capitulo anterior.
Jarvan: muy bien, ustedes dos (apuntando a Brandon y Jacob) quiero verlos mañana a las 04:00 horas necesito hablar con ustedes.
Jacob/Brandon. como ordene señor. (hacen parada militar).
Jarvan: pueden retirarce.
Al momento de salir del castillo, toda la gente de Damacia miraba de forma extraña a las nuevas personas que vicitavan sus tierras, muchos murmuraban cualquier tipo de cosas, pero para nuestros soldados les valia verga, ellos solo se preguntaban de que queria hablar el Rey con ellos.
Luxana recordo que no tenian donde pasar la noche, asi que se ofrecio en que si podian estar en su casa, Garen fue algo dificil de convencer pero tuvo que acceder, con tal de que no hagan nada estupido.
actualidad.
Podemos ver a nuestros dos protas caminando por las calles de Damacia con tremendas ojeras y caminando al estilo zombie.
Brandon: puta la wea, no pude dormir por toda la puta noche.
Jacob: ni que lo digas.
Flash back.
Podemos ver a nuestros heroes en la puerta de la casa de Luxana, al momento de abrir la puerta luxana es recibida por una cachetada de parte de su madre regañandola por la desicion que tuvo anteriormente.
Al entrar los dos chicos fueron cordialmente vienvenidos por el padre de Lux mientras su madre se la lleva a la cosina para "hablar" del asunto, el padre de Lux le pide a un mayordomo que atienda a los dos soldados y que los lleve al comedor.
La hora de la cena llego y todos se encontraban sentados en la mesa con total tranquilidad, Luxana queria un trozo de pollo de la mesa pero estaba muy lejos de ella asi que con su magia atrajo una presa de pollo para colocarlo en su plato, al apartar la mirada de su plato pudo ver a sus padres y hermano con una mirada que determinaba enojo y desaprobacion ante su acto, cosa que no paso desapersibida ante los dos muchachos.
P.Lux: y?... ustedes de donde son?.
Brandon: yo vengo de un pais lejano a este señor, mas especifico al sur de america.
Jacob: lo mismo que mi compañero, solo que al norte.
M.Lux: entonces, ustedes no son familiares?.
Jacob: no señora, nosotros seremos del mismo continente pero no del mismo pais.
Garen: y ustedes quen buscan en las tierras de Damacia?.
Brandon: nosotros no buscamos nada, solo pasabamos por el lugar.
Garen solo los queda mirando sin mucha confianza, Luxana queria intervenir pero sus padres no la querian dejar, eso no paso desapercivido por los dos chicos.
Brandon: oye Lux, como estan tus heridas?, espero que se hayan curado.
Lux: si ya estan mejor, pero qu hay de ti? no supe nada de ti desde que me rescataste de los Noxianos.
Brandon: no te preocupes por mi estoy bien, es mas recuerda que tengo regeneracion habansada.
La cena a llegado a su fin, ahora nos encontramos en una habitacion compartida por nuestros dos protas, cortecia de la madre de Lux, los chicos se encontraban recostados en sus camas pero no estaban durmiendo sino que estaban despiertos, uno estaba pensando en el asunto de la boda obligatoria de Lux y el otro estaba biendo su celular.
Jacob: (suspira) oye amigo, que piensas al respecto de lo que dijo Lux.
Brandon: de lo do su boda?, que es una mierda, ya que nadie seria tan weon como para dar a su hija en vandeja de plata a un conchetumare que conosca ese mismo dia.
ESTÁS LEYENDO
un soldado en league of legends
AventuraLa tercera guerra mundial acaba de llegar y todos los países del mundo enfrentándose unos a otros. Pero eso no es lo peor, si no que despertar en un mundo en dónde la magia y el poder está al acecho, ese es el mayor problema de todos.