recuerdos del pasado

1.2K 83 34
                                    

En un pueblo muy lejano se podía la ciudad de Damasia, en ella nos enfocamos en una habitación donde se podía ver a Lux llorando en su cama mientras kindred trata de consolarla.
La razón?, Bueno volvamos unos momentos antes y lo sabremos.

Flashback

Podemos ver a una Lux toda herida frente a su hermano.

Lux: Garen yo... *Es interrumpida*

Garen: LUXANA *o como se escriba* Solo tenías una tarea, UNA SIMPLE TAREA!!

Lux: pe-pero...

Garen: y lo peor de todo, te dejaste secuestrar.

Lux: Ga-Garen e-eso no...

Garen: NO DES EXCUSA!!!... Desde ahora serás revocada de tu cargo.

Lux: pero Garen...

Garen: ni una palabra más, se acabó está conversación. *Se retira del lugar*.

Lux estaba en completo shock, había Sido revocada de su cargo, su hermano no la escucho, no le pudo hablar de su salvador, esto no podría ponerse peor?.

Guardia: señorita Lux, su padre desea verla.

Lux: de-deacuerdo.

Estuvieron caminando por los pasillos del palacio por un buen rato, Lux estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dió cuenta que habían llegado a su destino.

Guardia: ya llegamos. Ahora con su permiso. *Se vá*.

Al estar en frente de la puerta, tocó un par de veces y espero un simple "pase".

Lux: *cruzando la puerta* padre, querías verme?.

Para el padre de Lux lo pondré colo P.Lux. ahora sí continuemos.

P.Lux: si hija, siéntate.

A lo que Lux obedece, se había armado un enorme e incómodo silencio entre ellos dos, hasta que Lux decidió tomar la palabra.

Lux: padre, para que querías verme?.

P.Lux: supe lo de tu secuestro. Y temo informarte que ya encontré un reemplazo.

Lux: *sorprendida* U-un re-remplazo?.

P.Lux: si hija, e tomado la decisión de que por ninguna circunstancia te pongas en peligro ante cualquier problema aunque fuera dentro o fuera de esta ciudad.

Lux:pe-pero padre, yo... *Interrumpida*

P.Lux: escucha, también tomé la decisión de que te casarás con un pretendiente que pueda protegerte ante cualquier caso.

Lux se quedó callada ente eso reflexiónando lo que su padre le había dicho.

- Ademas, no usarás magia.

Lux: que?!.

P.Lux: lo que oíste, no volverás a usar magia nunca más.

Lux: pe-pero padre.

P.Lux: no se diga más, la decisión está tomada.

Lux: pero padre, la magia es mi vida, sin ella no puedo ser nada.

P.Lux: por eso tendrás clases con tu tía, la condesa.

Lux: no, no padre por favor *lágrimas empiezan a salir* da-dame otra oportunidad si?. Y-yo te prometo que no volverá a suceder.

P.Lux: lo lamento *serio* pero la desición ya está tomada.

Lux solo se limitó a llorar y salir corriendo de aquel lugar.

un soldado en league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora