la vida y la muerte

4.3K 203 214
                                    

Podemos ver a un pelotón de no más de 20 hombres, en ellos se encuentran un grupo de 5 personas hablando entre sí.

La charla no había durado mucho cuando se escuchó una gran exposición a lo lejos.

Corrimos como no hubiese un mañana y al llegar no pudimos creer lo que vimos, todo nuestro campamento había sido masacrado por la artillería enemiga.

Cabo: mierda eliminaron nuestro campamento.

Soldado 1: hijos de perra... Ahora sí va en serio.

estábamos a pocos metros del objetivo sin señales de que el enemigo estuviese cerca, nos acercamos cuidadosamente al punto de poder evitar que seamos vistos por algún soldado enemigo, al llegar nos equipamos con lo que se había salvado en el campamento como armas, balas, medicamentos, etc.

habíamos continuado con nuestro camino en búsqueda de la victoria de nuestro país, pero en este momento necesitamos un lugar para poder colocar un nuevo campamento, podía escuchar algunos murmullos del escuadrón detrás de mí algunos decían cosas como "¿oye crees que podamos ganar esta guerra?" o "¿crees que seamos los siguientes en caer?". La mera verdad yo tambien me preguntaba lo mismo, ¿podremos ganar?, ¿perderemos?, hasta ahora australia a caído en manos de corea del norte, lo que más me da temor es que nosotros seamos los siguientes en la lista de países caídos.

Fuimos sacados de nuestro pensamientos cuando uno de nuestros soldados término sin cabeza  por un francotirador, nos pusimos en cubierto y empezamos a disparar a quema ropa... No sabíamos de dónde provino el disparo pero sabíamos que llamamos mucho la atención, ni tiempo nos dio cuando todo el pelotón fue rodeado por el ejército estadounidense colocandonos de rodillas.

Coronel EEUU: valla pero que tenemos aqui?... si no es la escoria chilena.

Cabo chileno: que escoria conchetumadre?.

apenas terminó su oración y fue recibido con una bala e la cabeza, cortesía del estadounidense.

Coronel EEUU: nunca cambian ese lenguaje suyo.

yo: aunque lo cambiemos igual seguiremos siendo chilenos.

Coronel EEUU: tal vez... (colocándose a mi altura) pero no durarán por mucho.

yo: (le escupo en la cara) Di lo que querai weon pero no me rendiré fácilmente conchetumare.

Coronel EEUU: tienes agallas chico... por eso te dare la opcion de elegir cómo será tu muerte. 

1- peleas contra mi mejor soldado en un duelo con arma blanca.

2- (colocando su arma en mi frente) la hago rápida y no dolorosa, elige.

yo:(me levanto y saco mi cuchillo de 9 pulgadas y me pongo en pose de combate)que esperas?

en eso ase una señal y sale de entre los soldados un tipo que era un poco más alto y más musculoso que yo, saca su cuchillo que era igual al mio y se pone en pose de combate, rapidamente me avalanzo ante el y con movimientosrapidos intentaba apuñalarlo pero el los esquivaba rápidamente.

Soldado: que pasa? No puedes conmigo?.

Yo: (respirando con dificultad) maricon culiao... si que eri bueno.

Me lanze de vuelta al ataque ya que note que bajo un poco la guardia, pero el lo esquivo con mucha facilidad y me hace una llave que me pone en el suelo.

Coronel EEUU: diste un gran esfuerzo amigo mío... ( Se agacha a mi altura). pero todo fue en vano. (Saca un revólver). Últimas palabras?

Yo: (le escupo en la cara).

un soldado en league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora