Capítulo 18

169 7 0
                                    

-Hola Morena-odiaba ese puto apodo con toda mi alma-¿porque no dejas a esta rubia tan insignificante y te vienes conmigo a dar un paseito?, lo pasaremos bien te lo aseguro-dijo un subnormal que yo, al menos, no sabia quien era.

Como odiaba lo imbéciles que podían llegar a ser algunos tíos.

Por la cara que puso mi acompañante se notaba que ella estaba tan molesta o más con esoscomentarios que yo, y que, obviamente, no conocía de nada a la persona que lo había dicho.

Concretamente ese pavo daba demasiada pena, iba de machito ahí tan estirado y en el fondo seguro que lo hizo para hacerse el chulo delante de otros cuatro figuras que estaban observando nuestra mesa desde la distancia.

Pero no me dio tiempo casi a reaccionar ante las palabras de ese idiota.

-¿De que vas flipao?-dijo Alba sorprendiendose incluso a ella misma de lo que acaba de decir.

-¿De que vas tu rubita?-le dijo a Alba.-Morena no se que haces con esta cosa, pero vente conmgo seguro que doy mucho mas placer del que ella te va a dar en su vida.

Yo seguía sin reaccionar, pero despues de lo del placer que decia el fanstasma este que me iba a supuestamente dar, patetico, sali de mis pensamientos, para obviamente, defendernos.

-Mira punto numero 1, nose si tus padres te lo han enseñado pero a las personas que no conoces se las trata con respeto, y si note lo han enseñado tranquilo que de una ostia te lo enseño yo....-iba a seguir pero me interrumpio otro de los acmpañntes que vijilaba la escena desde su mesa.

-Dejala Jaime, ¡no ves que le hace falta una buena polla!.

En cuando pronunció esa frase me levante de la mesa, con mis puños pretos y con una rabia que se me notaría seguramente a miles de kilómetros de distancia.

-Repite lo que acabas de decir en mi puta cara si tienes huevos.

Ante mi amenaza, estaba claro lo que iba a pasar, el chaval que iba de machito se cago de miedo y solo haciendo un gesto con la mano se fue hacia la mesa donde sus amigos estaban.

-Y tu, ¿tienes algo más que decir? - no contestó- eso pensaba, ahora,  pídele perdón a ella, ¡Ya!.

Y eso hizo.

-Lo siento rubia.

En su cara se podía observar el miedo y en la cara de la rubia era un surtido de sentimientos: agradecimiento hacia mi y asco hacia esa cosa eran los que más destacaban en los aros dorados que tenía por ojos.

- Y ahora ¡fuera de aquí!  Y más os vale tratar bien a la gente a partir de ahora, porque como nos volvamos a encontrar no tendréis la misma suerte que ahora. ¡Piraos!- estaban perplejos ni se molvian- ¡Ya! - grite.

No hizo falta mucho más, el chico abandono nuestra mesa para ir a la suya.

Pude ver como le hacia un gesto a sus acompañantes y todos salían por la puerta tras el, pero el compañero que me había dicho lo de la polla, me dedicó una sonrisa que me produjo un asco desmesurado.

¡que asco de gente!

Estuve por dirigirme hacia su sitio y darle una buena ostia, pero en ese momento mi acompañante parece que vio mis intenciones y me agarro del brazo para que de una vez me acomodase en mi sitio de nuevo.

Entonces me percate de donde estábamos y de la escenita que acababamos de vivir.

En ese momento me di cuenta de que todo el local nos estaba observando incluso un par de mesas me aplaudían desde la distancia.

Les mostré una sonrisa de agradecimiento y me acomode en mi sitio.

Ante la tenta mirada de Alba, no me atreví a decir nada, simplemente lleve mi bebida a mis labios y di un trago largo, esperando a que ella hablase.

Ante su silencio, deduje que era yo la que tenía que empezar esa conversación.

Tampoco sabía a ciencia cierta que acababa de ocurrir pero lo que si sabía es que estaba orgullosa de lo que había hecho, ante esas mierdas de situaciones hay que plantarles cara, son unos gilipollas de mierda que se piensan que las mujeres tenemos que estar detrás de ellos.

Y no, las mujeres somos igual de libres que ellos, y ante todo merecemos respeto.

No somos trozos de carne a los cuales pueden alegar cuando quieran.

Estaba claro que esa gente tenía una mentalidad retrógrada y machista, y con gente así es cuando me replanteaba como estaba de la cabeza la sociedad en la que vivía.

Aunque para mi desgracia todavía había muchos como ellos, poco a poco la cifra iba disminuyendo y eso, es de estar muy contenta y orgullosa.

Pero para mi desgracia queda mucho tiempo para que esta situación acabe y las mujeres podamos vivir libres, porque, aunque muchos no lo crean, tenemos los mismos derechos que ellos.

Porque si, somos personas, no objetos y mucho menos trozos de carne.

——————————————

Capítulo súper necesario.

Todo lo que digo es cierto y estas situaciones se dan casi todos los días, y como a mi me a pasado a muchas mujeres también.

Lo único que pedimos es respeto.

No somos objetos joder, somos putas personas como vosotros y no tenéis poder sobre nosotras, cada día somos más fuertes y vamos a conseguir todos los derechos que gente como vosotros nos habéis arrebatado con los años.

Esto suena a discurso feminazi, pero os puedo asegurar que no lo soy,  feminista hasta la muerte, pero defiendo unos derechos iguales, no que la mujer este por encima de los hombres, ni mucho menos, aunque por desgracia muchos crean que todas las feministas lo somos, os puedo asegurar, que eso es totalmente falso.

Soy una mujer que pese a su corta edad esta hasta el mismisimo moño de vivir situaciones como esas, esto tiene que parar.

Y me gustaría que esos 'hombres' por llamarlos de una manera educada, miren a su alrededor y vean a las mujeres de su familia, y piensen que esos comentarios y faltas de respeto que ellos hacen,  las sufriesen ellas, entonces creo que más de uno se lo pensaría dos veces al ejecutar sus actitudes machistas.

Y estoy convencida que con los años lo hará, lo sé.

Gracias a los que leeis esto, en serio sois lo puto más y estoy súper agradecida.

Besis💜💜💜💜💜

La Quiero Con Locura 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora