cap. anterior:
En eso se escucha como este hombre se levanta de su lugar y empieza a avanzar hacia la reja, en el proceso se escuchaba como unas cadenas se arrastraban por el piso mientras el sujeto se mostraba ante la luz.
???: conque tu eres el hombre del que todo el mundo habla.
Al momento en que se mostró a la luz se podía ver a un hombre de pelo largo atado en una cola de caballo, una especie de collar de metal en el cuello (aunque no se que es), marcas moradas en todo su cuerpo bien formado y para terminar unas cadenas que están amarradas a sus manos y a sus pies.
Brandon: conque tu eres Sylas el usurpador de Demacia.
actualidad:
Nos encontramos a nuestros soldados preparando un carro con algunas provisiones para el camino, mientras estos dos trabajan, unos guardias y el pinche marica de Garen se acercan a ellos con las personas que ellos pidieron.
Brandon: vaya, si que se tardaron no crees?.
Jacob: mas o menos.
Jinx: (con cadenas encima) olle amigo se que necesitas mi ayuda pero, (levanta sus manos encadenadas) esto era necesario?.
Garen: mas que necesario maldita escoria, y tu (mirando a Lux) que haces aqui?, se supone que deberias estar en casa.
Jacob: de hecho Garen, nosotros pedimos su ayuda.
Garen: que dijiste?!!, ella ya no es una hechisera!!!, ya no estaal servicio de nadie!!!, asi que...
Brandon: Haber puto con esteroides y pene del tamaño de una almendra escuchame bien, puede que luxana haya perdido ante los Noxianos y la hayamos salvado, pero de los errores uno aprende, con esa experiencia ella puede mejorar y no cometera los mismos errores, asi que sierras la puta boca o hare que tu pequeño e insignificante amigo este en tu boca me oiste?!.
Jinx: oye autor que @jorge09876554433 no te habia dicho que suprimieras tus insultos chilenos?
1224: tienes razon amiga mia, pero hay veses en la que no me controlo, bueno sigamos con la historia.
Garen estaba por protestar hasta que llega el Rey jarvan la ecena, en ese momento le explica a Garen el porque le dejo que se fuera con Luxana, Luego de eso Garen se larga del lugar totalmente encabronado y murmurando cosas inentendibles.
Despues de cargar las cosas en el carro enpesaron a equiparse con lo necesario, Brandon llebaba su mochila con suficiente municion para el y Jacob junto con sus espadas en los cosatados, el cargaba una maleta algo gorda de color rojo con bordes dorados, en su otra mano una escopeta doble cañon recortado, en su cintura llebava su rebolver kalibre 77, su cuchillo 9mm, y dos granadas
Jacob llevaba tambiensu mochila junto con su ecudo, en su cintura lo mismo que Brandon solo que una pistola 9mm junto con una magnum 44, en su mano derecha llebava una mk18, en su pierna izquierda llevaba su cuchillo bowie.
Jinx llevaba lo mismo de siempre, a diferencia que Brandon le dio mas armas como un lanza misiles rastreador, un ak47, un mp40, grandas cegadoras y un bolso con las municiones de cada arma.
A Lux sus mismas armas solo que Jacob le dio un cuchillo kukri y un cuchillo tanto, tambien un pequeño bolso en el que trae como 20 shuriken de 6 puntas
Sylas, el era un caso diferente, solo se cambio ropa y se coloco las cadenas de nuevo, porque?, pos nose, ni el autor lo sabe.
la mision a comensado, los 5 guerreros mas 8 guerreros Damacianos marchando hacia el puerto mas cercano de Damacia.
ESTÁS LEYENDO
un soldado en league of legends
PertualanganLa tercera guerra mundial acaba de llegar y todos los países del mundo enfrentándose unos a otros. Pero eso no es lo peor, si no que despertar en un mundo en dónde la magia y el poder está al acecho, ese es el mayor problema de todos.