejó a Rachel a cargo de su empresa, que hiciera lo que quiera con aquél edificio donde el ex empresario sudo y tuvo sus primeros ingresos, dejando su mansión sus cositas por amor. Jugaba con sus dedos, por qué comenzó mal su segunda oportunidad mintiendo de qué irían solo de viaje. Los planes de él eran vivir allá al otro lado del mundo, lejos de C.Sur.
El ex empresario estuvo mal por qué no le dijo nada a Rachel, sólo le regaló la empresa sin decir palabras coherentes.

Agarro la mano de su mujer y la apretó mientras miraba por la ventanilla. Comenzó a sentirse tonto por dejarlo todo pero a la vez quería hacer todas esas locuras por la pelinegra.

-Espero qué todo lo que estoy haciendo funcione.-susurro sólo para él. Pensaba que trabajo podría buscar. Su mujer, su chica era tan inteligente llevándose su libro donde escribía su proyecto. Ella aún trabajaba en su novela. El alto de un momento a otro se comenzó a desesperar. Se alivio cuando recordó qué llevaba ahorros para mantenerla. Cuanto antes llegarán a Estados Unidos mejor, le pediría que formalizarán una relación.
Tan pronto aterrizaron, el ex empresario se despertó con un leve dolor en la garganta. Se estiró en su lugar para despertarla a ella.

-Hey..-la movió un poco.

-¿Llegamos?

-Sí ya, ven..

Ambos salieron del avión, en el aeropuerto hacía frío y ambos se aferraban a sus abrigos.

-¿Taehyung puedes tomar mi mano?

Él se tenso pero asintió.

-Vamos.

Por suerte Rachel tenía una casa pequeña en la montaña. En el taxi no hablaron. ____ comenzó a sospechar algo extraño en su comportamiento.
____ le acarició su hombro y dejó un beso allí. El ex empresario sonrió leve. Tenía su mente en que hacer de aquí en adelante.
La casa en la montaña tenía una azotea y él subió allí. Comenzó a hablar con su hermana con ceño fruncido, quería llorar y rendirse, sentía qué nada bueno le daría a su chica.

-Rachel, yo no sé lo que estoy haciendo. Estoy loco en irme así cómo así.-le dijo desde su línea, ella suspiró a traves de la línea. Apenas comenzaban a hablar por celular y su hermano estaba dando por vencido.

-Pero Taehyung no tienes que darte por vencido. Vas a buscar el bien y vas a ser una familia. Olvida las preocupaciones.

-Lo sé.. lo sé pero siento que se me va a hacer imposible..

-Jisoo la despediste..

-Sí, no componía nada allí.

-Vino a buscarte y.. no parece rendirse, un tal Sik buscaba por tu chica. Y Mireida estaba con él.

-Ahora para joderme más podrían aparecer acá.

-No creo. Tranquilo te mantendré al tanto de todo. Taehyung, eres joven solicita ir a una empresa de algo..

-No me hables de empresarismo..

-Puedes ser modelo.

-¿Yo? Estás loca.

-...-se quedó callada por la respuesta de su hermano.

-Está bien. Lo voy a intentar.

-Recuerda el amor primero qué el trabajo, supongo, sonríe un poco..-suspira. -, hermano. Bueno, me tengo que ir.. te quiero hermano.

-¿Rachel?..-ella había colgado, guardo su celular mientras la brisa de la montaña atacaba su rostro. Fue al baño y se miro al espejo. Su cabello negro, sus orejas sin ser perforadas cambiarían y no se viera cómo el viejo que se ve usando los trajes con los sacos. El color de su cabello cambiaría, todo. Suspiró y lo iba a hacer por su chica, quería darle amor a ella, a su _____.

-¿A dónde vas?-pregunta ella al ver su chico llegando con su desayuno a la cama y un outfit que nunca antes había visto.

-Saldré un rato..-suspiró. -. Cuando me vaya abres ese sobre y lo lees..

-Está bien..-ella lo mira fijamente. Se había colocado algo en su rostro qué se veía diferente.

Al salir Taehyung suspiró. Inmediatamente llamó a Rachel y ella le indicó algunos lugares donde podría buscar trabajo. Vueltas y vueltas, gastando dinero en taxi en vez de caminar. Decidió pararse en una cafetería.

-Tostadas y chocolate caliente, gracias.-se había olvidado pararse a comer. Nada le alegraba el día hasta que su mujer le llamó, y el alto contesto.

-¡Taehyung por supuesto!-él frunció su ceño y entonces se acordó qué le dejó un sobre dónde había una carta donde perdía perdón y aclarando del por qué estaban allí. También, pidiéndole qué fuera su novia.

-...

-Taehyung..

-¿En serio aceptastes?-no se podía creer. Dejaron su orden en su mesa, él ya había pagado.

-Sí Tae.-se le escuchaba la voz emocionada. Eso le alegro su triste día. -Y te tengo una sopresa cuando regreses.-se le amplio la sonrisa a él y se sintió mejor, mucho mejor.


























Mr. Rᥲmᥱ́ | KTH [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora