Capitulo 2

417 6 0
                                    

Conversación telefónica*
Natalia ✨:Sara estas bien
Sara:si-dijo seca-ahora mismo subo, ha pasado algo?
Natalia✨: no.. Pero como veía que tardabas mucho decidí llamarte
Sara😛:ahora mismo subo hermanita
Natalia✨:vale, te quiero...
Sara 😛: yo también hermanita yo también....
Fin de la conversación telefónica*
Al hablar con ella me daba cuenta de todo lo que estaba sufriendo y de todo el dolor que tenía por dentro, lo estabamls pasando realmente mal toda la familia pero ella era la hermana menor de los tres.
Mi hermano Jorge es el mayor de todos aunque no lo parece.
Esta fatal pero sabe cómo almacenar sus sentimientos, nunca lo he visto llorar y eso que ya tiene 21 años...
En cambio Sara lloraba constantemente y yo al verla también, al fin y al cabo era una niña de 16 años la cual estaba apuntó de perder a su padre.
Dos días después*
Todo seguía igual, mi padre seguían en coma, no lo conseguían despertar y había riesgo de muerte.
Los últimos dos días hablamos con el médico y nos dijo que debíamos decidir que hacer con el, desconectarlo o dejarlo encendido hasta que despertarse, dijo que había muy poca posibilidad y que si lo hacía viviría en muy malas condiciones, mi vida se fue al traste despues de esta conversación, yo solo lloraba y abrazaba a Sara de manera continua.
Decidimos con todo el dolor del mundo desconectarlo y que acabase esa pesadilla, tardamos en tomar la decisión pero creímos que era lo mejor, al día siguiente lo harían y sería todo muy rápido.
A la mañana siguiente*
Hoy era el día, así que me llevante y me acerque a el, le di un beso en la mejilla y agarre su mano, sabía que no me iba a escuchar pero necesitaba decirle todo lo que nunca tuve elvalor de decirle, así que crei que era ahora o nunca...

La Quiero Con Locura 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora