rescate y un prisionero part 1

2.5K 144 42
                                    

Después de aquella presentación la chica y el espectro que parecía ser un lobo no me han dejado de observar y eso ya me está empezando a incomodar.

Brandon: ammm...

Kindred: que pasa?

Brandon: lo que pasa es que me miran de una forma que me incomoda mucho.

Kindred: es que ocupas ropas muy extrañas y nunca las había visto.

Hiba a contestar pero el que párese lobo con cuerpo de fantasma nos rodeo haciendo que desaparescamos en el acto.

Brandon: que pasa?

Kindred: shhh.

???: Jajaja no puede ser que lo hayamos conseguido.

???: Ya cállate llevas como media hora repitiendo lo mismo.

???: Lo sé pero... Woow sí que fue fácil atraparla.

Cuando ocupe P es cuando está pensando.

Brandon P: atraparla? A quien?

???: YA CÁLLATE DRAVEN YA ME TIENES ARTO!!!.

Draven: ya calmate Darius después de todo tenemos a la protectora de damacia.

Brandon P: protectora? Conozco algunas.

Darius: lo sé, pero no me quedaré hablando contigo en este maldito bosque.

Quería escuchar más pero al momento de dar la espalda pude ver quién era... Era Lux, la campeona hechicera más poderosa de toda damacia; ESTA MIERDA YA SE PRENDIÓ!!!.

Brandon: se va a prender está mierda *susurrando*.

Kindred: que?

Brandon: nada.

Ya cuando Draven y Darius se alejaron lo suficiente pudimos salir de nuestro escondite.

Kindred: que mala suerte para damacia.

Brandon: por?

Kindred: acaso no lo sabes?.

Brandon: saber que? *Con cara de menso*.

Kindred: *facepalm* sin Lux damacia está acabada... Pero bueno, no es mi problema.

Al momento de terminar la frase y quitar la mano de su cara ya no estaba a su vista, si no siguiendo sigilosamente a los dos noxianos mientras seguian discutiendo.

Paso como dos horas de camino y al fin llegamos a noxus, aleluya mis pies ya se estaban muriendo, pero mi camino término cuando estábamos llegando a la puerta principal, dos guardias estaban a los dos lados de la inmensa puerta.

Ok seguirlos fue facil... Ahora hay que ver cómo entrar. En eso veo que en una esquina del enorme muro había una enorme enredadera en el cual podría entrar cuidadosamente, pero el problema, son los soldados que están sobre el muro.

Brandon: ok ya sé cómo entrar, pero como puedo llegar hay sin hacer nada de rui... Puta que soy weon!!. –*Justo de mi mochila saque las espadas del exilio*.– está wea servirá.

Con cautela pase por el pequeño prado sin que me vieran con dirección a la enredadera, una ves hay empeze a treparla.

Una ves arriba espere a que el guardia pasará para poder evitar que me viera, una ves hecho eso, camine cuidadosamente detrás de él hasta llegar a una de las torres y hay actúe.

De un rápido movimiento le tape la boca con una mano y con la otra le enterré una de las espadas por la espalda logrando atravesarlo causándole una muerte rápida, lo tome bien y lo arrastre detrás de unas cajas que habían hay; después mire por una de las tipo ventanas que tenían hay y ví a Darius aún con Lux en el hombro.

un soldado en league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora