-¿A dónde fuiste?-pregunta Mireida.Me acomodo en el asiento frente a Sik y ella. Los miro antes de hablar. -¿Podríamos hablar.. a solas?
Mireida y yo vamos a un lugar donde no alcanza la música y no pasa gente. -Dime ____.
Suspiro antes de hablar. -¿Nuestro jefe sería capaz de venir aquí?
-¿A qué viene eso ____?
Miró a mis alrededores. -Taehyung viene y qué para aquí a buscarme.
Ella se sorprende. -Ya sabía yo que ustedes tenían algo entre manos. Estás con mí jefe.
Negué rápidamente con la cabeza. -No, no y no. No confundas las cosas Mireida.
-Te aconsejo que no te enamores de él. Jisoo está echándole un ojo, eso pienso yo. No me hagas caso. Y sobre qué sí algo se propone él lo cumple así qué debe estar yendo para acá.
-¿Qué..? Enserio.-ella asintió. -Me vale lo que haga y diga. Él no nos manda, además es viernes.
-Así se habla. A seguir tomando. Vamos.-nos vamos a los asientos, Sik no hizo ningún comentario. Tomamos más y más. Era primera vez que comenzaba a marearme así por el alcohol. Mezclamos más bebidas.
Entre risas y risas. Comentarios absurdos y sin sentido. No hacíamos tanto ruido. Habían demás personas alrededor. Nos trajeron más debidas y iba a agarrar una y una mano me impide, subo la mirada y era él. -Oh, Taehyung.. Siéntate a.. tomar con nosotros..
-¿Serás tonta?-dice él.
-Hey, a ella.. ella.. no.. le.. digas tonta..-hablaba Sik pausadamente.
-Vamos ____.-me agarra la mano ignorando a Sik por completo.
-No quiero.. irme. Suéltame.. Taehyung..
-Ven y punto.-dijo. Colocó dinero sobre la mesa para pagar las bebidas por qué Mireida y Sik siguieron tomando olvidándose de mí.
-Ya voy.-dije parandome del asiento. Salimos afuera. Él jalaba de mí brazo hasta afuera.
-¿Serás tonta ____? ¿Qué pensará tú madre ahora? ¡Dime!-grito lo último echándome al auto. Se subió y puso el motor en marcha.
-No.. no soy.. tonta.. no lo soy..
Madre.. no dirá nada..-Ajá _____. Es qué tú.. tú no piensas en las consecuencias. Apuesto qué es tú primera vez borracha.
-No lo sé.-contesté así no más.
Unos minutos de silencio y paramos en una gasolinera. Él busco algo en su billetera. -Espera aquí. Ya vengo.-lo esperé en silencio mientras me sentía en las nubes. Estaba mareada y me sentía mal. Quería vomitar. Abrí la puerta y agarre el cabello antes de vomitar. Expulse y expulse mientras tenía el cabello a un lado para que no se ensuciarlo.
Suspiré. -Qué.. mal.. me siento.. Dios mío..-quedé sin aliento al vomitar está vez tan asqueroso y fuerte qué sentía la garganta ardiendo.
A lo lejos una persona viene corriendo hacia mí dirección. -¡____! ¿Estás bien? Dios mío..
-Sí.. ya..
-¿Tienes más deseos de vomitar?-entonces negué.
-Entonces sigamos a casa. No sé que vas hacer con tu mamá.
N. Taehyung.
Se había dormido en el camino y pude apreciar su piel morena y escuchar con atención su respirar. ¿Qué pasaría ahora? ¿La dejaría con su madre? ¿Qué haría ahora?
No tenía ninguna idea pasar por mí mente. Llegue a casa y la bajé entre mis brazos, la deje en sillón de la sala. Volví a cerrar el auto con seguro y detrás de mí la puerta principal. Eche un ojo a la casa de su mamá y estaba a oscuras. Cerré todo, puertas y ventanas, encendí la luz de la cocina y apague la de la sala, me senté junto a ella.-Aver.-busque su celular para mandarle un mensaje a su mamá. -Aquí está.. veamos.-dezlice con el dedo para desbloquear y estaba de suerte, no tenía bloqueo.
No sabía que poner en el mensaje que le enviaría. No sabía sí pasarme por _____ al enviar los mensajes. Qué difícil era esto, suspiré._____. (Era yo Taehyung, quién le enviaría mensajes a su mamá).
Mamá.. estoy en casa de una amiga. No me esperes por favor, estoy trabajando hasta tarde y me he quedado con una amiga.
12:58 a.m -medía noche.Mamá.
¿¡Hija!? Estaba esperando mensajes tuyos. Te buscaré de todas formas. Dame la ubicación.
1:00 a.m_____.
No es necesario.. ya habíamos planeado mamá.
1:00 a.mMí corazón se aceleraba cada vez más cuando estaba en línea y cuando ella estaba en línea.
Mamá.
Bueno, te veré mañana. Trae a esa amiga mañana a la casa.
1:01 a.m¿Qué ha escrito?
_____.
¿Por qué?
1:02 a.mMamá.
Por qué quiero. Mañana la traes y punto _____. No confíes en nadie ______.
1:02 a.m______.
Está bien.
1:03 a.mTiré su celular a un lado con el ceño fruncido. Mordí mi labio inferior muy fuerte con toque de enojo. Mire a _____ profundamente dormida. La agarre entre mis brazos y la subí a la cama, allí la deje arropada y cómoda. Quedé un tiempo viendo su rostro. Quedé un tiempo apreciando su figura. No estaba enamorado de ella. No sé qué hacía. No sé qué pensaba. Solo la quería a mí lado y esto era grave, la estaba queriendo como si fuera Rachel mí hermana. Pero verla allí tomando tan débil y frágil me atacaron un sentimiento de culpabilidad. ¿Le gustó a ella en realidad? Por qué sin ser cruel.. no sentía nada por ella, absolutamente nada. Quería acercarme a ella y dejar un beso en su frente cómo un hermano para ella pero me contuve. Esto estaba mal pero no hacía nada malo, ella era la que estaba en las nubes y lo noté el primer día que fuí a su casa, la forma en que me mira es única. Apagué la luz y cerré la puerta atrás de mí. No haría algo de cuál me podría arrepentir luego. Me fuí a duchar y hacer mis demás necedades, por último dormir.
A la mañana siguiente un olor me despierta. Unos toques en mí puerta también. Doy la orden para que pase, se que es _____.
-¡Taehyung, buenos días!-con la emoción que lo dice me hace doler el pecho. Está ilusionada definitivamente, sí.
-Buenos días.-digo aún con sueño. -Después de emborracharte.. ¿cómo puedes estar de pie y sin dolor?
-Tengo dolor, y estoy mareada, tome unas pastillas de tu botiquín y he mejorado.
-Ajám..-le miro completamente. Viendo su cuerpo de arriba hacia abajo.
-Bueno.-ella se sienta a mi lado. -Provecho, come eso.
-Gracias por el desayuno, no tenías que molestarte.
-No te preocupes, no es molestia.-dice. -Una pregunta.. ¿donde está mí celular?
-Ahí.-señale la mesa de noche. Me levanté para dárselo y ir al baño a lavar los dientes antes de comer. -Le envié mensajes a tu mamá por qué no te iba a traer borracha a su casa.
-No te preocupes, entiendo, y está bien. Gracias..
Regresé y lo primero que recibí fue un abrazo de su parte, un abrazo muy fuerte. El pecho comenzaba a doler otra vez. -¿Qué ocurre?
-Gracias por venir a recogerme anoche mientras estaba borracha.
-A.. pues de nada.
Estaba comenzando a sentirme mal y a dolerme el pecho al recibir gestos de cariño de ella. Tenía qué hacer algo. No podía herirle los sentimientos, era como su primer amor para ella, no estaba equivocado creó, eso pensaba yo.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Rᥲmᥱ́ | KTH [Completa]
RomanceMr. Rᥲmᥱ́ 𝔻𝕖𝕤𝕠𝕣𝕕𝕖𝕟𝕒𝕕𝕠 𝕪 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕦𝕤𝕠. AVISO: ¡¡¡TEMÁTICA TOTALMENTE INVENTADA!!! (¡!) Historia larga. (¡!) Temática sensible. (¡!) No copias, totalmente mía la historia. (!) Sin buscar ofender a nadie. (!) Entretenimiento, creado a la...