la tortura

1.3K 100 24
                                    

En el capítulo anterior.

Brandon estaba por atacar, pero algo lo aturdió por detrás dejándolo inconsciente al instante.

???: Encerio, este tipo le dió pelea a Darius?. Con un solo golpe vasto para noquear lo.

Draven: Ya kat estubo bien. Ahora tras ellos.

Darius: no tan rápido hermano... *saliendo entre las sombras* ya tenemos lo que necesitamos. *mira a Brandon*.

Katharina:  y para que necesitaríamos a este debilucho?.

Draven: no lo subestimes querida, el es más fuerte de lo que crees.

Katharina: si es tan fuerte, porque no resistió mi golpe?.

Darius: paciencia kat, todo a su tiempo.

Actualmente.

Nos encontramos en uno de los calabozos del reino noxiano, donde podemos ver a nuestro protagonista siendo golpeado por Darius.

Darius: HABLA YA BASURA DEMASIANA!!!.

Brandon: no se de que hablas. *Recibe un golpe*.

Darius: NO TE HAGAS EL MENSO!!!, Sé que tú eres un demasiano, *da un golpe* tú y esa perra de kindred, *le da otro golpe* ARRUINARON TODO NUESTRO PLAN!!!. *Da un tercer golpe*.

Brandon:*escupiendo sangre* talvez... Pero... *Lo mira* al menos tengo el descaro de proteger a un civil.

Darius: *prepara un puño* eres un...

Guardia: *entra de golpe* mi señor, el pueblo está en crisis, y exigen una explicación ante el suceso anterior.

Darius: sht. Muy bien, Katharina llévatelo de aquí.

Katharina: si señor.

Draven: por cierto, *se acerca a Brandon* me quedaré con esto si no te molesta *le muestra las espadas del exilio*.

Brandon iba a contestar pero Kat lo tomo bruscamente del brazo y se lo empezó a llevar a rastras.

Tiempo después.

Nos encontramos en una celda que en su interior se encuentra nuestro protagonista, tirado en el suelo y con marcas de una gran golpiza.

???: Baya paliza que te dieron. No me esperaba que salieras vivo de esa.

Brandon: *arrastrándose*

???: Gastas tu tiempo, si sigues asi perderás mucha sangre, te recomiendo quedarte quieto en tu lugar.

Brandon: *se apolla en una pared*. A diferencia de ti, yo tengo algo que me ayuda en este tipo de problemas.

???: Y que sería?

Brandon:*se regenera* un potente factor de curación.

???: Vaya eso sí que es nuevo aquí.  Soy Ian un gusto.

Ian era un hombre calvo, de color, y con algo de musculatura.

Brandon: Brandon un placer.

Ian: tu eres el que iso tremendo lío haya afuera. Verdad?.

Brandon: pues... *Se rasca la cabeza* así es jeje.

Ian: me puedes decir como es que sobrebiviste a todo eso?.

Brandon: claro porque no?.

Así nuestro protagonista empieza a contar la historia, claro omitiendo de cómo llego a este mundo.

un soldado en league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora