LEED EL FINAL PORFI ES IMPORTANTE QUE ENTENDÁIS EL MENSAJEE🏳️🌈💙-Yo no te odio Alba.......
Vi que poco a poco comenzaba a abrir sus preciosos ojos chocolate ante mi.
Y me sentí la peor persona del mundo por haber provocado, que probablemente, muchas lágrimas hubiesen escapado de ellos por mi culpa.
Todo ha sido culpa mía.
-¿Nat?- dije entre un día llanto mezclado con alegria y emoción-¿estas bien,¿te duele algo?, espera...voy a llamar a un médico.Me estaba yendo de ahí cuando me agarró por el brazo de manera sutil, sin apenas el uso de fuerza e hizo que girase sobre mi misma para volver a posicionarme al lado de ella.
Su mano pasó de estar situada en mi brazo para deslizarse poco a poco por él para terminar en mi mano, la cual arrulló con mucho mimo y con la cual no tardo mucho en entrelazar sus dedos con los míos a lo que yo no pude ni siquiera pensar en negarme ya que mi cuerpo hablaba por si sólo y antes de que ella lo hubiese hecho casi estaban los míos ahí colocados.
-No te vayas porfavor- me suplicó- esto no es culpa tuya, he sido yo-tosió varias veces seguidas para aclararse la garganta y continúo- hay algo que debí de haberte contado cuando empecé a sentir todo esto a lo que no estoy acostumbrada- volvió a toser de manera descontrolada y muchas máquinas comenzaron a sonar sin control y de pronto se mezclaron los sonidos de Nat y los pitidos.
-Nat, Nat cariño no te fuerces tienes que recuperarte no ir a peor- dije como pude entre lágrimas rebeldes.
La sala pronto se empezó a llenar de enfermeros que le tomaban el pulso, que tocaban máquinas, y dos de ellos no tardaron mucho en echarme de allí, y lo último que pude ver al salir fue a la persona a la que más quería cerrando sus preciosos ojos, y a un médico intentando que no se fuese propinándole numerosas descargas con las paletas en el pecho, la peor imagen de mi vida, en ese momento verdaderamente sentí que mi vida sin ella no tenía el menor sentido, que la amaba sin fronteras y descubrí que me quisiese o no de la misma forma que yo la quería a ella iba a estar ahí cuando despertase.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Porque iba a despertar eso lo tenía seguro, iba a sobrevivir porque algo en su corazón se lo estaba chillando, le estaba pellizcando el alma la posibilidad de que no lo hiciese pero se aferraba a ese clavo hirviendo que le gritaba que si, que iba a vivir, y se quedaba con lo que había dicho Natalia, con sus últimas palabras, con ese Alba yo no te odio que había pronunciado, con ese toque de dedos con los suyos que le habían sabido a gloria, como cuando estas en el mar y las olas te dan mil volteretas y por fin te dejan respirar en paz.
La esperanza que asomaba por una pequeña ventana de la habitación en la que se encontraba la morena se quedó allí, presenciando como aquella chica se esfumaba de la vida con un pañuelo en las manos. Natalia se estaba yendo y nadie podía haber nada al respecto por más que lo intentaban una y otra vez suministrando tanto descargas como productos que la hiciesen reaccionar, Natalia había sufrido un paro cardíaco debido a que la sangre se había atrancado y no fluía como tenía que fluir.
Natalia caminaba entre sueños hacia una luz que la llamaba especialmente la atención, cuando paro en seco, le había parecido escuchar a alguien llorar. Y miro en todas las direcciones pregunto al viento si había alguien en esa estancia, si podía hacer algo por esa persona, y el viento sopló y sopló atrayendo con el a una camiseta, la camiseta le sonó muy familiar pero al principio no supo identificarla, no supo a quién pertenecía, pero se la acercó a la nariz al percibir un olor afrutado poco común pero que ella sabía perfectamente a quien le pertenecía, a su rubia, como ella la llamaba en sus sueños. A la persona que en verdad por mas que hubiese salido corriendo al besarla, quería con toda su alma y se había dado cuenta mucho más tarde que la otra pero ¿más vale tarde que nunca no?, aunque en su caso se dio cuenta que para ella, ya era demasiado tarde, una mezcla de aire con polvo la arrullo y la atrajo hacia la luz que al principio le había llamado la atención pero que ahora no quería ni tocar con la punta del dedo del pie.
Veía su final muy cerca, tanto que le pareció averiguar hasta como olía y como sabía cuando un árbol apareció de la nada y al cual se aferró con todas sus fuerzas hasta que la tormenta que se había formado cesase y pudiese tan solo buscar a la mujer a la que le pertenecían tanto sus pensamientos como esa vieja camiseta que tenía entre las manos, la hizo un arrugon, la besó y se la entrelazó en la muñeca y echó a correr. Como si le persiguiesen, como si estuviese huyendo algo. ¿Hacía donde? No tenía ni puta idea, pero ella pensaba que estaba corriendo en la dirección que ella creía correcta, no sabía si en verdad estaba buscando a la rubia o estaba huyendo de la luz a la que tanto estaba teniendo.
En la vida real, Alba seguía en la puerta de esa habitación, ningún familiar había acudido cuando salió de la habitación, así que supuso que estarían en la cafetería porque ya casi era la hora de cenar. Se había deslizado por la pared con cuidado de que al abrir la puerta no se la estampasen contra la cara y con los brazos entre las piernas pensando en... pues en quién iba a ser en Natalia, en su morena favorita, en lo frágil que parecía la vida en los hospitales, aparte de lo de Natalia, muchos médicos más iban de un lado a otro del pasillo atendiendo urgencias, en los cinco minutos que pasaron fuera se le hicieron eternos, se concentró en un punto y volvió a romper a llorar sin saber la gran batalla que se estaba librando de puertas para dentro, y no me refiero solo a la que Natalia llevaba entre sus sueños, sino a la que los médicos estaban luchando contra una persona que parecía que no quería otra cosa más que aferrarse a la vida con todas sus energías y sus ganas, porque otra cosa no pero Natalia ahora mismo ganas de vivir si que tenia, y muchas.
Ganas de abrazar a su rubia y hacer planes con ella todos los días de lo que le quedase de vida, porque esta misma es tan efímera que puede ser que a lo que te dé a parpadear ya no estés aquí, y te pierdas todo lo que la vida tenía puesta para ti. Quería hacer todos los planes que se pueden hacer con alguien con la que tiene los sentimientos que Natalia sentía por Alba. Desde ver una serie juntas, a hacer una cena romántica, dar un paseo por el parque y sobre todo pasar tiempo juntas, crear momentos y guardarlos en una pequeña caja bajo llave para no olvidarlos nunca, para que nadie los tocase porque era algo que solo quería con ella, con nadie más y no quería ni iba a a soportar que ninguna persona más se atreviese a intentar dañar nada, porque conocía a su familia lo decía y no por otra cosa, porque serían modernos y lo que quisiesen decir, pero de mentalidad todos sabíamos que el de la pareja el, no era lo más abierto de mente de mundo y le había metido por todos los sentidos sus pensamientos retrógrados a su mujer aunque ella lo estuviese muy conforme con ello y no tenga tanto nivel de odio hacia las personas de su colectivo.
Pero todos sabemos que a ella eso era lo que menos le importaba, quería que todo ocurriese, si, pero ahora lo más importante era vivir para poder llevar todo ello a cabo, porque sin la vida esa ecuación no tenía ningún sentido pero lo que ella no sabía era que la persona que la ayudaba a vivir lo hacía por un motivo personal aparte de por profesión.—————————————————————
No hace falta que nadie me lo diga, ya me mato yo solita pero de verdad llevo unos días de mierda, más bien una vida de mierda peor vamos, eso a vosotros no creo que os interese mucho, aún así os k y me acuerdo de vosotras/os.
Os digo porfavor si alguien me lee y no es abierto de mente, porfavor no sabéis el daño que podéis hacer con vuestros comentarios a una persona 🏳️🌈 LGTB 🏳️🌈 , no somos cosas, no somos basura, no cambiamos, no somos el Cáncer del mundo, no somos mala gente y no, no somos unos depravados ni unos viciosos y mucho menos somos unos enfermes que necesitan tratamiento, somos personas que desgraciadamente esta sociedad no nos acepta pero que luchamos día a día por hacernos un huequito en el mundo y que si nuestra familia, nuestros padres, amigos, no nos aceptan y nos repudian no nos ayuda más que a retroceder con todo el esfuerzo que les a supuesto a tantísima gente avanzar y hacernos ver.
Parece logico aceptar a la gente tal y como es pero creedme que mucha gente no lo hace y es muy triste tener que irse de casa con 16 años porque has salido del armario y tus padres no lo han visto bien y te han echado de casa, eso no es castigar ni es firmeza eso es una putada realizada por cabrones que parece que se crearon en las cavernas. Nada más que decir que arriba todas las personas ames a quien ames seas quien seas, con tal de ser buena persona.... suerte a los que viváis estas situaciones, creedme os entiendo mejor que nadie osk 💔
ESTÁS LEYENDO
La Quiero Con Locura 😍
RomanceThis historia habla sobre Natalia, una joven que acaba de perder a su padre y que tiene que salir adelante con su hermana en una ciudad alejada de su rutina diaria donde conocerá a la que probablemente le dé los mejores orgasmos, pero con la que tam...