Ian: Lamento la demora, pero la energía era demasiado lenta.
Brandon: je. mejor tarde que nunca.
Ian: (lo ayuda a levantarse ). oye... que te parece si nos desacemos de esos estorbos (refiriéndose a los soldados).
Brandon: opino lo mismo Ian... (sonríe de lado). esto sera interesante.
Actualidad.
estaba tranquilo por los pasillos de los calabozos de Noxus, pero esa tranquilidad se ba a la basura cuando uno de los soldados termina atravesando el muro, seguido de una armadura enorme y un tipo al lado suyo.
Brandon: cuando te dije que abrieras el paso, no te creí capas de hacer eso.
Ian: lo siento me deje llevar. (Se rasca la nuca).
En eso se escuchan como muchos guardias corren en su dirección.
Los dos se ponen en guardia y corren en dirección de donde venían los guardias.pasaron como 7 minutos y todo el lugar se convirtió en una zona de guerra, los soldados noxianos se mantenían en guardia y sus arqueros lanzaban desde flechas normales hasta flecha envenenadas, y nuestros protagonistas tratando de cubrirse, Ian como pudo trato de cubrir a Brandon con la enorme armadura para que no le pasara nada, paso un rato y nuestros par de amigos llegaron a una sala en donde guardaban las pertenencias de sus prisioneros, Brandon busco por todo el cuarto hasta encontrar su objetivo.
Brandon: donde, donde esta?... *encuentra su mochila* BINGO!!!.
Ian: perfecto ahora salgamos de aquí.
Brandon: ok... hay no,nononono.
Ian: ahora que?.
Brandon: ese hijo de puta no las devolvio. ire por el.
Ian: y que sería lo que buscas?!
Brandon: lo que hizo que me cambiarás el corazón!!.
Antes de que Ian dijera algo Brandon salió corriendo como alma que lleva el diablo, no pasó mucho cuando se encontraron con una enorme puerta que llevaba al pueblo.
Brandon:*sacando una ametralladora* estás listo para lo que viene?.
Ian: *suspira* más que nunca.
Brandon se posiciona detrás de Ian ya que por el gran tamaño de la armadura lo hace actuar como un tanque, en eso Ian patea la puerta revelando lo que los esperaba del otro lado de la puerta, un montón de noxianos los estaban esperando con lanzas, flechas, cañones, etc.
Los noxianos apenas los vieron sin esperar atacaron con todo, las flechas y las lanzas rebotaban en la armadura de Ian y Brandon disparaba a los que se acercaban de los costados o atrás suyo.El ataque enemigo se detuvo demostrando que ya no les quedaba con que atacar, en eso Ian sonríe debajo de su casco.
Ian: *sonrie*. Ok, mi turno.
Y sin previo aviso, Ian de sus brazos biomecánico empezó a expulsar una gran llamarada que cubrio a todos los soldados noxianos, mientras eso pasaba Brandon les disparaba desde la espalda de Ian, todos eran tiros certeros, desde los tejados arqueros noxianos dispararon barias flechas con la intencion de darle a los dos amigos, Brandon se pone a cubierto detras de un carruaje y empezo a disparar directamente a los tejados, algunos se cubrian de las chimeneas y otros las recivian de lleno.
Ian continuaba con su ataque de fuego, pero antes de acabar con los demas soldados, fue recibido por un gran golpe contundente en el casco haciendo que retroceda, Ian se recompuso rapido de ese ataque encontrandoce con su atacante.
ESTÁS LEYENDO
un soldado en league of legends
AdventureLa tercera guerra mundial acaba de llegar y todos los países del mundo enfrentándose unos a otros. Pero eso no es lo peor, si no que despertar en un mundo en dónde la magia y el poder está al acecho, ese es el mayor problema de todos.