capitulo anterior:
Brandon: tranquila yo te ayudo!!. *apreta un comunicador* Jarvis (asi le entiendo). Manda el paquete.
Todos estaban en plena pelea, pero se detubieron cuando escucharon como algo aproximarce hacia ellos.
Al levantar la cabeza, pudieron ver como algo decendia del cielo con direccion hacia Brandon.
Nuestro prota solo se quedo quieto recibiendo el objeto en su cuerpo, cuando choco con su cuerpo empezo a habrirce expandiendoce en todo su cuerpo, para despues revelar una armadura que dejo sorprendido a todos.
Iron man: muy bien. *mira a Dr. Mundo* es tu turno. *empieza a volar*.
Dr. Mundo: *toma fuerte su mazo* pues ven para que te reviente.
Actualidad:
Dr. Mundo e iron man se miraban fijamente esperando el primer movimiento de su rival sin esperar mas ambos se lanzaron al ataque, Mundo le lanza un golpe con su martillo pero iron man lo esquiba y con sus propulsores le propina una patada en la quijada seguido de un puñetazo en el rostro haciendo que Mundo retroceda unos pasos, mundo se recupero del golpe se lanzo de nuevo al ataque utilizando cuchilla infectada contra iron man cosa que no logro esquivar a tiempo dándole de lleno dejando a stark medio lento en sus ataques.
Dr. mundo aprovecho la situacion y lo agarra del cuello para darle golpes consecutivos en el rostro/casco de iron man para despues tomarlo de la cabeza y estrellarlo contra el suelo.
Para después patearlo en el estomago y lanzar lo lejos del lugar asciendo que se estrelle contra una roca.
Cap. América: oye tu rubia.
Lux: que?
Cap. América: cuida de ella, yo lo ayudare.
El Cap. Salio corriendo con dirección a Dr. Mundo, el monstruo al percatarse del cap intento darle un golpe directo al soldado, lo que no esperaba era que el saltara sobre su arma y golpearlo con su escudo en todo el rostro, asciendo que retroceda un pasos atrás, el cap no espero mas y le lanzo su escudo con dirección a su rostro, lo que no se espero era que unas dagas chocaran con el escudo asciendo que se desvié de su trayectoria, de ese modo el escudo choque con un árbol y vuelva con su dueño.
cap. américa: creí que esta seria una pelea justa.
katharina: en la vida nada es justo.
iron man: (saliendo de los escombros) weon conchetumadre hijo de la gran perra maraca esta mierda si me dolio culiao de mierda
Cap.america: chico y ese lenguaje?. (Esquiba un golpe de katharina).
Iron man se lanza a toda velocidad ante Dr. Mundo, asciendo que ambos choquen contra los arboles dejando un camino de destruccion.
El capitan y la asesina daban lo mejor de ellos, el heroe lanza su escudo con intenciones de darle a la asesina, lo que no se esperaba era que ella se teletransportara detras de el con una daga preparada.
En ese momento todo se puso en camara lenta, la daga de katharina estaba acercandoce al capitan mientra el ponia sus brazos sobre su cabeza como si fueze un escudo.
Al momento en que la daga tocara la carne del capitan, en lugar de escuchar como se corta la carne, se escucho como si chocara con algo duro.
Katharina: pero que?
Cap. America: uf, un poco mas y no lo contava.
Katharina: pero como lo.
Cap. America: Se que tengo que pelear por el bien de todos. (Se saca su casco).
ESTÁS LEYENDO
un soldado en league of legends
AdventureLa tercera guerra mundial acaba de llegar y todos los países del mundo enfrentándose unos a otros. Pero eso no es lo peor, si no que despertar en un mundo en dónde la magia y el poder está al acecho, ese es el mayor problema de todos.