el día a llegado

1K 78 10
                                    

Ahora nos encontramos en los calabozos de Noxus con nuestros protagonistas.

Ambos trabajaban en las bombas mientras unos guardias los vigilaban, pero al momento en que ellos se iban, Ian y Brandon se encargaban de crear la armadura que tenían pensado hacer.

Ian: amigo estás seguro de esto? No será que nos atrapen haciendo esto.

Brandon: Ian tú tranquilo yo nervioso, e tomado el tiempo que se tardan los guardias en cambiar de turnos.

Ian: encerio?

Brandon: claro, solo se tardan 30 minutos en llegar los otros guardias.

Ian: *martillando un trozo de metal* eso espero.

Brandon: oye, que tienes pensado hacer cuando salgamos de aquí?.

Ian: *sigue martillando*. Pues, ir a buscar mi familia. Es lo que más deseo en la vida.

Brandon: *deja de martillar* tienes familia?.

Ian: *con una sonrisa* si, tengo un hijo y una hija, y una muy bella mujer.

Brandon: qué edades tienen?.

Ian: mi hijo tiene 5 años y la pequeña es una recién nacida... Cada minuto que paso aquí, me preocupo más por ellos... Me pregunto cómo están?.

Brandon Hiba a hablar pero en eso se habré la puerta del lugar revelando a los guardias que estaban de turno.
En ese momento Brandon se hizo la promesa de sacar a ese hombre de este lugar, aunque le costará la vida.

Pasaron los días y el proyecto en el que trabajaban avanzaba con rotundo éxito, cuando Brandon e Ian fabricaban los explosivos para los noxianos y veían que los guardias se iban rápidamente continuaban con el traje.

A Brandon se le hacía difícil trabajar con la batería colgando de su pecho, así que se hizo un corazón artificial que le permitirá estar vivo sin la necesidad de la batería.

A Brandon se le hacía difícil trabajar con la batería colgando de su pecho, así que se hizo un corazón artificial que le permitirá estar vivo sin la necesidad de la batería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta hay todo bien, hasta que cierto tipo noxiano llegó al lugar.

Darius: cómo va el avance?.

Guardia1: hay un gran avance señor!.

Darius no dijo nada y entro al cuarto en donde los dos personajes se encuentran. Al entrar se puede ver que que estaba casi lleno de todo tipo de explosivos, desde granadas hasta C4.

Darius: *mira a su alrededor* veo que tienen un gran avance no lo creen?.

Brandon: *se detiene* si, ya lo creo.

Darius: *mira el pecho de Brandon* que es esa cosa que brilla?.

Brandon: ah esto?. *apunta a su pecho* es una especie de corazón artificial, la batería era pesada y estorbaba en el trabajo así que decidí hacerme esto.

Darius: interesante, ahora continúen su trabajo que quiero más de esas cosas.

Ian: c-como dice?.

Darius: que quiero mas de eso!!.

Brandon: mira con todo respeto, no creo que podamos... *es interrumpido*.

Darius: NO ME IMPORTA!!!. SIGAN CON SU TRABAJO!!!. 

Brandon: pero ya tiene suficientes como para destruir Damacia.

Darius: *lo agarra del cuello a Brandon* y crees que solo quiero ver caer a Damacia?.... quiero que todo el mundo se postre ante Noxus, que nosotros seamos los únicos gobernantes de todo este inútil planeta.

Ian: señor suelte lo sino no podrá tener más de estos explosivos.

Darius: por favor, tú sabes hacer de esas cosas. Estuviste con el desde que iniciaron esto.

Ian: yo solo rellenaba todo, el hacía todo el trabajo.

Darius quedó mirando a Brandon por un buen tiempo hasta que hizo un gesto de frustración, para después soltarlo e irse de hay dejando a un Brandon tosiendo tratando de recuperar el aire.

Brandon: ese... Ese conchetumare... Le ... Le voy a... Sacar... La... Chucha.

Ian: oye, estas bien?.

Brandon: si, continuemos con nuestro trabajo.

pasaron algunos días y el traje estaba casi terminado, solo faltaba que alguno de los dos se lo ponga, y eso seria algo arriesgado.

Ian: el trabajo esta echo, solo falta que uno de nosotros se lo ponga.

Brandon: sabes, tu podrías ponértelo, después de todo yo solamente te ayude en todo esto.

Ian: tal ves, pero tu eres el indicado de ponértelo, tu lo diseñaste, tu me mantuviste con vida en este infierno.

Brandon: no, yo no tengo nada en esta vida, no tengo nada que dar, pero tu tienes razones para seguir viviendo, algo que yo no tengo.

Ian: pero... (es interrumpido).

Brandon: mira, no aceptare un no como respuesta, así que métete  ahí y vive otro día mas, no lo hagas por mi, hazlo por tu familia.

Ian no dijo nada y se metió en la armadura, Brandon colocaba los últimos toques al traje para que funcione a la perfección.

Ian: por cierto, nunca me dijiste tu apellido, se tu nombre pero el apellido nunca me lo dijiste.

Brandon:... Stark, soy Brandon Stark... Y el tuyo?.

Ian: Rhodes, Ian Rhodes.

Brandon estaba por terminar, pero lo unico que le faltaba era  la energía suficiente para poder encender el traje, Brandon sin más remedio creo un pequeño vórtice para que de el saliera un generador eléctrico.
Sin perder tiempo coloco los cables en varios puntos de la armadura.

Cuando estaba por colocar el último, la puerta empezó a sonar bruscamente, Darius estaba del otro lado tratando de abrirla.

Darius: que pasa?! Abran la puerta!!.

Ian: Stark no creo que la barricada aguante mucho, es más, no alcanzara a llenarse de la energia necesaria.

Brandon: no importa. (saca una espada debajo de la mesa). Peleare hasta el final. 

la puerta se estaba desmoronando, había poca probabilidad de poder sobrevivir contra ellos, pero no me dejaría intimidar ante ellos. Darius logro romper la puerta viendo lo que los dos amigos tenían planeado.

Darius: vaya, vaya, así que esto es lo que tramaban. Porque no me sorprende?.

Brandon no responde nada y se pone en posición de combate mientra Darius lo miraba de forma incrédula.

Darius: así que tienes pensado morir... (sonríe) no habrá problema en solucionarlo. (poniéndose en posición de combate).

Darius se abalanzo sobre Brandon con la intención de golpearlo con su hacha, Brandon bloquea el ataque con su espada con un movimiento ascendente para después propinarle una patada que lo hiso retroceder unos pasos, luego corre hacia Darius con una estocada hacia su pecho, pero Darius la detiene con su hacha bloqueándolo por completo, luego Brandon intenta darle un puñetazo pero Darius atrapa el golpe con su mano y le da un cabezazo dejándolo algo aturdido, Darius estaba a punto de darle con su hacha pero fue detenido por un láser que lo hiso atravesar un muro. Brandon al voltear pudo ver al causante de ese ataque, y pudo ver a Ian con el traje totalmente puesto y sin la mascara.

Ian: Lamento la demora, pero la energía era demasiado lenta.

Brandon: je. mejor tarde que nunca.

Ian: (lo ayuda a levantarse ). oye... que te parece si nos desacemos de esos estorbos (refiriéndose a los soldados).

Brandon: opino lo mismo Ian... (sonríe de lado). esto sera interesante.

continuara...

un soldado en league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora