noche de pasion

506 14 5
                                    

Capitulo anterior.

Al momento en que Gangplank se fue Brandon miro denuevo a las estrellas recordando a la pequeña niña.

Brandon: tranquila Gwen, espero que algun dia nos volvamos a encontrar, y cuando eso pase, te dare un gran habrazo del que no puedes imaginar.

Actualidad:

Nos encontramos en el barco del capitan Gangplank, eran aproximadamente la 11:00 pm.

En este preciso momento Brandon y Gangplank se encontraban hablando como el cap. Anterior, mientras eso ocurria, dos chicas que estaban caminando directamente al camarote de una de ellas, el camino era algo incomodo y ya saben porque.

Jinx y Lux caminaban una al lado de la otra pero ninguna de las dos hablaba,era un mometo algo embarasozo, osea teniendo a tu ex cerca de ti y no sabes ni de que hablar, hasta que Jinx decidio romper el silencio.

Jinx: oye... amm... eso si me tomo de sorpresa.

Lux: que cosa?

Jinx: que seas como la hija del pirata mas temido de todos.

Lux: bueno el me toma como su hija y yo lo tomo como un padre, decearia que en verdad lo fueramos.

Jinx: ya veo... oye ya llegamos.

Era verdad, las dos chicas habian llegado a la habitacion de la rubia, Jinx se despide de Lux y tenia intenciones de irse pero es detenida por un par de manos que agarraron la suya.

Lux: Jinx, lo que dije antes acerca de estar arrepentida y todo eso... era verdad, y de verdad lo lamento estaba tan consentrada en ser la mejor que no te prestaba atencion, (pequeñas gotas caen de sus mejillas) lo lamento, pero quiero que sepas, que desde el dia en que te fuiste se me rompio el corazon y...y... y-yo te amo Jinx y nunca dejare de amarte.

Despues de que Lux terminara de decir esas palabras separo sus manos de las de Jinx para espues entrar a su habitacion y empezar a llorar, Jinx mira esto con tristeza y se retira a su habitacion.

La noche era intensa, eran mas de la una de la mañana y Lux ya se encontraba dormida, la chica se encontraba habrazando su almohada mientras dormia, sin que ella se diera cuenta la puerta de su habitacion se habria de manera silenciosa dejandose ver una silueta un tanto conocida.

Sin hacer ruido esa persona entro a la habitacion cerrando la puerta con seguro, acto seguido camino silenciosamente hasta la cama de Lux para detenerce y ver a la rubia totalmente dormida, acto seguidose agacho a la altura de la cara de la rubia paraq despues darle un beso en los labios.

Ese beso hizo que Luxana despiertede a poco, al habrir los ojos pudo ver quien era la persona que le propino el beso.

Lux: J-JINX?!

Jinx: hola, perdon por despertarte.

Lux: (secandoce las lagrimas) de-descuida... que haces aqui?...y... p-porque me-me besaste?. que no estabas enojada conmigo?.

Jinx: (suspira) escucha, estoy aqui porque no me dejaste hablar despues de tu confecion... y la razon por la que te bese... no pude resistirme a lo tierna que te veias durmiendo.

Lux: (sonrojada) bueno... de que querias hablar?.

Jinx: es que... estube pensando en lo que dijiste antes, talves fui dura contigo y me fui sin que tu pudieras explicarme lo que paso, y... quiero (se acerca a Lux) compensar eso. (muy cerca de ella).

Lux: (roja como tomate)Ji-Jinx q-. no pudo terminar porque Jinx le propino y dulze y tierno beso en los labios a lo cual ella correspondio.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALERTA!!! ALERTA!!! ESTO NO ES UN SIMULACRO!!! EN ESTOS MOMENTOS SE PUEDEN PRESENCIAR MOMENTOS LEMON!!! SI ERES MENOR DE EDAD TE RECOMIENDO QUE LO DEJES AQUI Y ESPERES EL SIGUIENTE CAPITULO!!!..........

un soldado en league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora