Inicia la mision

309 14 1
                                    

Cap. Anterior:

Lux: oye Jinx.

Jinx: si Lux?.

Lux: (sonrrojada) volverias conmigo?.

Jinx: (la besa) tu que crees rubia?.

Lux: (se acurruca en su pecho) ... gracias.

Jinx: (la tapa con las sabanas) no hay de que cariño.

Despues de decir eso ambas se duermen totalmente felices, no solo por tener relaciones sexuales con la que amas, sino que tambien una relacion reparada y recuperada.

Actualidad:

Ya era de mañana y nos hubicamosen la habitacion de cierta parejita que tuvieron...... ya saben 7w7. acto seguido una peli-azul intenta levantarce de la cama pero siente un peso encima de su pecho, al bajar la vista se encontro con una rubia totalmente desnuda sobre ella.

Jinx: Luxana?, pero desde cuando....? (se acuerda de lo que sucedio anoche).  ah, ya recorde. (leve sonrisa).

Lux: (adormilada) mmm... no me quiero levantar. (abraza a Jinx).

Jinx: ya dormilona, es hora de despertar. (la mueve levemente).

Lux: (se despierta) buenos días.

Jinx: buenos días bella durmiente.

Las dos chicas se dan un dulce beso de buenos días, luego las dos chicas se sonrojaron al recordar que ambas estaban totalmente desnudas. Después de levantarse y de vestirse ambas chicas salen de la habitación  y se dirigen al comedor tomadas de la mano.

Al llegar a la cubierta del barco, todos los que estaban ahí, los marino, los dos soldados, los guardias, absolutamente todos los que estaban en el lugar estaban rojos de la vergüenza, y ninguno podía ver a las chicas a la cara sin sentir la incomodidad.

Lux: pero que esta pasando aqui?.

Jinx: no lo se... (mira un marino) oye tu!!! que esta pasando aqui???!!!.

EL marino al ver a las chicas solo se puso de color rojo y salió corriendo como alma que lleva el diablo.

Jinx: pero que le pasa?, porque su reacción?.

Gangplank: yo les diré chicas. (se pone en frente de ellas).

Lux: que sucede?, porque todos se comportan así?.

Gangplank: chicas, solo les daré un consejo paternal..... (las chicas prestan atención).

Gangplank: ..... cuando vuelvan a hacer sus cosas... (coloca sus manos en los hombros de cada una). asegurense de que todo el mundo esté dormido.

Ambas quedaron con cara de total confusión, hasta que la loca tuvo su cara sorprendida y roja como un tomate, mientras que la rubia...

Lux: (cara inocente). nuestras cosas?, De que habla capitan?...

Gangplank: Mi niña... hablo de... (interrumpido).

Cuando el capitán estaba por contestar su pregunta, uno de los marinos que estaban arriba del mástil del barco gritó que ya estaban llegando a tierra firme.

Todos se encontraban en sus lugares listos para bajar a tierra, pero de la nada una inmensa niebla apareció de la nada cubriendo no solo el barco sino la vista de todos.

Jacob: alguno ve algo?.

Brandon: no veo ni puta mierdas.

Al poco rato después sintieron como el barco chocaba con algo, al revisar a los costados vieron que el barco está rozando con algunas rocas, pero habia algo raro en ellas, estas rocas no poseian algas o crustaceos si no algo que por culpa de la niebla no se podia ver bien que era.

un soldado en league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora