Anterior mente.
Cordero: no muy bien, estas cadenas son anti magia así que no podre ser de mucha ayuda.
Brandon: *mente* mierda ahora si se puso fea la cosa.
Actualmente.
Estábamos rodeados de soldados noxianos, no se veía ninguna escapatoria, pero no me rendiría tan fácilmente así que tome firmemente mis espadas mientras movía mi cabeza haciendo que mi cuello sonara.
Brandon:*mirando a los guardias* quien quiere ser el primero?.
???: Nada mal chico.
Cierto sujeto con un hacha enorme se hacía notar entre los saldados pasando entre ellos.
???: Meterte en mi reino, tratar de salvar a una rehén, matar algunas personas de noxus.
Brandon: yo no mate a personas, solo mate a soldados noxianos.
???: Para nosotros es lo mismo, ahora quisiera saber el nombre de la persona que logro hacer todos esto, con solo un ayudante.
Lobo:*mente* y yo estoy pintando o que?.
Brandon: mi nombre es Brandon, y soy un soldado de Chile, y el primero en hacer tanto escándalo en tu reino.
Darius: ok, Brandon, mi nombre es Darius, soy rey y soldado de noxus.
Todos los soldados nos apuntaban con sus lanzas y flechas hacia nosotros.
Darius: y respondiendo a tu pregunta anterior... Yo seré tu oponente. *Sonríe de lado*.
Brandon: *mirando a todos* que nadie se meta.
Narracion normal
Darius se colocaba en pose de pelea mientras tomaba bien su hacha, Brandon solo movía su cabeza haciendo que suene.
Brandon: estás listo?
Darius: tu que crees?
los dos se miraban directamente sin mover un solo musculo, el primero en atacar fue Darius en un intento de cortar a Brandon por la mitad pero su ataque fue detenido siendo bloqueado por suso dicho haciendo de retroseda un poco, para despues Brandon lanzar sus espadas de derecha a izquierda tratando de darle un golpe limpio, Darius solo resistía los golpes y los bloqueaba con su hacha; en un movimiento rapido dio un giro sobre si mismo haciendo que sus espadas brillen formando un tipo tornado para despues darle un golpe descendente con las espadas todavia en el aire haciendo que les llegue de golpe.
Darius se lanzo al ataque con multiples golpes todos con un patron diferente haciendo que la pelea fuera mas complicada, en un movimiento rapido Darius toma del cuello a Brandon haciendo que lo levante y con su hacha le propine un corte limpio por la sona del abdomen haciendo que un monton de sangre brote con brusquedad, pero Brandon le propina un golpe en el rostro seguido despues lanzar su espada directo a Darius, pero lo que no se esperaba era que una espada chocara con la sulla interrumpiendo su camino.
Brandon: que no se supone que nadie se interpondria? *furioso*
Draven: nunca dijeron que seria un uno contra uno, o me equivoco?.
Brandon: ja!, si que juegan sucio.
Draven toma su espada boomerang y corre en direccion a Brandon, el por su lado por la herida no lo pudo detener a tiempo recibiendo todo el impacto haciendo que callera de espaldas directamente al piso.
Draven: vamos, que paso? donde esta toda esa seguridad que tenias hee?.
Darius: Draven, no te metas esta es mi pelea no la tuya.
ESTÁS LEYENDO
un soldado en league of legends
PrzygodoweLa tercera guerra mundial acaba de llegar y todos los países del mundo enfrentándose unos a otros. Pero eso no es lo peor, si no que despertar en un mundo en dónde la magia y el poder está al acecho, ese es el mayor problema de todos.