los nuevos

447 32 0
                                    

capitulo anterior.

Iron man: LA PUTA MADRE!!!, ESTOS WEONES SE NO ACABAN DE ESCAPAR!!!.

Cap. America: oye tranquilo, almenos no se llevaron a uno.

Iron man: (sacando su casco) no quiero ser grosero, pero no te das cuenta que esa weona deve estar mas que muerta!!.

Cap. America: ya lo se!!. Crees que no me e dado cuenta?!

Mientras estos dos estaban discutiendo como un par de retrasados kindred, Jinx y Lux miraban esto con una gota de sudor al estilo anime.

Kindred: pero que acaba de pasar?

Jinx: no tengo ni la puta idea.

actualidad.

ahora nos enfocamos en este par de weones que estan discutiendo acerca de lo ocurrido anteriormente.

brandon: acaso no te han enseñado a trabajar en equipo?.

cap. america: mira quien  lo dice, el imbecil que se lanza al ataque sin pensar en una estrategia.

brandon: almenos yo le di pelea a tres weones antes de que tu llegaras!!!.

cap. america: almenos yo protegi a los demas de ser asesinados por un lobo, dos asesinos, un tipo zombie, y no se si es un leon o la cosa con la  que hayas peleado!!!.

mientras estos dos estaban discutiendo se acercaba a paso veloz la  caballeria de damacia, al momento en que los caballeros de damacia llegaron, su comandante se baja del caballo acercandoce a las chicas en especial a una de ellas, ignorando por completo la discucion de ellos dos.

garen: luxana porque estas aqui?.

Lux: lo siento hermano, pero era mi deber como de...

Garen: ESE YA NO ES TU DEBER!!!. TU DEBER AHORA ES DEJAR DE SER UNA MAGA DEVILUCHA Y COMPORTARTE COMO UNA CIVIL!!!.

Cordero: oye que te pasa?, se que Luxana fue devil en ese momento, pero no te da el derecho de tratarla de esa manera!!.

Garen: TU TE CALLAS SALVAJE!!!, ELLA TENIA UN DEBER Y POR SER DEBIL TERMINO SIENDO LO QUE ES AHORA!!!, una insignificante y debil maga de clase baja.

Jinx: haber, haber, del mundo entero puedes hablar de lo que tu quieras y sacar concluciones de mierda, pero (abraza a Lux y Kindre de los hombros) con mis amigas no te metas.

Lux: Jinx (susurrando).

Brandon: ella tiene razon, se supone que son un equipo, (se pone al lado de Lux) y se tienen que apoyar el uno al otro aun que sea en los momentos mas dificiles.

Cap. america: aunque se tengan que cometer errores, (se pone al lado de Kindred), y eso es bueno, porque de los errores uno siempre aprende para acerse mas fuerte.

Garen: y ustedes quienes son?.

Brandon: Brandon Stark, comandante del peloton chileno, Rango 5.

Jacob: Jacob Rogers, comandante de infanteria Estado Unidence, Rango 6

Garen: nunca he escuchado de esos lugares, porque estan aqui?

Brandon: eso es clasificado.

Jacob: ahora si nos disculpa, nos llevaremos a estas señoritas a sus hogares.

Garen: a la loca y a la peluda hagan lo que quieran, pero a la rubia me la llevo yo.

Lux: (ocultandose detras de jinx) no hermano, ire con ellos.

un soldado en league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora