8

539 44 1
                                    

N. Taehyung

Era un tonto por dejarla ir con aquél hombre. Estaba pensando en ella a todas horas y a cada minuto. Como se iban ambos y los dejaba así cómo así. Es que presentaba comportamiento extraño hacía ella, no me decidía. Todo era un completo desastre. Era un tonto por dejarla ir y escapar de allí. ¿Y sí Sik le proponía algo?

N. ______.

Una discusión para nada agradable fue está mañana. Madre comenzó a preferir a Sik al pasar del tiempo. Opinaba sobre el vecino qué era muy mayor, y eso no era tanto así. Jisoo comenzó a conquistar a su jefe y este qué no me hacía caso. ¿Habrá un mal entendido? Teníamos algunas charlas en donde ella hablaba solo de él, de nuestro jefe y yo tenía qué morderme la lengua para no decirle algo, en esos momentos yo estaba enamorada aún del jefe. Así qué, alomejor el jefe pensaba qué andaba con Sik. Esperaba una conversación, una cita con el jefe pero nada pasó.

-Hey.. ¿a dónde vas?

-...-entre al ascensor sin decir nada. Acababa de terminar el trabajo de hoy en aquel lugar.

-¿Hey?-entró rápido al ascensor antes de que cerraran las puertas.

-...-iba a contestar un mensaje de Sik y él arrebata el celular de mis manos.

-Responde.

-...-no dije nada.

-¿Qué te pasa? Dime.

-...-no tenía nada de qué hablar con ese sujeto.

-¿Podrías hablarme?

-...-le dí la espalda y un dolor en el pecho se me hizo presente. Aún sentía cosas por ese hombre.

-_____...

-...-cerré los ojos fuertemente cuando paró el ascensor con un botón.

-No saldremos de aquí hasta qué me respondas.. hasta que me digas qué tanto haces con ese tal Sik.

-...-aprete el agarre de mi bolso.

-Hablame _____. Me dueles que te comportes así. Te quiero..

-...-se comportaba de una manera confusa y ahora dice que me quiere.

-Chica..

-Cállate Kim.-el tono usado fue duro pero entre un sollozo que quería aparecer.

-...-él se quedó callado y me abrazó por detrás dejando su cabeza en el hombro. Luego, escondió su rostro entre mi cuello. Un sentimiento de angustia mientras sonaba una melodía de tristeza en los altavoces del ascensor. Me aferraba al bolso con fuerza.

-Vete Kim. Vete lejos.

-...-sentí humedad en el cuello y eran productos de lágrimas y sollozos silenciosos. -..sé que lo hice.. mal.

-..esperé tus llamadas Kim.

-..yo esperé las tuyas. Esperé que sacarás a Sik de tú lado.

-Usted sabía lo mucho que me gustaba.

-_____...

-No digas nada.

-¡Pero _____!-se despego y dió vuelta al cuerpo, quedamos los dos de frente. Su nariz roja y sus ojos aguados. -Sin tí siento temor. No me dejes. Te quiero..

-Kim basta.

-No seas dura..

-No me importa lo que digas Kim.

-Pero..

-Vete y dejame.
Sik ha demostrado lo mucho que..

-¡Qué.. nada _____!
Déjalo..

-Kim te odió por enamorarme así por desearlo tanto y por ofrecerme trabajo.

-No digas eso..

-Basta Kim.
No trabajaré aquí, renunció y no vuelvas a aparecerte por los aires por donde ando.

-No saldremos de aquí si no estamos juntos.

-No te amaré Kim.

-No digas esas cosas.

-Ni un beso, nada. No mostrastes efecto alguno hacía mí. Vete con Jisoo, ella tiene mejor cuerpo que yo.

-No me gustan las delgadas.
No me gusta ella.
¿Entonces, te beso?

-...-agache la mirada enojada y nerviosa.

-Eso es un sí.-cuando se acercó se apagaron las luces y se alejó rápidamente.

-¿Taehyung?-la oscuridad no dejaba ver ni las uñas de los dedos.

-Estoy aquí. No sé qué ha pasado.
Es tarde.. y al parecer se ha ido la luz.. la planta eléctrica se supone que haya prendido.

-...-no dije nada. Los nervios estaban aumentando junto al miedo.

-Tengo ganas de besarte.-junto los labios en un beso largo y lento. Combinando y jugando con las lenguas. -Mnh. Qué bien se siente..

Sus manos llegaron a la cintura y se aferró allí mientras continuaba mandando en el beso. Le seguía cómo podía. En un momento acariciaba su cabello. El espacio se hacía más pequeño aprisionando su cuerpo junto al mío en la esquina de la caja de metal llamada ascensor. Jadeos después del beso se hicieron presentes, junto las frentes.

-Por favor no me dejes.

-Taehyung yo no..

-Dulzura..-beso un párpado y luego el otro estos que tenían lágrimas.

Comencé a sollozar ahora fuerte y apreté su saco y lo jale varias veces furiosa. -Taehyung me enseñastes estás cosas, me enamorastes maldito. ¿Por qué? No dejo de pensar en ti maldito seas.

Él jadeo sorprendido. -Yo.. cálmate chica..

Lo seguí jalando del saco una y otra vez llorando cómo una niña recién nacida. -¿Y no me correspondes el amor qué te estoy dando? ¿Para que me enseñaste a amar? ¿Por qué me tocas así? Taehyung eres un maldito confuso.

-Chica..-agarro las mejillas e intento calmar los sollozos. -Te voy a corresponder los sentimientos..

-No le voy a romper el corazón a Sik cómo hiciste conmigo cuando salistes con Jisoo a no sé dónde.

-Ella no tenía transportación.

-Te odió y..-junto labios nuevamente ahogándose en un beso largo. En un beso para olvidar.

-..créeme.

Unos minutos de silencio y respiraciones alteradas después del beso me hicieron analizar. Es decir, le daría una segunda oportunidad. Cuando iba a hablar el aire falta al cuerpo.

-..yo te..

-Dime.

-Taehyung no puedo.. respirar, hace mucha calor y me he.. difícil el aire.

-La luz va a llegar y el ascensor va a abrir tranquila.

-No.. no puedo..-comecé a jadear en busca de aire y el alto se alteró realmente maldiciendo por qué no llegaba la luz para poderse abrir el ascensor.

-Despierta, te quiero despierta. No te duermas.

-Tengo sueño.

-No puedes dormirte, quedarás inconsciente.-comenzó a teclear su pantalla del celular llamando a una ambulancia.

-Taehyung tienes qué saber.. que también te quiero y mucho.

-Hey..-el alto agarro el cuerpo débil. La ambulancia tenía que llegar rápido cómo también la luz, Taehyung estaba nervioso, desesperado y se alegro una parte al escuchar qué ella también lo quería. Pero, estaba tan nervioso que temblaba, quería sacarla de allí cuanto antes.



















































































Mr. Rᥲmᥱ́ | KTH [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora