5

643 49 4
                                    

Pasaron unos cuantos días. Taehyung cambio de parecer, me contó qué tenía una empresa de una línea de ropa. Gustosa acepte el trabajo qué me ofreció.
Iba a ser asistente personal de él, me quería cerca. A parecer todo iba rápido entre nosotros o pueden pensar que soy fácil. Me estaba enamorado de él y no me daba cuenta de ello. Era de acosadora pensar tanto en él. Estaba mal todo lo que hacía. Madre se estaba dando cuenta de me idas pensativas. Despertaba jadeando en las noches, algo que nunca me pasaba. No sabía el por qué de los jadeos y la sensación extraña. Estaba sintiendo mi cuerpo extraño, apenas era una jovencita loca por un hombre mayor que yo.

-¿Nuevo trabajo?-asentí.

-¿Con el vecino ese que vas a visitar?

-Dijiste que cero tema de él en está casa.

En el trabajo, fuí sola y lo esperé en la entrada de su empresa. No podía irme junto a él. ¿Qué pensará la gente? Pensaran qué quiero sacarle el dinero a su jefe. No estaba para esos comentarios el primer día de trabajo. Era tonta aveces, eso sí.

-Buenos días.-algunas personas qué pasaban por allí saludaban. Respondía sus saludos, sí.

-Buenos días.-dijo una mujer con una mirada extraña. Por supuesto, respondí su saludo.

-Buenos días.

-¿Puedo ayudarla en algo?

-No, gracias.

-¿Por qué?-ahora viene con comentarios y preguntas. Estúpida de una.

A lo lejos ví a Taehyung, la dejé con la palabra en la boca, insinuando que no la escuché.

-Buenos días señor kim.-comence con formalidades y era lo mejor, por supuesto, respeto y responsabilidad.

-Buenos días, sígueme.-lo seguí, aquella mujer no dejaba de ver con cara de indignación. Taehyung la saluda con reverencia.

-Taehyung, ¿ella..?

-Anoche les dije a todos en el grupo de chat que tendría la nueva asistente.

-¿Qué hago con la que vino buscando el empleo?

-Nada.

-¿Cómo así Taehyung?

-Ubicala en un área.

Entramos mientras se hablaba de la conversación del asistente o la asistente nueva.
Nos reunimos, todos en una sala y cuando me refiero a todos era la mujer que trajo a la asistente, Taehyung, yo y la otra chica que buscaba empleo.

-Jisoo, quedarás cómo segunda asistente, cuando ____ se ausente estarás en su puesto. Cuando ____ te pida algún documento tráelo. Son mis dos secretas e asistentes. Ahora pueden comenzar con su trabajo, Mireida les va a dar unas instrucciones, espero la puedan seguir correctamente ambas.

Mireida, lindo nombre cómo ella. Nos indicó que teníamos que hacer. Cómo eran las intalaciones, cómo funcionaba todo allí. Nos presento a varias modelos. Algo me preocupaba y era que yo era la más que tenía caderas y no era tan delgada cómo las demás. Me bajaron los ánimos y las probabilidades de que Taehyung dijera que le gustaba. Era tonta, parecía qué hacía el ridículo allí.

-¿Te llamas ____ cierto? Robaste mí puesto.

-Sí me llamo así.-suspire, comenzaba lo dramático ahora.
¡Oh, vaya! -Y no te he robado nada, Jisoo.

-Claro que sí ____. Ese puesto era mío, sólo mío. Espero que puedas hacer las cosas bien.

-Claro que lo haré bien, Jisoo.-dije y me fuí dejándola con ganas de hablar demás. Me estaba dando mala espina esa.

Mr. Rᥲmᥱ́ | KTH [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora