nueva compañia

972 49 13
                                    

Capitulo anterior.

Ian se cayó y empezó a escuchar, rápidamente corrio hacia donde estaba el llanto, el llanto se escuchaba cada ves más fuerte hasta llegar a una casa un poco más lejos que las demás, al entrar, se podía ver a una mujer apuntando nos con un arma mientras sostenía a un bebé.

???: Alejence.

Ian: oye oye, amiga no me reconoces?.

???: Ian? *Baja el arma* creí que habías muerto. *Empieza a lagrimear*. Tú esposa e hijo... Lo lamento... No pude protegerlos... De verdad lo siento.

Ian: yaya tranquila,*la abraza* al menos salvaste a mi hija, y te lo agradezco... Jinx.

Actualidad

Después de ese emotivo encuentro, nos encontramos en una de las pocas casas que no se encontraba ni quemada, ni destruida.

Ian: Jinx dime que paso.

Jinx: *con lagrimas* Todo, todo fue tan rápido, ellos *snift* ellos llegaron de la nada, *snift* tu hijo creyó que eras tu pero, *snift* pero apenas se acerco, los caballos pasaron encima de el, *snift* tu esposa me dio a tu hija y corrió para salvar a tu hijo, *snif* entonces los demás del pueblo fueron en su ayuda, las mujeres tuvimos que refugiarnos, *snift* pero nos rodearon, trate de ayudarlas pero no tenia mis armas, una de ellas me jalo hasta este lugar, pude entrar a tiempo, pero ella no, *snift* una flecha le llego por la espalda, no pude hacer nada, *rompe en llanto* yo-yo, no fui lo suficientemente fuerte para-para.

Ian: ya tranquila. *la abraza y llora* hiciste lo que pudiste. *llora*.

estuvieron de esa forma por unos minutos, uno largos e incómodos minutos, Brandon podía y sabia sentir el dolor que ellos tenían, el sabia como se sentía perder a un ser querido, y no poder ver a ese ser crecer como debería de haber sido.

pero ese momento fue interrupido por una explocion que estaba cerca del lugar.

Brandon: aun deven de estar cerca.

Jinx: y tu quien eres?.

Brandon: no es momento de presentaciones, *desenfunda su m14* es momento de luchar. me ayudaras? *mirando a Jinx*.

Jinx: pero. *La interrumpen* 

Ian: ve Jinx, yo estare bien, tu ya cuidaste y salvaste a mi hija, ve y venga a tu pueblo.

Brandon: amigo mio, tu eri el unico weon que me a ayudado a salir de un tremendo lio, por eso quiero que te protegas con esto. *le extiende su hacha* solo estira la mano para que regrese a ti.

Ian: pero.

Brandon: nada de peros kuliao, tu me slvaste la vida, y me diste otra oportunidad para poder vivir. *le extiende el arma* quiero devolverte el favor. 

Ian: *toma el hacha* de acuerdo, prometanme que los dos volveran con vida.

Brandon: lo prometo.

Jinx: lo prometo.

Ambos voltean con una mirada desidida, luego empiezan a correr en direccion a la explocion de hace rato.

En el bosque

Podemos ver a Lux y a kindred acorraladas en un rincon mientras 5 tipos estaban a su alrededor,  no habia escapatoria.

Lux: no puede ser *posicion de pelea*

Kindred: nos han rodeado *posicion de batalla* y no podremos solos contra ellos.

Khatarina: jajaja, no me lo puedo creer... la gran luxana y la peligrosa kindred siendo derrotados fasilmente.

un soldado en league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora