9

545 46 12
                                    


N. Omnisciente

-Teníamos una cita Kim.

-No me importa la cita. Además, yo no confirme nada.

-¿Qué dices Kim?

-Soy tú jefe, respétame Jisoo. ¿Está bien?-estaba desesperado por quitarla del camino.

-¿A dónde vas? ¿Con esa gorda?

-Eso no te interesa saber, eres empleada y es todo.

-De estás no te salvas Kim por qué a mí..-él la dejó atrás caminando y restándole importancia al asunto de la cita junto a Jisoo. Había algo más importante, su chica.
Agarro las sopas y subió a su auto con un toque de seriedad que llevaba casi siempre. Ella estaba en su recidencia. Estacionó su auto y entro a su hogar. Llegó hasta la habitación donde la tenía a ella. Movió su hombro un poco.

-____...

-...

-Tienes que comer, despierta.

-...

-Hey muñe... Hey _____.-le iba a decir algo cariñoso pero se arrepintió al instante por alguna extraña razón.

-Taehyung..

-A comer, siéntate.-él la agarro de la mano con sumo cuidado para ayudar a levantarla. Era de noche, pero durmió bastante. Cepillo sus dientes con un cepillo nuevo que le compró el empresario.
Salió y se sentó en el suelo con su espalda recostada de la cama, al igual hizo lo mismo Taehyung.

-Gracias.
Aún así, gracias por todo esto.
Aún de todas formas sigo enojada contigo. Enterandome que ibas a salir con Jisoo hoy. Se supone que estés en la cita.

-Eso no importa.
Me importas tú.

-No digas babosadas. ¿Mamá no ha llamado?

-Sí, pero aproveché y le he enviado mensajes de que estás bien y la excusa de que te quedarás en casa de una amiga.

-Está bien. Gracias nuevamente.-ella comía sin verle la cara a Kim.

-De nada ____...
Sabes que estoy aquí para lo que sea.
Solo que ahora tengo inmensas ganas de..-se quedó callado.

-¿De..?

-Besarte, y lo digo en serio.

-Yo..-era normal en ella no saber que decir. Ambos no dijeron nada más sobre el tema. El empresario le ordenó que se duchara. Se colocó una camisa larga de él, unos boxers color negro que le quedaban grandes al empresario, a ella le quedaron ajustados por sus curvas y trasero.

-¿Cómoda?-le pregunto Taehyung sonriéndole leve mientras apagaba las luces de abajo y subía por las escaleras.

-Mnh.. sí.

-¿Quieres hablarlo?
Sabes a lo que me refiero.-ella bajo unos escalones y se sentó.

-...-él se sentó a su lado y ambos miraron hacia abajo, hacia el final de los escalones que estaba alumbrado por una luz tenue.

-Linda escúchame..-él suspiro antes de confesarle sus sentimientos y emociones al estar junto a ella. -. Tú me gustas y mucho. Desde que visite tú casa me has gustado de distintas maneras..

-Taehyung eres muy confuso..

-Lo sé, lo sé. Pero escúchame..

-Yah, no sé si creerte.
Ocupas pocas emociones en mí, no es cómo antes.

-Deberías escucharme.

-¿Qué vas a decir..?
¿Lo mismo? Qué sí Jisoo no te gusta que sí Jisoo bla bla..
Taehyung, no soy para tí. No tengo ese cuerpo de ellas, además soy morena y no encajo a tú perfección.

-Es qué..

-Yah, Taehyung. Renunció, no puedo soportarlo más.-ella se iba a parar pero el empresario la jaló hacia él haciendo qué se sentará en el regazo.

-...-acarició los hombros y brazos de ella con una delicadeza extrema mientras no decía nada, su respiración se alteraba de a poco. Le encantaba todo de esa morena. El trasero de ella le presionaba abajo y no quería erectarse.

-Quiero irme para mí casa. Me voy Taehyung. No vuelvas a contactarme.

-¿No quieres hacer el amor conmigo?-le pregunto mirándola fijamente. -¿No quieres qué sea el primero? Quiero ser algo tuyo y sólo tuyo.

-...-el silencio de ella mientras le miraba a los ojos ponían el ambiente tenso. Una música de notificación de llamada sonaba. Nadie le hizo caso, caso omiso hicieron. El corazón de la chica comenzaba a bombear la sangre más rápido. Sus latidos aceleraron, sentía su zona arder. El alto le beso la mejilla con sumo cuidado y ella cerro los ojos ante el acto. Era muy sensible ante él. Taehyung movió un poco sus piernas y un leve roce logro qué la zona de ella palpitara.

-Entiende que sólo me gustas tú.

-No puedo entenderlo.

-Pues comienza a entenderlo.

-Trataré por qué me gustas muchos.

-Dame una oportunidad.
¿Estaría bien eso?

-...-ella se inclinó colocando su rostro en el hombro de su hombre. Pasó su lengua por sus labios sintiendo sensaciones sin poder casi ni hablar. El empresario sintió su pecho doler cuando ella se aferro en un abrazo qué él respondió con mucho amor y asombro.

-Te quiero tanto.. deseó esa oportunidad.. anda...-susurraba él y entonces ella asintió levemente. Al alto se le salió una sonrisa de emoción y amor. Quería algo seriamente con ella. No quería qué nadie dañará a su chica y mucho menos la oportunidad qué le brindaba la chica.

-Te daré una oportunidad. No lo arruines..-dijo ella mirándolo a los ojos fijamente para después dejar un beso en su mejilla.
Las manos del alto acarició la espalda de la chica, ella le miro los brazos. -Tus venas..-le toco las venas encima de su mano y brazo. -se notan mucho. Entre largas caricias ambos estaban decididos en hacer el amor sí es qué así lo querían ambos.





















Mr. Rᥲmᥱ́ | KTH [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora