Papa, se que no me oyes, pero necesito contarte todo lo que siento.
Papa te acuerdas cuando se rompió el jarrón y tu creíste que era yo pero nunca lo acepte, pues si, había sido yo, tenías razón como siempre y cuando acabo el mando de la televisión en la lavadora también fui yo papa, se que nunca he sido la mejor hija para ti, pero te juro que siempre he intentado que estuvieses orgulloso de mi y me quisieses tal y como era, se que te enfadaste cuando te conte que era bisexual, pero sabes que te perdono todo papa, porque te lo mereces, ojalá algún día puedas perdonarme por todo porque yo nunca lo podré hacer papa, nunca podré perdonarme como te hable en ocasiones o como te trate.
Se que por comodidad o por el mero hecho de que creía que tu ya lo Sabas por hecho no te lo decía pero si papa, si te quiero, más bien te amo, y a partir de hoy me voy a encargar de que te sientas orgullosa de mi, se que confiabas en mi y que también me querias, me duele no haberme despedido de ti en otra circunstancias pero la vida a veces no es color de Rosa y toca vivir cosas como esta la cual nadie se esperaba.
Te amo papa, te amo, siempre me acordate de ti y de tus charlas poco productivas, de tus castigos de una hora porque eras tan bueno que siempre me los levantabas, por todos los momentos padre-hija vividos, gracias....
(Narra Sara)
Andaba por el pasillo dirección habitación 290 en la cual Natalia y mi padre se encontraban pro antes de entrar escuche una voz dulce que reconoci al instante, era Natalia, le estaba hablando a mi padre, no se le entendia mucho, hablaba con un hilo de voz y se cortaba todo el rato, me di cuenta de que estaba llorando, y decidí esperar n la puerta hasta que acabase.
Escuche largo y tendido todo lo que le había dicho a mi padre y me eche a llorar como ella, cuando ví que había acabado entré..
Sara😛: Nat estas bien.. no llores ven aqui-dandole un abrazo
Natalia✨: Sara creo que me porte mal con papa, no le hice caso en muchas cosas y me duele tener que darme cuenta ahora.
Sara😛: es normal Nat, nadie es perfecto pero se que papa esta orgulloso de ti y te quería muchísimo-dandole un beso y sentándose a su lado.
Natalia✨: estoy segura que ati también, quieres que salga y os despedis?
Sara😛: no, ya lo hice ayer.
En esos momentos entró el médico y nos salimos nosotras cuando llegó mi madre y mis abuelos.
Salió el médico y nos dio el pésame a todos.
Mañana sería el entierro así que fuimos a casa a descansar.
Al día siguiente*
Hoy era el día, el entierro de mi padre, me levante y me fui directa al baño, me mire en el espejo y ví mis ojos rojos e hinchados de tanto llorar ayer, me lave la cara y no tenía hambre así que no baje a desayunar.
El entierro era en 2 horas así que decidí arreglarme
Me duche y al salir fui al armario para decidir que ponerme, me puse un vestido negro (era verano) y unos zapatos también negros de tacón, me
seque el pelo me maquille discretamente y baje al Salón en busca de mi hermana.
Ya era la hora así que nos fuimos
ESTÁS LEYENDO
La Quiero Con Locura 😍
RomantizmThis historia habla sobre Natalia, una joven que acaba de perder a su padre y que tiene que salir adelante con su hermana en una ciudad alejada de su rutina diaria donde conocerá a la que probablemente le dé los mejores orgasmos, pero con la que tam...