Fui bar por bar, tienda por tienda, supermercado por supermercado y así por todos los establecimientos que encontré a mi paso.
Hasta que llegue a una tienda de ropa vintage.
Realmente entre porque me llamó la tencion y quería comprarme algo ya que mi ropa estaba ya un poco anticuada.
Pero decidí preguntar si había trabajo a un dependiente,que se encontraba saliendo de una puerta de la que supuse que era el almacen, pues me encantaría trabajar allí y para mi sorpresa me contó que esta misma tarde iban a poner un cartel buscando dependientes pero que todavía lo tenían que hacer.
Llamaron al jefe y este dijo que si, que había un puesto de trabajo vacío el cual necesitaban cubrir urgentemente.
Le di mi currículum, no era muy extenso solo había trabajado como camarera, en otra tienda de deportes y en una tienda de moviles.
Aunque para tener los años que tengo estaba bastante bien.
Mientras el jefe observaba el papel yo lo observaba a el, me sonaba demasiado su cara, juraría haberle visto antes pero enseguida borre este pensamiento de mi mente pues era la primera vez que venía a Madrid.
-¿Natalia?¿Natalia Lacunza? -pregunto Alfonso, el dueño.
-Si, soy yo, perdona, ¿le conozco? - pregunte un tanto desorientada.
-No creo que te acuerdes de mi, pero soy Alfonso, era amigo de tu padre. - dijo amablemente.
-Uff, me suena un montón su cara pero ahora mismo no caigo, lo siento.
-Tranquila, nos mudamos cuando eras muy pequeña aquí a Madrid así que no te culpó por ello. Por cierto llamame Alfonso, no me llame de usted que me siento Matusalén- dijo entre risas contagiandomelas ami también.
Recordaba que un buen amigo de ni padre se llamaba Alfonso, y me sonaba muchísimo su cara pero no sabía a ciencia cierta de quien se trataba.
Asenti entre risas y se ofreció a invitarme a un café en el que yo intuía que me iba a preguntar por mi padre, pero aún asi yo acepte.
Y así fue nos fuimos a tomar el café y como ya intuía me pregunto por mi padre.
Entre lágrimas le conte la historia y al finalizar me dio el abrazo que tanto tiempo había Estado necesitando sin yo saberlo.
Descubrí que también era amigo del padre de África y me pidio ver a su antiguo amigo así que fuimos a su casa.
Nada más entrar el, que se encontraba en el sofa, se levantó de un salto y sin decir nada se acercó hasta Alfonso dándole un fuerte abrazo y unas cuantas palmaditas en la espalda.
- ¿Alfonso?,Alfonso amigo, ¡cuanto tiempo!.
-Demasiados años sin vernos, pero me he encontrado a Natalia y me ha dicho que vivia contigo y aquí estoy.
-Gracias Natalia.
Me acerque le di dos besos y me retire para dejarles más cómodos para que hablasen de lo que quisiesen.
No había ninguna de las primas en casa.
El único que estaba era mi tío y se encontraba hablando con Alfonso así que no había con quien hablar, pero baje a preguntarle por alguna de las primas.
De Irene me dijo que estaba en el parque.
África intuía que con Alba.
Y Sara se había ido con Irene.
Pregunte la dirección del parque y me fui dando un paseo hasta allí.
No estaba muy lejos así que en unos cinco o diez minutos máximo estaba llegando ya al parque.
Al llegar me sorprendí de que Alba y África también se encontraban allí.
Todas estaban allí, sentadas en un banco, a excepción de Irene que estaba en los columpios.
Irene me diviso unos cuantos metros antes de llegar al parque.
Se bajo corriendo del columpio y vino corriendo hacia mi.
Provocando un susto enorme en África la cual pensó que se escapaba.
Me abrazo como siempre, rodeando mi cadera con sus piernas.
La baje e hicimos como siempre nuestro saludo, el cual nos costo aprendernos pero ya nos salía a la perfección.
Me abrazo como siempre, rodeando mi cadera con sus piernas.
La baje e hicimos como siempre nuestro saludo, el cual nos costo aprendernos pero ya nos salía a la perfección.
-Natinat, has venido, ven, vamos a ver a África, seguro que también se alegra de verte- dijo mientras nos fundiamos en un largo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La Quiero Con Locura 😍
RomanceThis historia habla sobre Natalia, una joven que acaba de perder a su padre y que tiene que salir adelante con su hermana en una ciudad alejada de su rutina diaria donde conocerá a la que probablemente le dé los mejores orgasmos, pero con la que tam...